Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Marzo de 2024, 09:57:04


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Alguien que vuele por san fernando, chiclana o alrededores (cadiz)  (Leído 3090 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Kanari
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 131


ayran17@hotmail.com
Email
« : 25 de Marzo de 2010, 22:07:15 »

Pues eso alguien que vuele por aqui cerca para ir de vez en cuando a darle un poquito el coñaso? jeje
En línea

Kob K - En pleno vuelo Cheesy

CopterX - Estacionarios Cheesy:D

Futaba ff7 - La vida es mas facil desde que esta a mi lado Cheesy
pepecóptero
Invertidos
*******

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.510


A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ


Email
« Respuesta #1 : 25 de Marzo de 2010, 23:03:22 »

Kanari, en tu post de presentación, te dejé un mensaje, a lo mejor al volverlo a ver no subistes y no vistes las respuestas anteriores y solo te fijastes en las últimas.
Te repito, yo trabajo casi diariamente en Cádiz, frente a las esclavas en la Avda. Andalucia, 67, para lo que te pueda ayudar, me mandas privado y buscamos un hueco. Por esta zona tienes bastantes pilotos, que yo me acuerde ahora mismo, en San Fernando, tienes a Io y Lolo (que no sé si ya está registrado y con que nick), en Jerez, estamos, Xerbar, Davis y yo, y más gente que se está añadiendo como Alberstyle y Daniyakira, si me dejo alguno, PERDON.
A ver si organizamos una quedada en la playa, zona cortadura o torregorda, alejadito de la gente. Saludos pisha.
En línea
Kanari
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 131


ayran17@hotmail.com
Email
« Respuesta #2 : 25 de Marzo de 2010, 23:35:53 »

perdona no lo leeira pepe, una kedada encantado ademas me hara falta, todavia estoi esperando el copter el lunes deberia estar en mi casa ya ... que mes mas malo estoi pasando, toi como los  niños xicos el dia de reyes jejeje, ahy muxos sitios donde poder volar no? recintos eriales, camposoto, cortadura, chiclana, poblado doña blanca, podriamos kedar en algun laito Cheesy y asi os empapo un poco d prguntitas jeje
En línea

Kob K - En pleno vuelo Cheesy

CopterX - Estacionarios Cheesy:D

Futaba ff7 - La vida es mas facil desde que esta a mi lado Cheesy
pilotero
Hago de todo
********

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.648



Email
« Respuesta #3 : 26 de Marzo de 2010, 12:27:54 »

Citar
Kanari, en tu post de presentación, te dejé un mensaje, a lo mejor al volverlo a ver no subistes y no vistes las respuestas anteriores y solo te fijastes en las últimas.
Te repito, yo trabajo casi diariamente en Cádiz, frente a las esclavas en la Avda. Andalucia, 67, para lo que te pueda ayudar, me mandas privado y buscamos un hueco. Por esta zona tienes bastantes pilotos, que yo me acuerde ahora mismo, en San Fernando, tienes a Io y Lolo (que no sé si ya está registrado y con que nick), en Jerez, estamos, Xerbar, Davis y yo, y más gente que se está añadiendo como Alberstyle y Daniyakira, si me dejo alguno, PERDON.
A ver si organizamos una quedada en la playa, zona cortadura o torregorda, alejadito de la gente. Saludos pisha.


Juaas! Yo me apunto a esa kedada playera también ehh!


Citar

perdona no lo leeira pepe, una kedada encantado ademas me hara falta, todavia estoi esperando el copter el lunes deberia estar en mi casa ya ... que mes mas malo estoi pasando, toi como los  niños xicos el dia de reyes jejeje, ahy muxos sitios donde poder volar no? recintos eriales, camposoto, cortadura, chiclana, poblado doña blanca, podriamos kedar en algun laito y asi os empapo un poco d prguntitas jeje


Aquí el hilo de la última kedada, fue genial !

http://www.helicopterosrc.net/index.php?topic=5117.0
En línea
Kanari
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 131


ayran17@hotmail.com
Email
« Respuesta #4 : 26 de Marzo de 2010, 12:35:50 »

La he visto pepe por que poquito no os pille jejeje, espero pillaros pa la proxima
En línea

Kob K - En pleno vuelo Cheesy

CopterX - Estacionarios Cheesy:D

Futaba ff7 - La vida es mas facil desde que esta a mi lado Cheesy
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina