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Autor Tema: Hk 450 Gt Carbono.  (Leído 177366 veces)
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Chiky
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« Respuesta #330 : 25 de Marzo de 2011, 18:16:28 »

Gracias Metanei, Vuelopatras, y Cayesa... miraré los que decís... Los servos del rotor me funcionan bastante bien, de echo para el aprendizaje que es en la fase en la que me encuentro, me parecen más que correctos, pero para futuras actualizaciones los tendré en cuenta. El de la cola es el que me trae de cabeza...

En fin, muchas gracias compañero.

Saludos y Salud!

Chiky.

El MD922 para la cola y los MD933 para ciclico si no me equivoco los motores del servo los fabrica Futaba, es un servo que funciona muy bien, digital y piñoneria metalica.

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« Última modificación: 25 de Marzo de 2011, 18:18:18 por Chiky » En línea

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« Respuesta #331 : 29 de Marzo de 2011, 12:32:17 »

alguien sabe si este rotor  vale para el hk450GT , esque lo he pedido y ya viene en camino ,pero me he daado cuenta de que es del pro , espero que le valga pero no estoy seguro , a ver si alguien lo save con seguridad, gracias
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« Respuesta #332 : 29 de Marzo de 2011, 15:20:50 »

alguien sabe si este rotor  vale para el hk450GT , esque lo he pedido y ya viene en camino ,pero me he daado cuenta de que es del pro , espero que le valga pero no estoy seguro , a ver si alguien lo save con seguridad, gracias
Se te ha olvidado poner el link, jaja

De todas formas, ya te puedo decir que el rotor del PRO es diferente que del GT y no te valdrá.
Una lástima.. La alternativa que te queda es ponerlo a la venta en el foro de segundamano y almenos recuperarás algo del dinero, pero tendrás que volver a esperar a que te llege el nuevo.

Saludos!
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« Respuesta #333 : 29 de Marzo de 2011, 18:06:29 »

De todas formas, ya te puedo decir que el rotor del PRO es diferente que del GT y no te valdrá.

Pues yo precisamente hoy he hecho la prueba inversa (poner el rotor de un HK 450 GT en un Tarot 450 PRO) y sí que va. Polotanto, lo mismo te funciona a ti el del pro en el normal. Lo he probado porque en el pro tenía vibraciones y para comprobar si era el eje o el rotor le he cascao el rotor del HK y va a su sitio. OJO que lo he probado sin palas y sin mirar el tema del máximo y mínimo pitch. La única diferencia es que algunos reenvíos en el pro son fijos con lo que hay menos sitios que ajustar (mejor). Y tb los portapalas son de tamaño diferente. Pero los reenvíos entran bien. Cuando te llegue prueba si te vale o no.
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« Respuesta #334 : 29 de Marzo de 2011, 19:38:06 »

Pues yo precisamente hoy he hecho la prueba inversa (poner el rotor de un HK 450 GT en un Tarot 450 PRO) y sí que va. Polotanto, lo mismo te funciona a ti el del pro en el normal. Lo he probado porque en el pro tenía vibraciones y para comprobar si era el eje o el rotor le he cascao el rotor del HK y va a su sitio. OJO que lo he probado sin palas y sin mirar el tema del máximo y mínimo pitch. La única diferencia es que algunos reenvíos en el pro son fijos con lo que hay menos sitios que ajustar (mejor). Y tb los portapalas son de tamaño diferente. Pero los reenvíos entran bien. Cuando te llegue prueba si te vale o no.

El eje del PRO tiene un tope en medio del eje y el eje del GT no lo tiene (lo fijas con tornillo prisionero).

El eje del PRO:
http://www.rc711.com/shop/main-shaft-for-trex-450-pro-p-2042.html?cPath=166_106_141

El eje del GT(V2):
http://www.rc711.com/shop/high-carbon-steel-main-shaft-p-2934.html?cPath=166_106_55

Son diferentes e incompatibles el eje del V2 con el del PRO (diferente sistema), al menos si quieres utilizar un eje del V2 en el PRO, no puedes.

Espero haber aclarado el tema un poco más (más vale una imagen que mil palabras, xD).

Saludos!
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« Respuesta #335 : 29 de Marzo de 2011, 19:48:45 »

bueno pues gracias a los dos, de todas formas  cuando llegue lo probaré, sacare el del GT entero y metere el del pro y ajustare el pitch aver si me da los grados que necesito, porque como los servos no estan a la misma distancia el del pro que el del gt me imagino que no valdra ,pero lo mismo cambiandole los reenvios del gt al rotor del pro se soluciona la cosa , aver aver  ya os contare , y si no pues lo tendre que poner en venta .
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« Respuesta #336 : 29 de Marzo de 2011, 20:30:48 »

Ok,ya contaras que tal.

Saludos!
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« Respuesta #337 : 29 de Marzo de 2011, 23:02:49 »

Te especifico lo que yo he hecho por si te ayuda, porque antes se me había olvidado dar un par de detalles. (Aunque lo más sencillo es que cuando te llegue hagas tú las oportunas pruebas y nos cuentes si ha funcionado o no, para así saberlo todos para la próxima).

