Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
1 Enchufa el gyro al receptor. Segun la emisora puede variar donde conectarlo, pero suele ser el conector con tres cables al canal de cola ( 4 ) y el de un cable ( señal ) al canal de la sensibilidad del gyro ( 5 ) 2 La emisora tiene que tener algun menu donde ajustar la sensibilidad del giro, tanto en bloqueo de cola como en normal. Ajusta los dos a 40% como punto de partida. El ATV o recorrido del servo de cola debe estar al 100% en ambas direcciones y el subtrim a 0%. Anula la mezcla REVO MIX de la emisora. 3 Enchufar el heli con el gyro en modo normal y ajustar el potenciometro " delay " a 0. El otro potenciometro es para ajustar el recorrido del servo. Ajustalo hasta el maximo recorrido que te permita la mecanica de la cola. 4 Levantalo en estacionario y si la cola esta como histerica de un lado al otro ( cola de pez ) baja la sensibilidad del gyro hasta que ya no lo haga. Acto seguido ajusta la mecanica de cola desplazando la transmision de cola hacia adelante o atras hasta que se quede mas o menso en su sitio en estacionario. Deberia quedarte el brazo del servo de cola a 90º y el brazo del rotor de cola a 90º segun enciendes el helo, si no es asi tienes que o bien recortar la varilla o desplazar el servo en un sentido u otro hasta que el heli en estacionario no se gire hacia ningun lado (mas o menos)5 Cuando ya lo tengas, aterrizas, desconectas el heli, activas desde la emisora el bloqueo de cola con el interruptor y conectas el heli. No muevas el heli hasta que la luzecita se quede fija... Si no lo hace, invierte desde la emisora el canal de la sensibilidad ( 5 ) de la emisora y repite el proceso... Teoricamente ya esta ...
hola a todos,tengo un Stinger 3000 que compre a buen precio en ebay,es un kit,alguien conoce este helicoptero,que tal ba,donde puedo conseguir recambios .....vivo en gijon alguien me puede alludar a configurarlo con una ff7,soi incapaz necesito alluda y no conozco a nadie que sepa,si tengo que darle una propina no me importa,solo quiero aprender aconfigurar la ff7.saludos
alguien sabe de repuestos belt cp en españa,los necesito en 4 dias.gracias
hola a todos,tengo un Stinger 3000