Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
La gente en otros hilos hechan "peste" de los Hk pero sinceramente tiene un precio muy muy bueno quitando la version que trae el portapalas y la caja de la cola en gris que si que no salieron muy buenos algunos por que venian rotosUn sdaludo
Cita de: santana87 en 16 de Febrero de 2011, 00:25:57 amLa gente en otros hilos hechan "peste" de los Hk pero sinceramente tiene un precio muy muy bueno quitando la version que trae el portapalas y la caja de la cola en gris que si que no salieron muy buenos algunos por que venian rotosUn sdaludoTeniais que haber visto esta mañana el HK450GT de Metanei hacienlo loops, ni pestes ni na! Eso parecía un T-rex original de lo fino que iba, xDDDSaludos!
Cita de: ergrillo en 15 de Febrero de 2011, 23:57:17 pm Chiky, enhorabuena por esa nueva adquisición verás como no te arrepientes aunque no es un trex. Pero el cuchillo se comporta bien yo estoy contento con el mío y ahora que le estoy cojiendo el trukillo a los loops aun mas ; http://m.youtube.com/index?desktop_uri=%2F%3Fgl%3DES%26hl%3Des&hl=es&gl=ES#/watch?xl=xl_blazer&v=jaZxa4byXzU Una pregunta ergrillo, ¿los loops los haces con el heli partiendo de estacionario o con el heli desplazándose? En el vídeo parece que está quieto antes de hacer el loop...
Chiky, enhorabuena por esa nueva adquisición verás como no te arrepientes aunque no es un trex. Pero el cuchillo se comporta bien yo estoy contento con el mío y ahora que le estoy cojiendo el trukillo a los loops aun mas ; http://m.youtube.com/index?desktop_uri=%2F%3Fgl%3DES%26hl%3Des&hl=es&gl=ES#/watch?xl=xl_blazer&v=jaZxa4byXzU
Es un HK450GT comprado en Diciembre de 2010 en el almacén Alemán, ya me puse en contacto con ellos, para ver si me daban el eje solamente aprovechando otro pedido que tenia que hacer, pero dicen que no lo pueden hacer, que si acaso, que mande el helicóptero entero y me lo cambian.
Cita de: Chiky en 15 de Febrero de 2011, 18:23:32 pmBueno, mi HK 450 GT ya está en tierras españolas, concretamente en la "CENSURADO POR EL ADMIN", así que en breve empezaré a preguntaros más que un nene con cuatro años...Espero me sepáis guiar (plisss), por que no quiero que me pase como con el Belt (maldito) CP v2...Un abrazo! (QUE GANAS TENGO DE TRINCARLO!!!)Saludos y Salud.Chiky.Que te paso con el MALDITO belt cp v2 ?? jejejeUn saludo
Bueno, mi HK 450 GT ya está en tierras españolas, concretamente en la "CENSURADO POR EL ADMIN", así que en breve empezaré a preguntaros más que un nene con cuatro años...Espero me sepáis guiar (plisss), por que no quiero que me pase como con el Belt (maldito) CP v2...Un abrazo! (QUE GANAS TENGO DE TRINCARLO!!!)Saludos y Salud.Chiky.
yankee mike, no los loops esos del video estan echos en traslacion y ascendente.
Cita de: ergrillo en 16 de Febrero de 2011, 17:03:13 pm yankee mike, no los loops esos del video estan echos en traslacion y ascendente. ¿Y qué electrónica y qué lipo llevas? me refiero a motor y ESC. Ah, ¿y qué curva de gas y paso? (es porque los loops en el sim me salen pero no veo a mi 450 con tanto "reprise")