Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
jejejej aver video no creo k pueda XD por que no puedo hacer todo a la vez solo ^^ el rotor de cola ok? si tu tepone la cola delantede tus ojos... y le das gas digamo k donde van las aspas giran hacia tucuerpo asta ai bien... pero elrotor de cola si ledoy mucho gas es komo si tu lo kojieras entero y lo giraras kon la mano hacia la derecha... aver si ahora me entendeis yo lo ti probando asi por k no tengo aun servo y gyro las aspas se las quite por lo mismo pa no cortarme el cuello XD jjajaja y nose tio mevibra mucho una cosa k observadoyo tengo el heli en la mesa y le doy un poko y el rotor principal gira (logicamente) y aparte me fijo en la pieza de metal que va arriva del todo del eje... aparte de girar lo veo que se tanvalea... osea si me pongo amirarlo a la mis ma altura seve k se mueve de izk a der... y cuando ya le doy mas gas se pone recto. aver eso es normal? XD ejejejej veo que os voy a rallar a todo :p pero es que... ainss aser novato yeso pos...^^Gracias por la paciencia1 saludo.