Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Mayo de 2024, 10:37:17


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: bateria y cargador emisora Spektrum DX7  (Leído 2768 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
davtur
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 31


Email
« : 26 de Marzo de 2010, 21:46:15 »

Buenas a todos/as

Tengo una duda. Me he comprado una emisora Spektrum DX7 con la que estoy encantadisimo. La emisora la he comprado en USA y en principio sin problemas.

El problema lo tenia con el cargador de la bateria, que a parte de llevar el enchufe americano y le he tenido que poner un adaptador para poderlo conectar a la corriente, y el problema es que al conectar la emisora, pues resulta que el cargador se le encendio la luz roja de carga un momento y luego se ha apagado, y creo que se ha fundido.

Ahora me estoy planteando comprar otro cargador, pero he leido de gente que le ha cambiado la bateria a la emisora por una mejor, y ya que me pongo igual le haria el cambio.

¿sabeis si puedo tener algun problema adicional que deba considerar por ser la emisora de USA? ¿Que me recomendais? ¿Conoceis alguna tienda en barcelona de RC donde pueda hacer la compra?

La emisora funciona correctamente, pero debo solventar el problema de la bateria... a ver que me decis...

Por cierto, detras de la emisora, pone que la emisora "is not for use in UE". Sabeis que precauciones debo tener en cuenta, pues he leido que las emisoras spektrum americanas, emiten con mas señal que las europeas, pero vamos, no le veo mayor problema a priori...

saludos
En línea
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #1 : 26 de Marzo de 2010, 23:32:37 »

Hola,

Mi dx7 es americana como la tuya, la bateria que trae de origen es de ni.mh, cualquier cargador de baterias te serviría, otra opcion es ponerle una lipo 3s que tambien la lleva sin problemas, yo la llevo con lipo.
En línea
davtur
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 31


Email
« Respuesta #2 : 27 de Marzo de 2010, 07:00:42 »

Hola,

Mi dx7 es americana como la tuya, la bateria que trae de origen es de ni.mh, cualquier cargador de baterias te serviría, otra opcion es ponerle una lipo 3s que tambien la lleva sin problemas, yo la llevo con lipo.


Pues a ver que me pillo. Ya tengo el cargador de Lipos, asi que igual me pillo un cargador para aprovecha la bateria de serie, y una lipo de recambio, que es la que llevara.

Muchas gracias.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina