Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 11 de Junio de 2024, 13:42:59


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Cómo colocar el piñón a un motor brushless sin romperlo en el intento  (Leído 3150 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
tatequieto
Visitante
« : 15 de Febrero de 2008, 19:03:45 »

He comprado este motor para el belt.

 
Y ahora no sé como ponerle el piñón sin romper nada.
Me han dando ganas de coger el martillo y...  pero creo que me cargaré el eje. Tambíen probé a calentar un poco el piñón .
 
Supongo que habrá que hacer más fuerza pero creo que me lo cargo fijo.
En línea
Julio
Helicopteros RC - TEAM
Loopings
*****

Reputacion: +15/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.599


julio_v_m2000@hotmail.com
Email
« Respuesta #1 : 15 de Febrero de 2008, 21:15:55 »

Asegurate bien que el eje es del mismo diámetro, ya que hay pequeñas diferencias de uno a otro. Si tienes un calibre lo puedes ver rápidamente. Supongo que el piñón llevará un prisionero, y el eje una cara plana.   Creo que hay ejes de 3mm, y de 3,2 mm para que te hagas una idea, tan solo una diferencia de 2 decimas.
En línea

____________
También atiendo por Valvulino
vpacho
Estacionarios
**

Reputacion: +5/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 247



Email
« Respuesta #2 : 15 de Febrero de 2008, 21:29:57 »

Me imagino por lo que dices que el piñón que tienes no tiene prisionero y va a presión, sino no dirias que no entra porque los que van con prisionero van suaves y tan solo hay que apretar el prisionero a la altura adecuada.
Para ponerlo me imagino que será empleando un poco la fuerza con un martillo de esos que no "marcan" que son como de plástico, pero el problema mayor lo tendrás para quitarlo porque necesitarás un extractor de piñones.
Conclusión: intenta encontrar unos piñones con prisionero de 3mm.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina