Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Buenas, tengo medio convencida a la novia para que pruebe esto de los helis y quería montarle uno. Le hace gracia el trex 250 pero ya le he dicho que eso es muy complicado para comenzar. Le he dicho que haga simulador y luego que coja mi 450pro o el atom500, o bien le monto uno a ella, ¿qué hago? también se podría probar con el trex250 pero no lo veo recomendable para comenzar.A ver que me aconsejais para ella.
Hola eivus. Yo no cogería un 450PRO si tu ya tienes uno..... Probaría a coger otro heli ya que para que tener dos 450pro??? Así los podeis intercambiar y teneis más modelos...... es una opinión... SALUDOS.
Yo cogeria un copterx o hk en 450 o a lo sumo el 450pro,pero un 250 ni loco, yo tengo uno y es muy nervioso para aprender con el.Eso si como se vicie ya te veo dejandole el 700 :)
Cita de: 6666rafael en 20 de Marzo de 2010, 17:32:59 pm Hola eivus. Yo no cogería un 450PRO si tu ya tienes uno..... Probaría a coger otro heli ya que para que tener dos 450pro??? Así los podeis intercambiar y teneis más modelos...... es una opinión... SALUDOS. Pues para usar el mismo repuesto. Lo de intercambiarnos los helis pues va a ser que no porque yo lo llevo configurado para 3D y el suyo estaría configurado para aprender, mucho menos mando, menos motor, etc...
El problema que tengo con la spektrum dx7 es que para usar 2 memorias diferentes para un mismo heli necesitaría enlazar cada vez el receptor (o eso creo) ya que cada memoria deja usar un solo receptor identificado, no se si me explico bien, pero vamos que si estoy equivocado entonces estaría bien ya que con 1 heli podríamos volar los 2 con diferente tipo de vuelo.