Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 20 de Abril de 2024, 15:10:38


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2] 3 4 5
  Imprimir  
Autor Tema: Seguro específico de Aeromodelismo.  (Leído 51311 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Javivi69
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-100
Desconectado Desconectado

Mensajes: 378


« Respuesta #15 : 20 de Marzo de 2010, 15:00:15 »

Hola, a mi me cubre el seguro de mafre hogar, tiene un apartado que cubre aeromodelismo, lo digo por si alguno tiene asegurada  la casa con mafre, que no gaste Euros a lo tonto...
Un saludo
En línea
eivus
Nose-In
****

Reputacion: +46/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.202



« Respuesta #16 : 20 de Marzo de 2010, 17:33:04 »

Yo lo consulté con mi agente de seguros con el cual tengo contratado uno para el hogar y otro para el coche, me tomó nota porque no lo había escuchado nunca y lo consultó con zurich con el cual tengo el seguro y me respondió al día siguiente diciendome que me lo cubría mi seguro actual del hogar. Es bueno saberlo para estar más tranquilo cuando vuelas, sea donde sea.


Un saludo.
En línea
pepecóptero
Invertidos
*******

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.510


A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ


Email
« Respuesta #17 : 20 de Marzo de 2010, 18:06:47 »

Eivus, eso me suena muuuu raro, todos los seguros te venden el oro y el mono para que contrates, a la hora de la verdad es cuando vienen las pegas. Yo me inventaría un miniaccidente con el heli para ver como reacciona el seguro, a lo mejor te llevas una sorpresa. No te fies de los agentes de seguro.
En línea
Javivi69
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-100
Desconectado Desconectado

Mensajes: 378


« Respuesta #18 : 20 de Marzo de 2010, 20:02:57 »


Eivus, eso me suena muuuu raro, todos los seguros te venden el oro y el mono para que contrates, a la hora de la verdad es cuando vienen las pegas. Yo me inventaría un miniaccidente con el heli para ver como reacciona el seguro, a lo mejor te llevas una sorpresa. No te fies de los agentes de seguro.

 
Hola, un amiguete estampo su funjet en una cúpula del Isla Azul de Madrid unos meses atras y la reventó, la broma subió a un millon y pico de pelas de las cuales el puso ni una y el resto lo puso su seguro mafre hogar...
Un saludo
En línea
condor
Moderador
Loopings
*****

Reputacion: +20/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.945


Cantabria


Email
« Respuesta #19 : 20 de Marzo de 2010, 20:11:18 »

Casi todos los seguros de hogar te cubren los daños que causes a terceros, el problema es que tienen un clapsula que los daños a terceros causados por alguna actividad deportiva que se considere profesional no la cubren, por lo que en cualquier actividad en que estes federado o la ejerzas para lucro, (exhibiciones) aunque no se cobre nada, lo consideran de como profesional, así todo yo no me fio de ningun seguro y menos de los corredores, despues donde dije digo, dije diego y te sacan donde estan las comas y los puntos, todos son buenos hasta que se necesitan, entonces es cuando te buscan "la sierra de vueltas".


Saludos
En línea

Del cub aeropielagos
CANTABRIA me pone
blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #20 : 20 de Marzo de 2010, 21:43:14 »

mi seguro de hogar tambien lo cubre, creo que es zurich.
pero aun asi yo tengo un seguro aparte, casi siempre volamos solos yo y otro compañero en un poligono cercano al pueblo pero algun dia a venido alguien a curiosear y lo que menos quiero es problemas con los vecinos del pueblo si algun dia pasara algo.
un saludo.
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #21 : 20 de Marzo de 2010, 21:58:44 »

pues si lo mejor es estar cubierto ante cualquier imprevisto con nuestros modelos.
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #22 : 20 de Marzo de 2010, 22:08:31 »

Pues yo tengo Mapfre hogar y por lo que comenta Javivi me lo cubre por lo que me quedo mas tranquilo, de todas formas iré a la oficina a informarme bien que tipo de incidente cubre para que no haya sorpresas.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
Garcíe
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 490


Las Navas del Marqués


« Respuesta #23 : 21 de Marzo de 2010, 08:55:51 »

Las palabras se las lleva el viento,esto lo digo para los que comentáis que vuestro corredor de seguros os ha dicho...........tal y cual.
Lo mejor es que pidáis una copia de la póliza y lo comprobéis vosotros mismos. 
En línea

Hirobo Freya-e
Hirobo Freya Super III fuselaje Sab 3000 (V.2 coming soon)
Raptor_34
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 478


Elche


« Respuesta #24 : 21 de Marzo de 2010, 10:11:58 »

Que raro,,,,resulta que hace poco un compañero fue a cambiarse a Mapfre hogar por lo del seguro de responsabilidad civil y le comentaron que lo del aeromodelismo ya no estaba en la poliza,,vamos que no se lo hizo.
 
