Autor Tema: Primeras dudas  (Leído 15429 veces)

Desconectado AGM

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Re: Primeras dudas
« Reply #30 : 29 de Marzo de 2010, 21:11:41 pm »
Es que la emisora del hunter no se enciende las luces del voltaje de arriba sino que se van apagando. Y ya ha llegado a la última verde y ahora parpadea esa luz verde y la roja de abajo. Lo que no se si es que tiene que llegar a la roja o se keda en esa verde última.
 
Saludos

Desconectado Maverick

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Re: Primeras dudas
« Reply #31 : 29 de Marzo de 2010, 21:19:14 pm »
Hola AGM.  La luz roja de abajo es la que te indica la sincronización con el 2,4Gz del receptor, es decir, cuando se emparejan esa luz deja de parpadear.  Las luces de arriba que se van apagando es la cantidad de bateria que te queda en las pilas.  Es convieniente cambiarlas para volar cuando se apaga la ultima verde, ya que cuando están bajas el receptor y la emisora no se emparejan.  Para volar en el simulador puedes dejarlas que se agoten un poco más, hasta que solo quedan las luces rojas..... SALUDOS.
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Desconectado AGM

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Re: Primeras dudas
« Reply #32 : 29 de Marzo de 2010, 21:22:03 pm »
Pero, ¿Llega a apagarse la última verde o no?. Es que no se ha apagado, se limita a parpadear.
 
Saludos.

Desconectado AGM

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Re: Primeras dudas
« Reply #33 : 30 de Marzo de 2010, 23:41:43 pm »
Bueno cambiada las pilas todo vuelve a su normalidad, pero tanto que he aporrizado el helicoptero, esta vez mas grave. He roto una pala, la de arriba y la de abajo y otra de arriba están picadas, y el flybar ha salido disparado pero ahora por completo con el brazo que tiene. He cambiado la pala rota por una nueva, he vuelto a poner el flybar en su sitio, y he vuelto a volar y todo va como al principio, estacionarios perfectos ect... Mi duda está en si tengo que cambiar también esas palas picadas.
 
Saludos jeje

Desconectado chimguy

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Re: Primeras dudas
« Reply #34 : 31 de Marzo de 2010, 01:05:31 am »
Depende del tipo de picadura, esta claro que lo mejor es llevar las palas en buen estado, pero yo he volado el lamita con unas palas muy melladas y la verdad es que no he notado diferencias.
Supongo que el buen estado de las palas es importante a la hora de hacer 3D , pero que en estacionarios y poco mas no son muy relevantes (ojo, hablo de pequeñas marcas)
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Desconectado AGM

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Re: Primeras dudas
« Reply #35 : 08 de Abril de 2010, 14:41:34 pm »
Buenas. El hunter ya está casi dominado, pero tengo dudas todavía jej. He estado leyendo sobre el lama v4 y comentan que si el vuelo es muy agresivo pueden llegar a tocar las palas inferiores y superiores. He probado con el helicoptero en la mesa y acelerador y girar a tope y no llegan a tocar. Igual pasa volando, lo balanceo bruscamente y no veo que toquen. ¿ Cuando llegan a tocar?. Por otro lado tengo una duda sobre la mecánica, ¿ Si le pongo palas duras, se verá afectado en el vuelo o no?.

Muchas gracias por responder saludoss

Desconectado chimguy

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Re: Primeras dudas
« Reply #36 : 08 de Abril de 2010, 14:51:45 pm »
Cuando haces giros muy bruscos en el aire.. pueden llegar a tocarse las palas, lo que no quiere decir que lo hagan siempre, por eso la gente pone el eje mas largo.
Respecto a usar palas duras... yo solo las usaria si tienes un buen control del heli. Yo particularmente prefiero las blandas, pues en caso de golpe rompes las palas que valen una miseria, pero si usas palas duras, el golpe suele afectar mas a los ejes, motores...
Yo en 6 meses que estuve con lamas solo he cambiado palas pues usaba las blandas y un patin
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Re: Primeras dudas
« Reply #37 : 08 de Abril de 2010, 15:27:00 pm »
Hola AGM.  Mi hermano tiene un hunter, y la mecánica es exactamente la misma que el Lama IV, solo se difere el canopy.  Las palas del hunter tienden a chocarse se las llevas flojitas, si las pones tirando a fuertes no se cochan....  Con respecto a las palas duras, mi hermano se las ha puesto, le ha dado mil golpes al heli y ningun problema de ejes o de motores.... SALUDOS.
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Re: Primeras dudas
« Reply #38 : 21 de Abril de 2010, 15:22:18 pm »
Buenas. Hace mucho tiempo que no posteo pero he estado liate jeje. Total que sigo con el Hunter perfecto no he tenido ningún accidente más..raro es jejej. Haber si me podeis ayudar por que tengo un proyecto entre manos y es coger el Hunter y pintarle el fuselaje como los helicopteros de tráfico o de la guardia civil. Que productos aconsejais para ello y lo mas importante, si es posible o se va a quedar mal. ¿Venden lo que son fuselajes de Hunter en blanco para pintar?.
 
Pues nada gracias por la ayuda y saludosss.

Desconectado AGM

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Re: Primeras dudas
« Reply #39 : 22 de Abril de 2010, 13:52:41 pm »
Una duda que se me escapo. ¿Puedo meter la mecánica de un Hunter en un fuselaje del Esky comanche o dauphin?.
 
Saludosss