Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Abril de 2024, 22:17:53


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 12
  Imprimir  
Autor Tema: Videos HD camara onboard (Lumix TZ7)  (Leído 63916 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Javi-rex
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 68


En el Portaaviones USS MIDWAY San Diego, Ca.


Email
« Respuesta #90 : 05 de Octubre de 2010, 11:48:23 »

Hola David, primero que todo felicidades, y espero el video final a ver como te han tratado.... Cheesy
Sabeis si para hacer este tipo de filmaciones, digamos, ya en plan comercial, por el ejemplo el vecino quiere vender su torre y te pide le grabes un video, ¿es necesario algún tipo de permisos, seguros o trámite?
Yo quiero hacer algo parecido para filmar un par de cosas que me han pedido y no se hasta que punto es llegar, volar y grabar.

Gracias.
En línea
David Prada Martinez
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.670


Ourense

davidpradam@gmail.com
WWW
« Respuesta #91 : 05 de Octubre de 2010, 12:04:18 »

Pues no sabria decirte, pero puedo enterarme de que tipo de permisos harian falta para grabar.... si en esa grabacion va a participar un heli ya no se si habra que pedir algo mas  o no.

Un saludo y gracias.
En línea

Javi-rex
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 68


En el Portaaviones USS MIDWAY San Diego, Ca.


Email
« Respuesta #92 : 05 de Octubre de 2010, 12:20:30 »

Si mi duda es utilizando el Heli, la duda me surge con esto:
http://www.aerial-pix.com/aerial-pix-oc.aspx

Esta gente tienen un permiso de la aviación civil y pagan un seguro, ahora, en España ni idea, sería interesante saberlo, sobre todo para los que nos va esto de grabar desde el aire.
En línea
David Prada Martinez
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.670


Ourense

davidpradam@gmail.com
WWW
« Respuesta #93 : 05 de Octubre de 2010, 15:07:45 »

Bueno, pues ya tengo aqui el material, me han soplado 41€ los señores que todos sabemos, pero ya lo tenemos aqui. A ver si lo monto y os comento...

Un saludo.
En línea

Darivi
Nose-In
****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.108


Volando por Valencia


« Respuesta #94 : 05 de Octubre de 2010, 16:35:41 »

impaciente me tienes señor Prada.
En línea

Nanocoptero: 2 años ¿controlandolo?
HK-450GT:V3 con cardan,va de PM.

Futaba T7C 2.4: ole, ole y ole.

Ex-Alloy Shark 9009: Bonito juguete.
Ex-Belt CP v2: No contento del todo

David Prada Martinez
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.670


Ourense

davidpradam@gmail.com
WWW
« Respuesta #95 : 05 de Octubre de 2010, 22:55:55 »

Pues ya esta montado. En principio las impresiones son buenas, el fin de semana si el tiempo lo permite hare unas pruebas.
Os dejo unas fotos.





Un saludo.
En línea

ecoalfa
Visitante
« Respuesta #96 : 05 de Octubre de 2010, 23:00:14 »

Hola David,

Esta muy guapo! Imagino que sera super ligero, sabes su peso aproximado sin camara?
En línea
David Prada Martinez
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.670


Ourense

davidpradam@gmail.com
WWW
« Respuesta #97 : 05 de Octubre de 2010, 23:03:40 »

Pues si te soy sincero ni lo pese. Pero vamos lo note ligero. Mañana intentare pesar todo a ver en que pesos ando. Primero probare el video y luego le pondre el disparador a ver que tal salen las fotos aereas, las fotos las hare con la reflex (Nikon D40).

Un saludo
En línea

santism
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +11/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.289


Ubicado en Zamora


WWW Email
« Respuesta #98 : 05 de Octubre de 2010, 23:37:30 »

Vaya vaya parece el futuro ,el "robotheli" preparado je je es feo a rabiar el aparatejo, pero seguro que cumple su función,  seguro que prepara la comida, barre bien, friega los platos je je, que es carbono ?, la antivibración de que se trata ?. David esto lo tenemos que ver . Saludos
En línea

Santiago   , volando voy... volando vengo...
David Prada Martinez
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.670


Ourense

davidpradam@gmail.com
WWW
« Respuesta #99 : 06 de Octubre de 2010, 08:28:51 »

Es fibra de vidrio. El sistema antivibracion es este:

<a href="http://www.youtube.com/v/GRgZOV_1S2g&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/GRgZOV_1S2g&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


El soorte de la camara va colgado de un silentblock, pero ademas el silentblock no va directo al soporte principal, va a otra goma, de forma que queda aislada a su vez.Digamos que sin él, el soporte de la camara iria directo y en contacto con el soporte principal, de esta forma queda totalmente aislado por 2 gomas, el silentblock y la de arriba.

