Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Ojú Davis, corre, escapa, que vienen el liante y su pupilo, corre y no mires atrás, ja,ja,ja.
cierto, cierto...Además... hasta se puede hacer todo con componentes oficiales...Cabeza Gaui y sistema de estabilización Gaui...
No caeré en vuestras zarpas, yo ya he pasado por esto antes y ahora estoy preparado, ja,ja,ja. He visto alguna cosa y no me convence, la gestión electrónica deja mucho que desear, ya que como tenga un poco de vibraciones te hace perder el control del heli, me gusta con sus paddles, total, para lo que vale el flybarles, le compro tres o cuatro lipos y solucionado lo de menos consumo y más tiempo de vuelo. Pero reconozco que .... NO, NO Y NOOOOOOOO, salir de mi cabeza malditos, NOOOOOOOOOOOOO, ( soy la mujer de pepe: pepe ha saltado por la ventana del cuarto con las manos en los oidos y gritando dejarme, dejarme, salir malditos, nooooo, voy a curarlo porque vivimos en el bajo, será gilipo...).
hoy he recibido este correo flybarless para el copterx ,estos chinos culo que ven culo que copian,jejesi alguien lo ha probado que diga que tal va.http://www.ehirobo.com/shop/product_info.php?products_id=9188
Para Amilio:Te acuerdas del Equipo A?Me está viniendo a la cabeza Hannibal Smith diciendo "Me encanta que los planes salgan bien"