Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 27 de Abril de 2024, 21:28:30


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Cómo ser un idiota durante una hora.  (Leído 2306 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Icaro
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 363


Desde Ronda...S2s.


« : 29 de Marzo de 2010, 14:39:06 »

Pues como Pega, Pakito y Pepecóptero saben, al bicho mio se le "afeitó" el torno de arrastre de la cola, asi pues una vez llegada la pieza (gracias Pepecóptero), la puse, estire la correa a su tension, armé la cola y a probar.

1er Intento: el heli gira como loco a la izquierda, nada, pruebo a mover un poco el servo hacia atras, nada, sigue haciendolo. Todo esto SIN bloqueo activo.

2º intento: el heli gira com loco hacia la derecha, pues nada, a mover el servo milimeticamente hacia delante, será posible, ¿que leches falla aqui?.

*REVELACION*---> En esa que estoy probando el bicho, mi padre un hombre de 76 años me dice: "eso está mal, la helice de atras gira al reves", ¿como?, claro, idiota, las palas estan bien puestas, lo que esta mal es el sentido de giro. Triste

Está claro: al poner la correa, cambié el giro de la misma y el giro no era el normal, sino que giraba en el sentido horario.

Ahora está perfecto, lo cual me lleva a pensar que las prisas son siempre malas consejeras, que nunca subestimes a las personas mayores y que nunca se de todo por sentado.

Una hora haciendo el tonto...jejjejeje pero que satisfacción da cuando se arreglan las cosas.

Un saludo y perdon por el tocho.
En línea

Mini-Titan e325. Ya vuela
davis
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.166


Jerez de la fra.


Email
« Respuesta #1 : 29 de Marzo de 2010, 14:46:00 »

me alegro que lo solucionaras Icaro,ya sabes, sabe mas el diablo por viejo que por diablo,saludos
En línea

ex walkera 5#4
ex copterx 450 v2
ex T-Rex 450 pro

ex futaba 6ch
ex T-REX 500 FBL
-----------------------

    
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #2 : 29 de Marzo de 2010, 16:16:38 »

Icaro a todos nos ha pasado alguna vez eso, cambiar el sentido de la correa y tener que desmontar de nuevo. Me alegro de que lo slucionaras con la ayuda de tu papi. La verdad es que siempre nos dan lecciones sobre muchas cosas y a veces no queremos escucharlos.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
Icaro
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 363


Desde Ronda...S2s.


« Respuesta #3 : 29 de Marzo de 2010, 16:44:29 »

Totalmente cierto, ahora lo que me ha dejado pensativo, es que le ha molado el heli y quizas se pille uno para el.  

S2s.
En línea

Mini-Titan e325. Ya vuela
condor
Moderador
Loopings
*****

Reputacion: +20/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.945


Cantabria


Email
« Respuesta #4 : 29 de Marzo de 2010, 17:26:15 »

Cosas así ocurren a menudo, el otro dia configurando un heli, le quise poner el subtrim de un canal a cero, pero lo que hice fué poner los end point a cero, así que no me funcionaba ese canal, ni con un servo, ni con otro, ni con otro, hasta que me dí cuenta pasó un rato, en que estaria pensando yo como ves eso nos ocurre a todos "bueno" a casi todos.
 
 
Saludos
En línea

Del cub aeropielagos
CANTABRIA me pone
blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #5 : 29 de Marzo de 2010, 17:49:09 »

tranquilo icaro que esto nos a pasado a todos, en cuanto te pasa una vez o dos ya no te vuelve a pasar mas.
un saludo.
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina