Autor Tema: dudilla sobre cola  (Leído 2479 veces)

Desconectado clemente

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +2/-0
  • Huercal de Almeria
    • Email
dudilla sobre cola
« : 21 de Febrero de 2010, 11:17:26 am »
Buenas amigos,despues de varios toques leves tuve que regular el paso de palas y  y equilibrarlas,y el eje portapalas enderezarlo,todo va perfecto,pero ahora al abris gas la cola se me mueve un poco de un lado a otro,solo el momento de abrir gas,despues ya no lo hace,bueno lo hace un poco antes de despegar y al abrir gas,una vez que hago el vuelo estable y fino ya no lo hace.a ver si me podeis alludar compis,se que algo falla.saludos y gracias  anticipadas.
emisora 8TJ FUTABA

Yak 54  motor 61 muerto
extra 260-90  muerto
Ultimate 120 1400mm  26c.c gasolina SUICIDADO
Micro mustin indoor  axi    ACTIVO
Edge 540 T Axalmodel  26cc  activo
450 pro dfc

Desconectado *PeGa*

• Moderador
  • Bot del foro
  • Reputacion: +54/-0
  • volando en Cantabria
    • Email
Re: dudilla sobre cola
« Reply #1 : 21 de Febrero de 2010, 11:37:23 am »
Buenas amigos,despues de varios toques leves tuve que regular el paso de palas y  y equilibrarlas,y el eje portapalas enderezarlo,todo va perfecto,pero ahora al abris gas la cola se me mueve un poco de un lado a otro,solo el momento de abrir gas,despues ya no lo hace,bueno lo hace un poco antes de despegar y al abrir gas,una vez que hago el vuelo estable y fino ya no lo hace.a ver si me podeis alludar compis,se que algo falla.saludos y gracias  anticipadas.

si te entiendo bien dejaste puesto el eje portapalas viejo y no lo cambiaste sino lo pusiste recto otra vez.
pues yo empiezaria ahi. porque si el heli vibra ahora mas que antes el gyro no puede trabajar bien y controla tambien el eje principal
saludos
T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB

Desconectado clemente

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +2/-0
  • Huercal de Almeria
    • Email
« Reply #2 : 21 de Febrero de 2010, 19:34:18 pm »
no sabia que ese eje  tenia que estar perfecto,por que lo he endereazado y a simple vista se ve perfecto,pero es logico que no al 100x100.bueno tendre que pedir un eje nuevo,muchas gracias compi
emisora 8TJ FUTABA

Yak 54  motor 61 muerto
extra 260-90  muerto
Ultimate 120 1400mm  26c.c gasolina SUICIDADO
Micro mustin indoor  axi    ACTIVO
Edge 540 T Axalmodel  26cc  activo
450 pro dfc

Desconectado pepecóptero

• Invertidos
  • Reputacion: +13/-0
  • A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ
    • Email
« Reply #3 : 21 de Febrero de 2010, 19:39:03 pm »
Lo más mínimo que un eje tenga, se refleja en vibraciones. Para lo que normalmente valen, no merece la pena tener el heli con vibraciones y hacer sufrir a todas las rótulas, rodamientos, tornillos, ejes, etc... Cuando hay vibraciones, cambiar ejes y si sigue habiendo se investiga con los dumpers, apriete de los tornillos portapalas, etc...