Autor Tema: Walkera 37  (Leído 5694 veces)

Desconectado Kanari

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +0/-0
    • Email
Walkera 37
« : 24 de Marzo de 2010, 11:06:59 am »
Haber como empiezo a explicar lo de mi walkera 37.Haber hace unos añitos me compre un walkera 37 recomendado por el de la tienda, y claro yo estaba picao por un helicoptero y me lo compre, cual fue mi sorpesa, k no sabia k no iba a pode volarlo ni de caxondeo jajaja, ahora al cabo de los años estoi esperando otro helicoptero y el walkera sigue sin volar, tiene el xasis roto, creo k los del walkera 36 le valen pero mi pregunta es si vosotros teneis o habei tenio alguno que le puedo poner para que no sea tan nervioso y levante algo el vuelo??
Kob K - En pleno vuelo :D

CopterX - Estacionarios :D:D

Futaba ff7 - La vida es mas facil desde que esta a mi lado :D

Desconectado Maverick

• Hago de todo
  • Reputacion: +23/-0
Re: Walkera 37
« Reply #1 : 24 de Marzo de 2010, 11:23:22 am »
Hola compañero.... Lo primero darte la bienvenida al foro.  Si has leido post de este foro te habrás dado cuenta de que los Walkera no tienen muy buena fama, sobretodo por su mala electronica....  No nos dices cual es ese otro heli que estás esperando, pero me imagino que será otro walkera 37.  Lo primero es ajustar el heli mecanicamente lo mejor posible, pero sin una buena emisora programable es dificil dejar fino el heli, ya que las emisoras programables tienen funciones como los exponenciales que ayudan mucho para controlar el nerviosismo del heli....

Mi consejo es que cuando tengas el heli, le pongas el taca-taca y pintes en el suelo un cuadrado de unos 40 x 40cm.  El primer paso será, sin levantar el heli del suelo, solo hacerlo moverse rodando sobre las bolas del taca-taca, tratar de mantenerlo dentro del cuadrado.  Al principio te parecerá imposible, pero poco a poco irás comprendiendo las reacciones del heli haciendo "dedos".  Cuando este primer paso lo tengas dominado, haces lo mismo a 5-10cm del suelo, luego a 30-50cm del suelo.... así conseguirás ir dominando el heli y rompiendo poco.... SALUDOS.
V-Power Nanocoptero 3ch: Heli "domestico"
Merlin-Tracer 60 4ch: KO.
Lama V3: 100% Operativo.
Solo Pro 125D 3D: Recien llegado....
Minititan AH-1W Super-Cobra: 100% operativo.
MRC 450 FBL ZXY: 100% Operativo.
T-Rex 550 V2 DFC:  100% Operativo.
----------------------------------------------------------------------
Emisora: Hitec Aurora 9
----------------------------------------------------------------------
[HIGHLIGHT=#ffff00]CLUB RC ICARO [/HIGHLIGHT]

Desconectado Kanari

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #2 : 24 de Marzo de 2010, 13:01:44 pm »
ahora estoi esperando un copterx jejeje, mira te explico, me entro el gusanillo hace unos 3 años y me compre el walkera, pero era imposible volarlo me gaste un dineral para nada la verda, palas rotores cola... en fin al final me aburri jejeje, este invierno mi novia me regalo un esky kob y enseguida se me kedo chico y ahora me ha regalado un copterx ... y nada he pensado que alomejor con algo de electronica mejorsito de lo que trae pues podria aunque sea volar ... claro me da impotencia gastarme 220 euro entonces en el helicoptero solo para no poder si kiera volarlo jejeje

Desconectado pakito2001

• Moderador
  • Bot del foro GOLD
  • Reputacion: +28/-0
  • ¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee
    • Email
« Reply #3 : 24 de Marzo de 2010, 18:22:02 pm »
el consejo que te da rafael es bueno poco a poco y tacataca y yo te diria que uses el simulador mucho eso ayuda bastante sin prisas ya veras como progresas, mi opnion es que si esperas otro heli mejor dejes el walkera, importante un buen simulador y una emisora programable
Reactivando los vuelos

Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro

Desconectado Kanari

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #4 : 24 de Marzo de 2010, 20:18:06 pm »
aqui teneis todos mucho dinero en!! jajaja si medejais abro una cuenta pa una emisora programable pa mi jajaja, no hombre es por el tema de ya que me gaste un dinero areglarlo un poco y que me sirva por lo meno pa entretenerme

Desconectado xerbar

• Moderador
  • Bot del foro GOLD
  • Reputacion: +27/-0
  • Jerez de la Frontera
    • Foro de Xerbar
    • Email
« Reply #5 : 24 de Marzo de 2010, 20:23:53 pm »
aqui teneis todos mucho dinero en!! jajaja si medejais abro una cuenta pa una emisora programable pa mi jajaja, no hombre es por el tema de ya que me gaste un dinero areglarlo un poco y que me sirva por lo meno pa entretenerme

Haz caso a los compis, precisamente lo que no nos sobra es el dinero por eso te aconsejan una emisora porgramable para que no tires el dinero en la del Copter que de poco te va a servir y al final acabarás comprando otra y doble gasto. Hay emisoras de segunda mano a my buen precio que para empezar te puede venir muy bien y totalmente fiable. En cuanto al Walkera 37 yo desde luego creo que poca partida le vas a sacar, mejor centrarte en ese CopterX que tienes pedido y que es un buen heli para empezar.

