Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
como ya te comente, mínimo las 30C, pero si puedes te pillas las 40C.las Zippy estan muy bien, yo las he utilizado en el 450 y me dieron muy buen resultado.yo hoy he recibido las turnigy de 40C para mi 500, el sábado las pruebo y te comentare como van.un saludo
compra las 2650 30Cpara el 600, mejor que compres las 5000mah. 30 o 40Csi juntas dos del 500 es demasiado peso, son 1kg.
estoy con los colegas las 2650mha ven muy bien entre turnygi y flimas van bien las dos, las 3000 son pesadillas
Yo tambien te recomiendo las de 2650 creo que tanto zippy como turnigy son buenas, las de 3000 desde luego no te las recomiendo ya que el heli va demasiado lastrado por el peso, yo en su día probé con una 3300 y acabé por comprar las de 2650 y el heli va mucho mas alegre.Un Saludo.
pues te informohe recibido 4 lipos turnigy 2650 6S 40Cde momento llevo dos cargadas, y las dos tienen una celula mal, no pasa de los 4,08v. la carga se eterna, a los 90m. de carga las he parado, ahora voy por la tercera, ya veremos que pasa.lo que me cabrea de esto, es que tendré que enviarlas y pagar los portes de ida, que me costaran una pasta, ya envie un motor y variados y me costo 21€ los portes por correo normal certificado, no quiero saber lo que me costara enviar las lipos.
okpues lo probare.un saludo