Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Inicio
Forum
Ayuda
Buscar
Ingresar
Registrarse
Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
»
HELICOPTEROS
»
MINIS y GRANDES HELICOPTEROS ELECTRICOS
»
T-Rex 700 E de Align!
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas:
1
...
8
9
[
10
]
11
12
...
42
Autor
Tema: T-Rex 700 E de Align! (Leído 323758 veces)
amilio
Moderador
Hago de todo
Reputacion: +7/-0
Vuelo en Palma de Mallorca
Re: T-Rex 700 E de Align!
«
Reply #135 :
26 de Abril de 2010, 22:15:49 pm »
ahhhhh amigo, ya decía yo, es que Alan lleva la V2 en el 3G, jajajajajaj
T-Rex 500 ESP FL 3G
T-Rex 600ESP
T-Rex 450PRO
Futaba FF7 2,4
AxsNetworks
Estacionarios
Reputacion: +19/-0
«
Reply #136 :
26 de Abril de 2010, 22:18:51 pm »
WOW... que maquinon... al final del video lo trajo en auto, o simplemente lo paso a curva normal... lo pregunto por que no aterrizo directamente, sino que lo trajo hasta donde estaba el y le dio la vuelta...
Que maquina y que dedos....
Felices Aterrizajes
.
TREX 500 ESP
Bote
Estacionarios
Reputacion: +0/-0
Castellón de la Plana
«
Reply #137 :
26 de Abril de 2010, 22:31:03 pm »
Haced el favor de no colgar esos vídeos, Jolines, ahora me va a costar dormir una barbaridad.
Tened un poco de miramiento.
Saludos,
eivus
Nose-In
Reputacion: +46/-0
«
Reply #138 :
26 de Abril de 2010, 23:31:55 pm »
Acabo de fijarme en el manual del 700E que la corona antirotación la lleva de 104T M1 e imagino que la que ataca para el torque tube también será de M1 y mi duda es la siguiente, yo en mi conversión a eléctrico cambié la principal de 164T a la 115T M1 tal y como la trae el nuevo 700E pero la antirotación la dejé tal cual, que es de 150T. ¿en qué repercute que la lleve de 150T y el 700E la lleve de 104T? ¿lleva menos vueltas el rotor de cola? ¿tendrá más par?
....
Saludos
yves200
Estacionarios
Reputacion: +2/-0
«
Reply #139 :
27 de Abril de 2010, 14:45:48 pm »
Os dejo el enlace al manual del 700E para que os lo estudieis.....
http://www.3dhelishop.com/align_t-rex_700_e
SAB Goblin
Gaui X5
F10
Bote
Estacionarios
Castellón de la Plana
«
Reply #140 :
27 de Abril de 2010, 16:22:51 pm »
Analiza el diámetro de la corona, el número de dientes en la corona no tiene nada que ver lo que importa son los "diámetros primitivos" de la rueda dentada los dientes se eligen unos o otros dependiendo de la potencia que quieras transmitir, a mayor potencia mayor diente (paso mayor) a menor potencia menor diente (paso menor).
Para el diámetro primitivo si no recuerdo mal es multiplicar el módulo por el número de dientes. Así pues en el primer caso 164T x 0.7 = 114.8 en el segundo es 115 x 1 = 115 la diferencia es mínima, inexistente diría yo.
Si ahora vas a auto rotación tienes 150 x 0.7 = 105 y el otro 104 x 1 = 104 crees que tendrás mucha diferencia por una variación de un milimetro en el diametro primitivo. Yo no lo creo.
Otra cosa es que tendrás que ver que el diámetro primitivo de la rueda que engrana en ella es un milímetro mayor con el modulo 1 que con el modulo 0.7 ya que de lo contrario tendrás holguras ya que la distancia entre ejes no la vas a cambiar. No te lo puedo calcular ya que no se los dientes de cada una, pero con los dientes es muy fácil, así que tu mismo.
Saludos,
mezanu
Nose-In
Reputacion: +12/-0
«
Reply #141 :
27 de Abril de 2010, 17:23:53 pm »
Joe! Bote,
Me encantan tus explicaciones, últimamente estoy aprendiendo un montón a costa de tus post, de verdad que chapeau!!!
Gracias.
Mikado Logo 400SE, Vbar, Hobywing Platinum 100A v3, Scorpion 4015-1070Kv, DS510M, DS650.
carles
Estacionarios
Reputacion: +7/-0
«
Reply #142 :
27 de Abril de 2010, 17:50:46 pm »
Hola,
El video impresionante. También me ha alucinado la duración del vuelo, 5 min. largos a ese nivel no se a que equivaldría en cuanto a tiempo de vuelo a manos de uno que vuele tipo sport o un 3d más suave.
Saludos
T-Rex 450 Pro 4s Microbeast
Gaui X4 Microbeast
Logo 500 V-Stabi
Logo 600 V-Stabi
Futaba 8FG
eivus
Nose-In
Reputacion: +46/-0
«
Reply #143 :
27 de Abril de 2010, 18:31:03 pm »
Entendido a la perfección bote.
Muchas gracias por la explicación.
Un saludo
Bote
Estacionarios
Castellón de la Plana
«
Reply #144 :
27 de Abril de 2010, 21:45:21 pm »
De nada compañeros, para eso estamos, ya llevaba mucho tiempo callado, solo leyendo y de uvas a peras.
Saludos,
AxsNetworks
Estacionarios
Reputacion: +19/-0
«
Reply #145 :
27 de Abril de 2010, 22:59:44 pm »
Una pregunta...
este heli llevara palas especiales en el que trae el flybarless, o usara las mismas de aign que vienen en el 700 nitro???
lo pregunto por el tema de que las palas para el flybarless tienen que ser mas ligeras para no cargar tanto el motor... o me equivoco???
un saludo
Felices Aterrizajes
.
TREX 500 ESP
Juanpe
Familia F3C
Estacionarios
Reputacion: +3/-0
«
Reply #146 :
28 de Abril de 2010, 08:21:57 am »
Saludos.
El hilo me parece muy interesante pero sin ánimo de ofender a nadie, me gustaría hacer alguna puntualización a lo comentado por Bote (que quizás yo algo he entendido mal).
Si mi memoria no me falla... los diametros primitivos (Dp) es donde se considera que dos engranajes hacen el engrane real, y es una medida importante para calcular la geometria del diente y donde se calcula la distancia entre ejes que vamos a necesitar para que piñón y corona engranen perfectamente. Es decir, la distancia entre ejes sera (Dp1+Dp2)/2. Como bien dice Bote se pueden cambiar el módulo de los dientes sin cambiar la distancia entre ejes ni la relación de transmisión, siempre que mantengamos intactos los diámetros primitivos.
El número de dientes es importante, ya que es con ese dato con lo que calculamos la relación de transmision real... ¿y por qué? porque para que en nuestro hobby podamos modificar fácilmente la relación de transmisión (sin modificar la distancia entre ejes) la geometría del diente no es perfecta en todos los casos, si no que está adaptada para que entren más o menos dientes en el mismo diámetro (que no es lo deseable, no es lo ortodoxo... pero dentro de unas tolerancias funciona). En la práctica supone que sin cambiar los diámetros primitivos (y por tanto la distancia entre ejes), sí podemos modificar la relación de transmisión.
En principio, dos engranajes de distinto módulo no engranan correctamente, eso solo puede llevar a problemas como desgastes prematuros o ruturas de diente. Ojo con este punto, no recuerdo cual sería la tolerancia, pero los dientes de nuestros helis son tan pequeños y débiles para las potencias que manejamos, que yo desde luego no intercambiaría engranajes con distinto módulo.
Si necesitas hacerlo debes cambiar el conjunto piñón y corona. Lo que si te va a ocurrir si modificas la relación de transmisión del tren de cola, es que puede que tengas problemas de mando, por exceso o por defecto de vueltas respecto al rotor principal.
«
Última modificación: 28 de Abril de 2010, 12:48:57 pm por Juanpe
»
Hirobo Freya EX II:
Convertido a Freya "E-700" EX IV
.
Hirobo Freya EVO:
Convertido a Freya "E-700"
.
Trex 500 ESP:
No me convence, echo de menos mi anterior 450-Pro...
yves200
Estacionarios
Reputacion: +2/-0
«
Reply #147 :
28 de Abril de 2010, 10:49:13 am »
Vamos a ver lo que venden es el upgrade que consta de de la corona de la corona principal 115T, la corona de autorotacion 104T, y el eje en modulo 1 que transmite las vueltas de la corona de autorotacion al torque tube,,,,, y ademas esto lo venden para el nitro tal cual o sea que no hay ningun problema de cambio de relaciones o vueltas.
Saludos
SAB Goblin
Gaui X5
F10
Juanpe
Familia F3C
Estacionarios
Reputacion: +3/-0
«
Reply #148 :
28 de Abril de 2010, 11:29:43 am »
Saludos.
Entonces, si existe un kit de conversión, lo tendrán todo previsto, y sobra todo mi comentario anterior
.
Hirobo Freya EX II:
Convertido a Freya "E-700" EX IV
.
Hirobo Freya EVO:
Convertido a Freya "E-700"
.
Trex 500 ESP:
No me convence, echo de menos mi anterior 450-Pro...
Bote
Estacionarios
Castellón de la Plana
«
Reply #149 :
28 de Abril de 2010, 12:43:26 pm »
Efectivamente Align vende todo el kit completo, pero si haces la comprobación de los diámetros primitivos como dice Juanpe, es decir, la suma de diámetros primitivos partido 2 debe de ser igual con los dos módulos, sabrás si el kit es adecuado o no lo es. Luego no creo que tu comentario (Juanpe) este de mas, es una pequeña comprobación que no viene mal.
Por otra parte Juanpe, si lo de ofender lo dices por mi, vamos NI de coña, al contrario creo que toda aportación es buena, que digo buena ... EXCELENTE, ya que al mismo tiempo haces la aclaración de no usar engranajes de distinto módulo que al igual que tu lo has entendido de mi explicación alguien lo puede haber llegado a entender también, sin querer decirlo (aveces me explico muy mal).
Saludos.
Imprimir
Páginas:
1
...
8
9
[
10
]
11
12