Yo no he cambiado el eje. He dejado puesto el del Tarot 450 pro (que no es como el del TRex 450 pro). Y tb he dejado el swashplate del Tarot, porque lo que quería probar era si la parte superior del rotor estaba doblada. Como bien dices, los reenvíos no miden lo mismo al estar los servos a distinta distancia, pero yo como he dejado el swashplate con sus reenvíos no he tenido que ajustar nada. (Antes se me había olvidado comentarte esto). Osease que con el swashplate y eje del pro funciona la parte de arriba del rotor del GT.

Lo que ya no estoy seguro es que sea igual el swashplate. De memoria creo recordar que el brazo donde va el reenvío del servo ELEVATOR es más largo en el pro que en el GT.
Si puedes dejar el swashplate del GT con sus reenvíos entonces probablemente la parte de arriba del rotor del pro te sirva. O a lo mejor te sirve todo el rotor, poniendo los reenvíos del GT...

Bueno, pues dejo de hacer conjeturas y esperamos que nos cuentes qué tal te va.
« Última modificación: 29 de Marzo de 2011, 23:05:05 por yankee mike » En línea
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« Respuesta #338 : 30 de Marzo de 2011, 00:37:45 »

alguien sabe si este rotor  vale para el hk450GT , esque lo he pedido y ya viene en camino ,pero me he daado cuenta de que es del pro , espero que le valga pero no estoy seguro , a ver si alguien lo save con seguridad, gracias


Buenas, el del Pro no sé...creo que no...pero el del Sport si que te vale, yo lo tengo montado en el v2 va perfecto..es muy parecido al del Pro, con algunos reenvios fijos tambien...me pillé otro de repuesto porque me gustó bastante el acabado que tiene...es del Tarot..te paso link Sonrisa
verás que hay otro rotor igual en esta misma tienda de ebay pero no es tarot...si te decides pilla Tarot.

http://cgi.ebay.es/Tarot-Main-Rotor-Set-For-450-V3-Sport-RHS2413-A-/270724577608?pt=Radio_Control_Parts_Accessories&hash=item3f08713948#ht_2756wt_907


Saludos.
« Última modificación: 30 de Marzo de 2011, 00:40:05 por IntenseM6 » En línea

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« Respuesta #339 : 30 de Marzo de 2011, 04:58:10 »

Gracias intensem6 , lo que pasa es que ya viene en camino,jeje lo unico que puedo hacer es ponerlo en venta para pillarme el sullo
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« Respuesta #340 : 18 de Mayo de 2011, 12:22:08 »

Cual elegir?
Estoy dándole vueltas entre elegir un kit de HK-450 Pro TT 3 D que es con Torque Tube o el HK-450 Pro 3D Belt Drive. La verdad es que mi tipo de vuelo es mas bien sport y cercano, no pienso en el 3 D para nada. Helicoptero con correa tengo el Shuttel Pro de Hirobo y me ha dado un buen resultado, pero pienso que mecánicamente el Torque Tube presenta mejoras en el rendimiento del conjunto, aunque la mecánica necesitara de ser mas precisa en el montaje. Espero que me deis vuestra opinión al respecto. Gracias anticipadas por vuestras respuestas. Saludos a todos.
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« Respuesta #341 : 18 de Mayo de 2011, 12:30:26 »

Si ya has volado anteriormente y más o menos dominas los aterrizajes y despegues, sin duda el torqueTube. Mucho más preciso, facil de ajustar la cola, etc. Es una buena máquina.

Saludos.
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« Respuesta #342 : 18 de Mayo de 2011, 13:40:00 »

Estoy con Metanei, si ya dominas los aterrizajes, puedes comprarte el toque tube. Pero si por el contrario todavia son un poco bruscos, mejor el de correa, ya que romperas menos.

Un saludo!
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« Respuesta #343 : 19 de Mayo de 2011, 05:25:28 »

Gracias por vuestras opiniones, ya me he decidido y encargare el HK 450 con Torque Tube. No es que todos mis aterrizajes sean perfectos pero espero poder defender el tubo de cola con mis pequeñas habilidades. Saludos y cuando lo monte, si me surgen pegas ya os pediré ayuda.
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« Respuesta #344 : 08 de Julio de 2011, 16:48:19 »

Gracias por vuestras opiniones, ya me he decidido y encargare el HK 450 con Torque Tube. No es que todos mis aterrizajes sean perfectos pero espero poder defender el tubo de cola con mis pequeñas habilidades. Saludos y cuando lo monte, si me surgen pegas ya os pediré ayuda.
Funditor, yo lo he hecho al revés. Empecé comprándome un Copter X Pro TT y después de unos cuantos juegos de piñones del cardan, he decidido pedirme un HK 450 GT con correa y dejar "aparcado" el TT hasta que domine algo más los "achurrizajes" Sonreir  Ya me lo han enviado desde HK, a ver cuanto tarda en llegar, montarlo y volar.
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HHirobo Sceadu 50; HK 450GT; CopterX V3 Pro TT; Corsair F4U; Big Cessna; Easy Fly XL-ST360; FunCub MPX; NE.Solo Pro II; NE Bravo SX; Blade MCX2; todos volando. Big Lama 2.4 y EasyFly 330 en taller.
Aurora 9, SpektrumDX6i en 2.4 y Futaba FF7 SuperPCM 35Mhz.....
EX-Tracer 90; EX-TT S.Decathlon 40
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