Esto de los seguros es un lio del 15,,que pasa que depende de la correduria donde te lo hagas lo cubre o no?
 
Eso si,,todo por escrito,,,que para cobrar no tienen problemas,,pero para pagar se escapan en lo que pueden.
 
Un saludo.
En línea

asturaller
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 183


Asturies


« Respuesta #25 : 24 de Marzo de 2010, 12:12:03 »

Hola,yo he consultado con el agente de seguros de hogar que tengo con Mapfre y me han dicho que si cubre los daños a terceros ,excepto competiciones y exhibiciones solo como aficionado ,pero de todos modos yo me he echo el seguro de responsabilidad civil de aeromodelista por si acaso vale mas prevenir que lamentarse ,no es mucho dinero y por lo menos uno esta mas tranquilo ,que un molinillo descontrolado puede hacer muha pupitaaa jajajajajajjaja
« Última modificación: 24 de Marzo de 2010, 12:33:43 por asturaller » En línea

T-rex 500 ESP
T-rex 600 ESP
T-rex450 pro
ecoalfa
Visitante
« Respuesta #26 : 24 de Marzo de 2010, 20:39:51 »

Hola,

Me acaban de mandar en pdf la poliza, os pongo parte de ella.





« Última modificación: 24 de Marzo de 2010, 20:41:30 por ecoalfa » En línea
totpic
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 54



« Respuesta #27 : 21 de Abril de 2010, 13:59:10 »

Para volar en medio del campo no te pueden exigir ningún seguro verdad?, me refiero por si aparece la Guardia Civil y me pide algo.
En línea
madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #28 : 21 de Abril de 2010, 20:33:45 »


Para volar en medio del campo no te pueden exigir ningún seguro verdad?, me refiero por si aparece la Guardia Civil y me pide algo.

 
Que yo sepa no hay nada que te obligue a tener un seguro para este tema.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

santism
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.289


Ubicado en Zamora


WWW Email
« Respuesta #29 : 22 de Abril de 2010, 00:24:22 »


Para volar en medio del campo no te pueden exigir ningún seguro verdad?, me refiero por si aparece la Guardia Civil y me pide algo.


Que yo sepa tampoco, pero todo lo que sea suceptible de provocar daños a terceros es conveniente asegurarlo, algunos tenemos asegurados los daños que puedan producir nuestros hijos o nuestro perrito faldero, recuerdo cuando en el coche teníamos que tener varios seguros, uno de ello llamado obligatorio, otro daños a terceros, otro de responsabilidad civil, otro de daños personales y no se si algunos más, ahora todos se engloban en uno obligatorio que contiene todo y con varias coberturas. Pero repito, todo depende del daño que pueda producir el aparato con el que vuelas, puede caer en un campo sembrado y el dueño te denuncia por estropear según su criterio toda una cosecha y te ves metido entre los tribunales teniendo que pagar un abogado procurador costas esto lo pagaría el seguro de responsabilidad civil y en la setencia te toque pagar a su dueño 50 euros por los desperfectos esto te lo cubre un seguro de daños a terceros. Además te voy a poner un ejemplo real: un niño que acababa de aprender a andar imaginate 1 año poco más intentaba dar unos pasitos fuea de la mano de sus padres en una zona peatonal con tan mala suerte que una pareja de ancianos que paseba a su lado, el pequeño se agarro al bastón del abuelo, este abuelete cae al suelo y se fractura la pelvis, su mojer que iba agarrado del brazo del abuelo también se cae y solo se rompe las gafas (menos mal), entre la operación, las gafas y demás gastos hospitalarios ascedieron a más de 13000 euros (el titanio está muy caro) sin contar los abogados y la demanda de daños y perjucios, la suerte o casualidad fué que los papas del niño tenían contratado un seguro del hogar y estabancontemplados los daños producidos por los hijos.

PD. yo me lo pensaba... no cuesta tanto comparado con lo te pueda acarrear el no tenerlo.

Saludos
En línea

Santiago   , volando voy... volando vengo...
Páginas: 1 [2] 3 4 5
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina