Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Abril de 2024, 19:55:59


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10 ... 12
  Imprimir  
Autor Tema: Videos HD camara onboard (Lumix TZ7)  (Leído 63914 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
David Prada Martinez
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.670


Ourense

davidpradam@gmail.com
WWW
« Respuesta #105 : 07 de Octubre de 2010, 22:14:59 »

Mas que el silentblock el problema esta en la otra goma que lleva para aisllar el soporte. Probare a ver que tal y ya os comento.
En línea

David Prada Martinez
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.670


Ourense

davidpradam@gmail.com
WWW
« Respuesta #106 : 09 de Octubre de 2010, 19:24:33 »

Bueno, pues hoy he realizado las primeras pruebas con el soporte y los resultados son nefastos, el soporte para vibracion que trae como opcion no vale para nada, la goma es tan blanda que no vale ni para sacar fotos con la compacta. Asi que, imaginaros el video.
El probblema es que las compactas tienen el problema del enfoque y el obturador que en la pulsacion del boton enfocan y luego disparan, y claro como se mueva un poco problemas.

Total que tengo que probar sin la goma antivibracion y subiendole a la compacta la velocidad de obturacion (que le encontre una opcion). Con la reflex no me preocupa tanto por que pones foco manual, lo dejas en infinito y a disparar.

Asi que mañana probare de nuevo con la compacta y quitando el sistema antivibracion para que quede algo mas rigido.

Voy a subir las fotos y os las pongo y el video que grabe ni lo subo, no vale para nada.

Aqui estan las fotos.

Un saludo.
En línea

Darivi
Nose-In
****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.108


Volando por Valencia


« Respuesta #107 : 09 de Octubre de 2010, 21:23:06 »

Las fotos no parecen mal del todo, pero vaya decepción el antivibración ¿no?
Espero que vaya bien.
En línea

Nanocoptero: 2 años ¿controlandolo?
HK-450GT:V3 con cardan,va de PM.

Futaba T7C 2.4: ole, ole y ole.

Ex-Alloy Shark 9009: Bonito juguete.
Ex-Belt CP v2: No contento del todo

David Prada Martinez
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.670


Ourense

davidpradam@gmail.com
WWW
« Respuesta #108 : 09 de Octubre de 2010, 21:51:28 »

Si, la verdad que si, pero bueno, mañana hare pruebas sin ese sistema y veremos. Mi idea es cambiarle la goma que trae por otra mas rigida, creo que tiene solución ya veremos.

Dependiendo de como salgan mañana las pruebas sin él a ver que decido.

Las fotos mañana saldran mejor, imagino, por un lado no llevo lo de la vibracion y por otro le he encontrado en un modo una opcion a la camara que es "velocidad minima de disparo" (obturacion) y me deja de 1 a 1/250, y es la minima segun pone, a ver que sale.

Y para las fotos mi idea es usar la reflex, pero tengo que modificar el disparador que me queda corto, aqui ya si que no hay problema de opciones de disparo.

Las fotos si se retocan un poco y se reducen pueden pasar dependiendo de para que sean.

Un ejemplo.



Un saludo.
« Última modificación: 09 de Octubre de 2010, 21:58:50 por davidpradam » En línea

David Prada Martinez
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.670


Ourense

davidpradam@gmail.com
WWW
« Respuesta #109 : 11 de Octubre de 2010, 08:53:57 »

Bueno, despues de tiempo ya esta rematado el videclip, es la version con guion, asi que solo hay una toma aerea en el minuto 3:28. A ver si el proximo lleva mas tomas, jejejeje

<a href="http://www.youtube.com/v/PJ2blaP0ebs&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/PJ2blaP0ebs&amp;ap=%2526fmt%3D18&amp;rel=0</a>


Un saludo.
En línea

madcortina
Administrador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +53/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 13.373


En algun lugar de Asturies

madcortina@msn.com
WWW Email
« Respuesta #110 : 11 de Octubre de 2010, 10:37:41 »

BUeno David, es un comienzo tio, poco a poco ya conseguiras ir metiendo mas minutos.
En línea

El software es como el sexo: Es mucho mejor cuando es gratis. (Linus Torvald)

Leete las normas del foro  Aqui

  Fotos de mis Helicopteros     

David Prada Martinez
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.670


Ourense

davidpradam@gmail.com
WWW
« Respuesta #111 : 11 de Octubre de 2010, 11:18:10 »

Si, esta claro que es un comienzo, ademas tampoco pienso vivir de esto... bueno.. nunca se sabe, jejejejej. Pero vamos que sigue siendo mas hobby y pasarlo bien que otra cosa.

Un saludo.
En línea

David Prada Martinez
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.670


Ourense

davidpradam@gmail.com
WWW
« Respuesta #112 : 11 de Octubre de 2010, 14:12:57 »

Bueno señores, donde este una Reflex para el tema de fotografia..... y en automatico, aun no me complique a buscar la mejor opcion de disparo.

Las fotos

Un saludo.
En línea

Darivi
Nose-In
****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.108


Volando por Valencia


« Respuesta #113 : 11 de Octubre de 2010, 15:49:38 »

Esto ya es otra cosa tocayo.¿ has probado a gravar video?
En línea

Nanocoptero: 2 años ¿controlandolo?
HK-450GT:V3 con cardan,va de PM.

Futaba T7C 2.4: ole, ole y ole.

Ex-Alloy Shark 9009: Bonito juguete.
Ex-Belt CP v2: No contento del todo

Graphite 74
Traslaciones
***

Reputacion: +14/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 989


Volamos desde tierra en el aire


WWW Email
« Respuesta #114 : 11 de Octubre de 2010, 17:17:03 »

Hola David , en cuanto al video mis mas sinceras  felicitaciones por el trabajo realizado es un merito desde luego , y en cuanto a las fotos ... NO coment ... si es que las fotos se hacen con una camara de fotos !!  y no es que este en contra de las compactas , ya que tengo 2 y me voy a comprar otra , pero como una reflex , la verdad es que no hay nada , en cuanto a calidad , enfoque , y rapideza en todos sus sentidos.
La verdad es que las fotos estan muy guapas y se ven bien , esperamos mas y mejor . pues esto es el inicio y como bien comentas un test , asi que , en cuanto le pilles el tranquillo disfrutaras de lo lindo con tus fotografias , un saludo
« Última modificación: 11 de Octubre de 2010, 17:19:05 por davidpradam » En línea


- T Rex 550E - MicrobeastX + DS650 , DS610 x 3 ,
CC ICE 100A , 600M
- QuadPro by Graphite74
- Hitec Aurora 9
David Prada Martinez
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.670


Ourense

davidpradam@gmail.com
WWW
« Respuesta #115 : 11 de Octubre de 2010, 17:21:42 »

Se, esto es otra cosa, y eso que lo probe a mediodia de cualquier manera, ahora tengo que pulir el tema porque la reflex pesa mas y el coporte de gira un poco por el peso. Mi gran duda ahora es que video grabaria si subo una camara en condiciones para video.

Seguimos en ello, mañana me ire a fotografiar algo por ahi jejejeje.,

Esto casi es vendible....



Un saludo.
« Última modificación: 11 de Octubre de 2010, 18:30:32 por davidpradam » En línea

David Prada Martinez
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.670


Ourense

davidpradam@gmail.com
WWW
« Respuesta #116 : 14 de Octubre de 2010, 22:49:15 »

Bueno, por fin creo que he encontrado el problema... desde que piñe el REX600 no volvio a ir fino, no sabia a que achacarlo y revisa que te revisa no encontraba nada... pero aquello no iba como antes... tenia una vibracion un tanto extraña......
 
y hoy de casualidad lo encontre (esperemos que sea de eso)... El plato ciclico esta torcido, la parte que gira esta inclinada con respecto a la que va fija a los servos... no se como mirando veo que por un lado la rotula esta en el aire y por la otra parte del plato la rotula esta tocando la parte de abajo del plato..... joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
 
Un saludo.
 
En línea

Darivi
Nose-In
****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.108


Volando por Valencia


« Respuesta #117 : 15 de Octubre de 2010, 14:07:15 »

A ver si es eso y pronto podemos ver videos de calidad.
Saludos
En línea

Nanocoptero: 2 años ¿controlandolo?
HK-450GT:V3 con cardan,va de PM.

Futaba T7C 2.4: ole, ole y ole.

Ex-Alloy Shark 9009: Bonito juguete.
Ex-Belt CP v2: No contento del todo

David Prada Martinez
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.670


Ourense

davidpradam@gmail.com
WWW
« Respuesta #118 : 18 de Octubre de 2010, 18:35:21 »

Buenas, hoy he grabado un video, os cuento. Viendo que las fotos salen como salen con la compacta y salen como tiene que ser con la reflex... pense en lo mismo para el video. Y me dejaron una Sony Handycam DRC-SX30, que la pobre no es gran cosa, solo graba en PAL (720x576) y en entrelazado.

Conclusiones:

OPTICA y OBTURADOR: Cada optica está pensada para lo que está, una compacta es una optica todoterreno, por lo que no va a hacer bien las fotos ni el video. Puede servir para ciertas cosas pero no me convence. Ojo siempre hablo pensando en foto y video aereo, para el cumple del crio vale cualquiera.
La reflex es una camara que, en mi caso, me permite hasta 1/4000 de obturador, con lo que la imagen, si hay luz, siempre va a salir nitida. La compacta aunque ponga 1/1250 no es real, no dan esa velocidad de obturacion, con lo que la foto sale movida.
Eso mismo extrapolarlo a 24 o 25 fotos por segundo de un video, pues de cada X fotogramas, Y salen movidos con lo que el video no vale tampoco. La de video, aun siendo una camara normalita, funciona mejor y el obturador viene preparado para lanzar los 24 o 25 disparos por segundo, con lo que el video sale mejor.

Entrelazado o Progresivo: Pues claramente progresivo, tener claro que si quereis un video fluido sin cosas raras y desdoble de imagen hay que irse a una camara que grabe en progresivo. Aunque el software puede deshacer el entrelazado siempre sera un parche. Total a ser posible grabar en progresivo.

<a href="http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=15957535&amp;server=vimeo.com&amp;fullscreen=1&amp;show_title=1&amp;show_byline=1&amp;show_portrait=0&amp;color=01AAEA" target="_blank">http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=15957535&amp;server=vimeo.com&amp;fullscreen=1&amp;show_title=1&amp;show_byline=1&amp;show_portrait=0&amp;color=01AAEA</a>
« Última modificación: 18 de Octubre de 2010, 19:20:04 por davidpradam » En línea

Darivi
Nose-In
****

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.108


Volando por Valencia


« Respuesta #119 : 18 de Octubre de 2010, 19:17:32 »

Pues esperando el video Gi&ntilde;ar
En línea

Nanocoptero: 2 años ¿controlandolo?
HK-450GT:V3 con cardan,va de PM.

Futaba T7C 2.4: ole, ole y ole.

Ex-Alloy Shark 9009: Bonito juguete.
Ex-Belt CP v2: No contento del todo

Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10 ... 12
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina