Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Buenas fotos de los bichejos,,, pero ese Traxxas Revo muy buena maquina,,Nitro o baterias?? que recuerdos me trae,jejeje.salu2
yo tambien hice mis pinitos con los coches, hace un par de años tuve dos TT xray 808 1/8 y son indestructibles pero aburren.
No, no te lo arrepentirás jejeje Yo con el eléctrico con un motor y esc no muy "payá" ruedo al ritmo de los gasunos 1/8 pista...
Cita de: PILOTERO en 02 de Diciembre de 2011, 20:09:08 pmNo, no te lo arrepentirás jejeje Yo con el eléctrico con un motor y esc no muy "payá" ruedo al ritmo de los gasunos 1/8 pista...bueno,depende de que gasunos como tu los llamas y de quien lo pilote,te aseguro que si vienes a correr con mi peña no sigues el ritmo ni de coña asi lo lleves a 12 S jejeje,hoy por hoy el electrico se impone al nitro y con diferencia,peeeero....tambien depende de la experiencia del piloto,esto es como los helis pilotero,si te dan un logo extrem con lo mejor de lo mejor y no tienes experiencia cualquiera con esta y un clon te deja por los suelos jejeje,la peña que no sabe de que va esto de los coches se piensa que solo es girar el volante de la emisora y darle al gatillo y yo que estoy algo experimentado en el automodelismo te digo que un coche tiene mas ajustes que un heli aunque parezca una broma,tambien es cierto que no dependes tanto de los ajustes para que puedas pilotarlo y un heli tiene que estar completamente ajustado para volar con seguridad,pero si hablamos de la alta competicion te aseguro que los coches tienen mas ajustes,upgrades y dolores de cabeza que un heli.saludos.