Un saludo
En línea

Graphite 74
Traslaciones
***

Reputacion: +14/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 989


Volamos desde tierra en el aire


WWW Email
« Respuesta #100 : 06 de Octubre de 2010, 08:50:48 »

Muy guapo David y como no interesante !!  estaba barajando la posibilidad de comprar un cacharro de estos , pues he estado miles de vueltas en como construirlo y tu ya sabes ... poder se puede pero puede salir igual o más caro que comprarlo .

Unas preguntas , este sistema puede ir servoasistido, y a la vez gyroestabilizado ?

Lleva los posibles agujeros para montar servos ?

Y una final y sin contar los Impuestos y nunca más bien dicho , por cuanto sale todo el cacharro puesto en casa ?

Un saludo y esperamos esos videos ansiosos , gracias por las fotos del "Monster " y no por lo feo si no porque estos bichejos són multifuncionales , si es que no nos damos cuenta  y con un heli y poco más se pueden hacer fotos y videos IMPRESIONANTES !!  
En línea


- T Rex 550E - MicrobeastX + DS650 , DS610 x 3 ,
CC ICE 100A , 600M
- QuadPro by Graphite74
- Hitec Aurora 9
David Prada Martinez
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.670


Ourense

davidpradam@gmail.com
WWW
« Respuesta #101 : 06 de Octubre de 2010, 09:02:27 »

A ver por partes.

Puesto en casa con sus impuestos correspondientes, lo que es el soporte completo, el soporte antivibracion y el disparador (que aun no lo monte) salio por 211€. De IVA y gestiones fueron 41€

Los huecos que trae para los servos serian para el disparador y la "profundidad" (para entendernos, porque nunca se si eso es el pan o el tilt, creo que el tilt) que podrias giroestabilizar.

Yo me decidi por este porque aunque inicialmente solo trae movimieno en tilt, el soporte me parece adecuado para mas adelante montar otro soporte de camara que pueda llevar pan, tilt y roll. Lo que mas me intereso de este es que es grandey alto, vamos que creo que se va a poder meter ahi cualquier camara.

Esta misma casa tiene un soporte completo de 3 ejes por 990$. (es este) Este seria el ideal pero claro..... no llegamos, jejejeje.


Yo de hecho ya voy a meter la compacta para probar el video y la reflex para hacer fotos.
« Última modificación: 06 de Octubre de 2010, 09:06:37 por davidpradam » En línea

Graphite 74
Traslaciones
***

Reputacion: +14/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 989


Volamos desde tierra en el aire


WWW Email
« Respuesta #102 : 06 de Octubre de 2010, 11:58:15 »

Muchas gracias David por tu respuesta , te lo agradezco , estaré al acecho de este producto a ver que tal .
En línea


- T Rex 550E - MicrobeastX + DS650 , DS610 x 3 ,
CC ICE 100A , 600M
- QuadPro by Graphite74
- Hitec Aurora 9
David Prada Martinez
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.670


Ourense

davidpradam@gmail.com
WWW
« Respuesta #103 : 07 de Octubre de 2010, 21:24:30 »

Hoy he estado probando cosas. De entrada ya me encontre con un problema, el soporte antivibracion es demasiado blando, para la compacta vale, pero le colgue le reflex y casi le da un palla. Probare con la compacta a ver si el video sale bien y no baila demasiado la camara, pero no me da buenas vibraciones, me parece que tendre que ponerle el otro amarre mas rigido.

De momento he probado a hacer fotos con el disparador y la compacta y bien, funciona.

Os dejo unas fotos del tema.





En línea

Graphite 74
Traslaciones
***

Reputacion: +14/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 989


Volamos desde tierra en el aire


WWW Email
« Respuesta #104 : 07 de Octubre de 2010, 21:44:41 »

Muy guapo el soporte David , me gusta ese es al qie le tengo echao el ojo , como bien te dije , me gusta la disposición del disparador y en cuanto al silent block que lleva puedes probar de ponerle otro más duro a ver que tal , o es muy complicado ?
Aunque cuando lo pruebes ya dirás que tal va , igual en vuelo y con la gravedad absorve bien , no sé esto e un poco hablar por hablar , porque sin el soporte aquí delante , pero creo que es una buena inversión si de fotografía  aerea en helis hablamos , si más no a nivel afición , a nivel profesional es otro cantar y muy bien lo sabes tu , que estás en el cotarro , un saludo y cuelga las fotucas y los videos a ver que tal , espero que te vaya muy bien un saludo
En línea


- T Rex 550E - MicrobeastX + DS650 , DS610 x 3 ,
CC ICE 100A , 600M
- QuadPro by Graphite74
- Hitec Aurora 9
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 12
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina