Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 19 de Abril de 2024, 10:41:08


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Lama 4  (Leído 6520 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
agafox
Visitante
« : 14 de Febrero de 2008, 21:25:38 »

Hola a todos, tengo un lama 4 y no hay manera de que se pueda hacer estacionarios.
He tocado 4 en 1, he alargado y acortado los tirantes de los 2 servos y solo consigo que al darle gas se vaya un poco hacia atrás y dar vueltas en círculos hacia atrás,
los estacionarios los tengo que hacer con los sticks moviendolos constantemente y la reacción de los servos es un poco lenta, con lo que para realizar estacionarios no paro quieto ni un momentos,
lo de estacionarios es un decir claro, esto se mueve mucho.
Otra prueba que hago es darle gas y con la mano dejarlo estacionario para ver para donde deriva y corregir, pero no hay manera, su inclinación es hacia detrás y en círculos, ha alguien le pasa lo mismo,
estoy cansado de ver videos del lama y su estabilidad, y yo no tengo forma de realizarlos. He pedido dos motores Xtreme, a ver si puede ser esto?
Un saludo
Agafox
En línea
jerezano
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 386


jerezano


« Respuesta #1 : 14 de Febrero de 2008, 23:35:49 »

si se va pa tras debes corregir el recorrido de los servos a cortandolos pa ke el plato este nivelao y no inclinado hacia atras..del 4 en 1 mejor no tokarlo muxo..y prueba a ajustarlo con los trims primero. no te puedo decir muxo mas..pero  seguro ke aki te responden mas usuarios del lama v4 . xerbar lo tiene y lo mantiene bien.. un saludo
En línea

xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #2 : 15 de Febrero de 2008, 00:11:05 »

Bueno a mi tambiñen al principio se me iba para atrás y logré solucionarlo alargando un poco los brazos de los servos, mas o menos los dos a la misma altura. En cuanto al giro, pues paciencia .

Mira a ver si te sirve esto:


Tornillo proporcional: controla la proporción develocidad que aplica el 4 en 1 a cada pala para conseguir que el Helise quede equilibrado y no gire sobre si mismo.

-Tornillo Gain: es la cantidad de corrección (ganancia) que aplicael 4 en 1 para corregir un movimiento concreto. De manera que si estádemasiado apretado aplica demasiada corrección y suele pasarse. Si estádemasiado flojo estará como perezoso para corregir sus movimientos.
Si el heli gira en sentido contrario a las agujas del reloj hayque ir "aflojando" el proporcional y si llegas al tope y sigue girando,entonces "aprietas" el gain y vuelta a empezar.

Un saludo.
En línea

Retirado del hobby
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina