Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 25 de Abril de 2024, 11:07:16


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 146 147 [148] 149 150 ... 161
  Imprimir  
Autor Tema: FURTIVOS-TEAM Rc  (Leído 672122 veces)
0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #2205 : 10 de Marzo de 2014, 13:33:28 »

Bonito vídeo CAYESA. Eso sí, la próxima vez que te hagas un selfi, al menos sonríe... Sonrisa

Por cierto, no sé si tienes puesto las especificaciones de las máquinas que calzas pero estaría bien saberlo. ¿He acertado con el plural?



Ese video está integramente grabado con un quad 100% construcción propia, placas y brazos en carbono y resto impreso con mi impresora 3D:



Lleva motores hacker 2826 de 1050 Kv, variadores Afro de 20A, Naza Lite, Tx de video immersion de 600 mW a 5.8 y radio UHF OpenLRS. La lipo es una 2350 mAh 3S y con palas de 8x5 graupner da unos 7 minutos de autonomía dandole estopa. El de la foto es la versión previa a la que volé en el video, ahora es algo más ligero y con el CDG más centrado. Por cierto, aprovecho para comentar que vendo las piezas impresas por si alguien se quiere construir quads a medida.

Como bien has dicho, tengo otro quad mas grande pero no lo uso para hacer el cabra que es un pata negra para hacer más distáncia y a mayor altura. Si te interesa ya pondré más fotos.

Y el jeto que tengo es el que sale, y cuando uno es feo, por mucho que sonría sigue siendo igual de feo.

Un saludo
En línea
yankee mike
Nose-In
****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.175


« Respuesta #2206 : 10 de Marzo de 2014, 14:53:41 »

Sí. Ya sé que lo de feo no lo arreglas salvo transplante, pero con simpatía también se liga. Sonrisa

Si pones los datos del pata negra los leeré agusto.

Un saludo, nen.
En línea
anacleto
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 84



Email
« Respuesta #2207 : 10 de Marzo de 2014, 15:07:06 »

va muy rápido!!!, pero la imagen vibra que da gusto.....no lleva gimball? no me gusta.
En línea
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #2208 : 10 de Marzo de 2014, 15:27:45 »

va muy rápido!!!, pero la imagen vibra que da gusto.....no lleva gimball? no me gusta.


El gimbal es para domingueros, el FPV de verdad se hace a pelo. Además es muy importante ver la inclinación que lleva el aparato y con gimbal eso no se aprecia. Los movimientos que hay en la imagen son provocados por la velocidad y el viento.

Yankee, el quad grande es un flycat de 680 mm entre ejes (tambien hecho 100% por mi), con palas graupner de 12x5, motores t-motor 3510 de 700 kv, variadores t-motor 30A, naza V2 con mini IOSD, Tx de video de 1,2 Ghz 1000 mW, radio UHF Flytron y lipos de 4500 4S. Saco unos 20 minutos de vuelo tranquilo y puedo llegar a unos 5 kilometros de distància.

Un saludo
En línea
Mazur
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 514


« Respuesta #2209 : 10 de Marzo de 2014, 17:41:01 »


El gimbal es para domingueros, el FPV de verdad se hace a pelo. Además es muy importante ver la inclinación que lleva el aparato y con gimbal eso no se aprecia.

Guapo el video y el lugar Giñar

Una pregunta de ignorante. Dices que con gimbal no se ve la inclinación del multi en FPV, pero si se instala un OSD, ¿no se vería la información sobre la inclinación en pantalla?
En línea

FX052 4Ch
Walkera Super CP
DJI Phantom 2

Devo 10
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #2210 : 10 de Marzo de 2014, 19:53:45 »

Guapo el video y el lugar Giñar

Una pregunta de ignorante. Dices que con gimbal no se ve la inclinación del multi en FPV, pero si se instala un OSD, ¿no se vería la información sobre la inclinación en pantalla?
Los OSD para multi no llevan el horizonte artifical, y en aviones solo se usa para vuelo en altitud. En un quad el OSD basicamente solo se usa para ver el voltaje de la lipo y poca cosa más, el resto de datos son anecdóticos y molestan más que otra cosa.

Si tu estás alabeando y el gimbal compensa el alabeo y empiezas a girar la cola, tienes la sensación de estar derrapando. Lo mismo pasa cuando avanzas, la sensación de velocidad la da el cabeceo del quad. Cierto es que hay gimbals que permiten activar modo follow o similar y el gimbal compensa los movimientos bruscos pero sigue la trayectoria, pero entonces entramos en el siguiente nivel de discusión, volar usando las imágenes de la cámara de grabación o poner una cámara de FPV.

Es un mundo e invito a quien esté interesado que consulte sitios específicos de FPV.

Un saludo
En línea
yankee mike
Nose-In
****

Reputacion: +21/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.175


« Respuesta #2211 : 10 de Marzo de 2014, 20:19:43 »

Aunque este no sea un hilo de multis, ya que viene a cuento, lanzo una pregunta a los multi-adictos...
¿Los OSD llevan información de altitud? Es decir ¿suele venir normalmente un sensor con altímetro conectado las controladoras o no?
Y si fuera que sí, ¿tienen mucha precisión estos altímetros? Aunque no sé si sería de mucha utilidad la altitud si no sabemos la
"actitud" del multi (si está inclinado hacia adelante o hacia un lado...)

Yo opino como CAYESA que para hacer FPV tiene que ser más "emocionante" e inmersivo llevar la cámara fija. Y para hacer grabaciones
desde el aire, lógicamente el gimbal hace su función. Imagino que si se pone un gimbal se podrá también dejar "fijo" si queremos hacer FPV, ¿sí?
« Última modificación: 10 de Marzo de 2014, 20:21:19 por yankee mike » En línea
Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #2212 : 10 de Marzo de 2014, 23:10:25 »

Que guapo Carlos ... en cuanto podamos no llevamos lo molinillos a Colonia y hechamos unos vuelos!!!!

Lo de el ala quiero verla zumbar asi con fpv que tiene que ser la leche!!
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
Mazur
Traslaciones
***

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 514


« Respuesta #2213 : 10 de Marzo de 2014, 23:52:28 »


Los OSD para multi no llevan el horizonte artifical, y en aviones solo se usa para vuelo en altitud. En un quad el OSD basicamente solo se usa para ver el voltaje de la lipo y poca cosa más, el resto de datos son anecdóticos y molestan más que otra cosa.

Gracias por la respuesta. Duda resuelta Giñar
En línea

FX052 4Ch
Walkera Super CP
DJI Phantom 2

Devo 10
CAYESA
Hago de todo
********

Reputacion: +44/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.504


Volando por Barcelona


WWW
« Respuesta #2214 : 11 de Marzo de 2014, 08:30:13 »

Aunque este no sea un hilo de multis, ya que viene a cuento, lanzo una pregunta a los multi-adictos...
¿Los OSD llevan información de altitud? Es decir ¿suele venir normalmente un sensor con altímetro conectado las controladoras o no?
Y si fuera que sí, ¿tienen mucha precisión estos altímetros? Aunque no sé si sería de mucha utilidad la altitud si no sabemos la
"actitud" del multi (si está inclinado hacia adelante o hacia un lado...)

Yo opino como CAYESA que para hacer FPV tiene que ser más "emocionante" e inmersivo llevar la cámara fija. Y para hacer grabaciones
desde el aire, lógicamente el gimbal hace su función. Imagino que si se pone un gimbal se podrá también dejar "fijo" si queremos hacer FPV, ¿sí?


