Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Cita de: ecoalfa en 14 de Abril de 2010, 12:13:41 pmDarivi te trae los tacos de plastico para sujetar los servos por dentro del chasis? a nosotros no nos los traia, lo hicimos con torozos de brazos de servo.Bueno, pues creo que en vez de tacos de plástico trae 6 tornillitos con arandela y tuercas que no los usé para nada en el v2, el GT también las trae y creo que son para los servos.
Darivi te trae los tacos de plastico para sujetar los servos por dentro del chasis? a nosotros no nos los traia, lo hicimos con torozos de brazos de servo.
Para el HK450 que compré inicialmente, tuve que limar un poco para que entraran los XT900. Pero al comprar el CopterX, pille los MD922 y entraron sin problemas (miré antes si entraba un XT900 y no, no entraba). Supongo que no todos los servos mini tienen exactamente las mismas medidas.
chily , cuidado con el dremel el carbono con una simple lima pequeña te lo llevas como si fuera plastico , pero con el dremel te puedes pasar enseguida.
Gracias amigo, tendré cuidado, aunque no me manejo mal con estas herramientas... Ya te comentaré mañana. Por cierto, un saludos a todos los andaluces que pueblan este foro!Saludos y Salud!Chiky.Cita de: ergrillo en 18 de Febrero de 2011, 22:57:16 pmchily , cuidado con el dremel el carbono con una simple lima pequeña te lo llevas como si fuera plastico , pero con el dremel te puedes pasar enseguida.
Cita de: Chiky en 19 de Febrero de 2011, 01:08:55 amGracias amigo, tendré cuidado, aunque no me manejo mal con estas herramientas... Ya te comentaré mañana. Por cierto, un saludos a todos los andaluces que pueblan este foro!Saludos y Salud!Chiky.Cita de: ergrillo en 18 de Febrero de 2011, 22:57:16 pmchily , cuidado con el dremel el carbono con una simple lima pequeña te lo llevas como si fuera plastico , pero con el dremel te puedes pasar enseguida.Somos mayoria jajajajaUn saludo