Un Saludo.
Retirado del hobby

Desconectado espurgabuelles

• Solo Simulador
  • *
    • Email
« Reply #6 : 24 de Marzo de 2010, 20:48:34 pm »
Hola Kanari bien benido al foro,pues ya sabes lo que dicen de los walkera puff,bueno te cuento dentro de lo poco que se yo..
tengo el walkera 60 y la verdad es nervioso,pero tienes que ir despacio y poco a poco lo iras levantando,tienes la emisora programable?

Walkera 60

Desconectado Kanari

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #7 : 24 de Marzo de 2010, 22:31:07 pm »
jejeje ya lo se que es mejor una emi programable, toi mirando haber, las emi walkera son baratitas pero ... no se como seran en su momento ya preguntare.
En cuanto al walkera el otro dia estube en al tienda y le conte lo mio y me dijo aju un walkera ... y le dige mo me lo vendistes tu ... jajajaj en fin se que es un trasto pero weno tenia esperanza en hacer algo con el jejje

Desconectado HiNote

• Moderador
  • Bot del foro GOLD
  • Reputacion: +21/-0
  • Gallego en la Costa Blanca
    • La web de HiNote
« Reply #8 : 24 de Marzo de 2010, 22:43:05 pm »
Walkera... mejor descarta esa marca.
   Nivel de vuelo:   

Desconectado Kanari

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #9 : 24 de Marzo de 2010, 22:54:55 pm »
Las emisoras son igual de malas que los helicopteros?? juer tonse aparte de las futabas y espectrum??? que marcas medio encondiciones ahy?

Desconectado madcortina

• Administrador
  • Bot del foro GOLD
  • Reputacion: +53/-0
  • En algun lugar de Asturies
    • Helicopteros Radio Control RC
    • Email
« Reply #10 : 24 de Marzo de 2010, 23:01:08 pm »

Las emisoras son igual de malas que los helicopteros?? juer tonse aparte de las futabas y espectrum??? que marcas medio encondiciones ahy?

Bajo mi punto de vista la emisora es una cosa que tienes para siempre, con lo cual yo no escatimaria en su compra, si no vas a volar maquetas y no quieres gastarte mucho pillate una Futaba 7C o Spectrum DX7, tambien hay vastante oferta en 2ª mano de FF9 que les metes un modulo ASSAN en 2,4 y tienes emisora para años.

Si puedes gastar un poco mas tirate a la nueva Futaba 8FG o bien alguna JR X9303 de 9 canales o similar.
El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

Fotos de mis Helicopteros     

Desconectado Kanari

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #11 : 24 de Marzo de 2010, 23:06:39 pm »
Si ero ya estariamos hablando de 300 euros hacia arriba no?? prefiero gastarme eso en los primeros porracillos jejeje y ya vere haber las ofertillas que ahy en segunda mano

Desconectado HiNote

• Moderador
  • Bot del foro GOLD
  • Reputacion: +21/-0
  • Gallego en la Costa Blanca
    • La web de HiNote
« Reply #12 : 24 de Marzo de 2010, 23:10:02 pm »
Yo en la emisora me tiraría siempre a alguna marca conocida: Futaba, Specktrum, JR, Multiplex, Hitec...

Si no se piensan volar maquetas o hacer el animal con los accesorios, con una de 7ch sobra... aunque por ejemplo la nueva futaba 8ch está muy muy bien...
   Nivel de vuelo:   

Desconectado Kanari

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #13 : 24 de Marzo de 2010, 23:28:09 pm »
MMMMMMMMM... bueno vere haber como se van desarrollando las cosas de momento me tenio gastar un dinerito extra en mi helicoptero ... y todavia no me ha llegado, gastos extras del transporte jeje en fin haber si lo recibo ya que entre una cosa y otra se esta demorando demasiado.
En cuanto al walkera 37 no hay nada que hacerle no?

Desconectado vidiago

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +1/-0
  • Un cántabro en Toledo
« Reply #14 : 26 de Marzo de 2010, 15:51:30 pm »
Si puedes, pilla la futaba 8fg. Yo es la mejor inversión que he hecho.
Merlín Tracer 80 Coaxial
Hunter coaxial 4 Ch de Esky
Copter V911 4Ch
T -Rex 100S Super Combo
T-Rex 450 Pro Super Combo
Piper J3 Cub "Chispas"
Phoenix-Rc
Futaba T8FG