pues el tubo de aluminio es de la fabrica donde trabajo que rebuscando aparecio un tubo de aluminio de 21,8 mm y el del t-rex 600 es de 22, las palas de 710 de cualquier tienda del hooby, la correa es de la marca bando las palas del rotor de cola una que compre sobredimensionadas para el 600 de 95 mm o 103 la verdad no recuerdo y con mucha paciencia y algunos tubos rotos.
la medida empece a sacarla preguntando las medidas de los helis de 90 que aunque nadie en españa a sido capaz de darme al final me an dado esas medidas y con estas cotas y mirando las del t-rex 600 solo he adaptado la medida de un 90 entre ejes a la del t-rex y ajustando a las medidas que me daba las correas de la firma bando.
por este motivo veras que he pedido las medidas de altura del chasis de un 90 y medida desde la parte baja del chasis al centro del tubo de cola para ver si puedo encajar el fuselaje sin tener casi problemas.
espero que en un par de semanas cuando reciba unas cosas poder hacer los primero vuelos y videos para que lo veais.
un saludo.