Bueno, ya lo he conseguido. Ahora se mueve el plato como corresponde y he arreglado todo el estropicio que lie intentando ajustarlo. Resulta que cuando estaba en el menu reverse me despiste e inverti el canal del motor y como tenia desactivado el corte de motor se inicio a toda pastilla y con los nervios le heche mano al rotor principal cuando ya iva casi a tope y me cargue la transmision, doble un poco el eje principal, deje hecho un churro el flybar me cargue una pala de cola (Aunque esto da igual porque pensaba cambiarlas) y me cargue una pala cuando creo, me golpeo en el dedo. Ahora tocara ajustar las curva de paso y motor. Para ajustar las curvas en idleup 1 y 2 supongo que solo tengo que darle al interruptor mientra estoy en el menu correspondiente, ¿me equivoco?. Tambien quiero aprovechar y preguntar como ajusto la ganancia del giro, que segun tengo entendido tambien se ajusta de manera individual en cada una de las preaceleraciones. Mi menu tiene estos apartados: State, Uprate, Dnrate y Model. En State me da a elegir entre INH y ACT, en Model me da a elegir entre GY y STD. Cuando Model esta en STD las opciones Uprate y Dnrate me dan a elegir un valor entre 0 y 100, pero si pongo Model en GY me da un valor de 0 a 100 hacia arriba y hacia abajo precedido de NORM o AVC. Aunque se lo dejo en 0 no indica nada. ¿Como va todo esto?. Es que es mi primera radio programable y casi todos los parametros me suenan a chino. Por cierto e leido que si reduzco los valores del SWASH MIX le quitaria mando al heli haciendolo mas lento de reacciones, algo asi como si tuviera conectado un DUALRATE, ¿es correcto o me equivoco aqui tambien?. Gracias.