Hay dos tipos de OSD (de hecho hay más, pero para resumir) los que cojen los datos externamente de la cotroladora de vuelo y los que llevan sus propios sensores de GPS y demás. El que llevo en el quad grande es el iOsd de DJI que coje los datos de la controladora, la Naza V2, y en ese caso es muy preciso ya que usa tanto los datos del GPS como los de los demás sensores. De este tipo los hay para otras controladoras tipo multiwii, APM y demás. Luego los hay que llevan sus propios sensores como el minimOSD, el Cyclops,... que en esos casos depende de los sensores que llevan y el tipo de GPS serán más o menos precisos.

Los gimbal no se pueden dejar 'fijos'. Si les quitas la energia con los movimientos del quad la camara se moverá, hay que ponerlos con ganancia 0 y enchufados para que los motores del gimbal fijen posición. Claro que yo hablo de gimbals BLS, los de servos han desaparecido totalmente del mapa.

Un saludo
En línea
txipicopter
Toneles
******

Reputacion: +10/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.235


txipicopter_rc@hotmail.es
WWW Email
« Respuesta #2215 : 11 de Marzo de 2014, 23:54:07 »

Muy guapo ese quad Cayesa, tendremos en cuenta lo de las piezas impresas y ya te preguntaré tarifas por privado si necesito algo.

Saludos.
En línea

"El que se ríe de lo que no sabe y critica lo que no ha investigado, es o está en el camino de volverse idiota.", Samuel Aun Weor
GAUI X3 GAUI 360mm Scorpion HK II 1630kv Platinium40A GAUI M-Vstabi TGY306 x3 RJX FS-0391THV
Mcpx BL Full Equipe Micro Goblin
DJI 450 Naza V2 Quaternium Gimbal GoPro2 FatShark RX5,8 Attitude V2 FPV
WK QR W100 Wifii Vídeo Micro Quad
Devo 12 Deviation 4
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #2216 : 11 de Marzo de 2014, 23:57:31 »

A ver chicos si querteis hablar de multis, fpv o cualquier cosa que no tenga que ver con este hilo, debéis de hacerlo en sus correspondientes foros, con ello evitaremos que se pierda la información o que se desperdigue por el resto del foro.

Así que o bien creáis un hilo al respecto en el foro correspondiente u os muevo yo estos post agrupándolos en un nuevo hilo en el foro correspondiente.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #2217 : 16 de Marzo de 2014, 20:36:57 »

Buenas

Preparandonos para 3D extrem Valencia hemos grabado un vidrio pa ir animando!

<a href="https://www.youtube.com/v/kgjwmZhdokM" target="_blank">https://www.youtube.com/v/kgjwmZhdokM</a>

Saludos
En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
Txikarron
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.268


furtivos-team rc montmelo


Email
« Respuesta #2218 : 19 de Marzo de 2014, 14:20:16 »

buen video Miguelillo....
ese Atom bueno....
En línea

LYNX HELI INNOVATIONS TEAM
ZEAL BLADES TEAM
Oxy 3 strecht
Oxy 3 triblade
GAUI X3
Forza 450
LOGO 400se
PROTOS 500
LOGO550SX
FUTABA 8FG

REP. LYNX HELI INNOVATIONS

F U R T I V O S - T E A M - C O M P A N Y
Toturi
Toneles
******

Reputacion: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.085


Furtivo Team RC


WWW Email
« Respuesta #2219 : 25 de Marzo de 2014, 15:51:34 »

Aquí os pongo un link con el video editamos en furtivos con el vuelo de 5 X7 im pre si on an te

<a href="http://www.youtube.com/v/MdJCmNjlSN0&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/MdJCmNjlSN0&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>
« Última modificación: 25 de Marzo de 2014, 19:37:07 por madcortina » En línea

Heli-Professional - SOXOS 600 / Xelaris / 4035-520 / HW 130AHV  / Mini Vbar
JR Forza 450 -KST DS215MG / MKS 5i / Kbar 5.3
Emisora JR XG14 Xbus
Páginas: 1 ... 146 147 [148] 149 150 ... 161
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina