Autor Tema: Spy-Cam MD80 y #3 cam  (Leído 65814 veces)

Desconectado santana87

• Loopings
  • Reputacion: +7/-0
  • Algeciras - Cadiz
    • Email
Re: Spy-Cam MD80 y #3 cam
« Reply #60 : 12 de Febrero de 2011, 00:20:00 am »
Bufff creme que nos has quitado mucho minutos delante del ordenador con este programa xD

un saludo

Desconectado jblasco

• Nose-In
  • Reputacion: +6/-0
  • Volando en CAGIP (Banyoles)
    • Email
« Reply #61 : 12 de Febrero de 2011, 12:18:20 pm »
Muy buen video *Pega*, yo monte la mia (camara llavero #3) la semana pasada en la estabilizadora horizontal del tubo de cola y me hace vibraciones, como los primeros videos que puso Hinote de la MD80, tengo que volver a provar a ver si lo soluciono, lo que solo le puse una vibra, si nada de goma espuma o algo que absorviera un poco las vibraciones

Saludos
Oxy 3 tripala
JR XG14

Desconectado HiNote

• Moderador
  • Bot del foro GOLD
  • Reputacion: +21/-0
  • Gallego en la Costa Blanca
    • La web de HiNote
« Reply #62 : 12 de Febrero de 2011, 15:37:02 pm »
Muy buen video *Pega*, yo monte la mia (camara llavero #3) la semana pasada en la estabilizadora horizontal del tubo de cola y me hace vibraciones, como los primeros videos que puso Hinote de la MD80, tengo que volver a provar a ver si lo soluciono, lo que solo le puse una vibra, si nada de goma espuma o algo que absorviera un poco las vibraciones

Saludos

Comprueba que no sea del heli, porque fijate en mi caso, sin cambiar nada desaparecieron, y lo mismo en el caso de Pega.

Pega, gracias por el programa, acabo de bajarlo. Luego lo pruebo.
   Nivel de vuelo:   

Desconectado jblasco

• Nose-In
  • Reputacion: +6/-0
  • Volando en CAGIP (Banyoles)
    • Email
« Reply #63 : 12 de Febrero de 2011, 18:20:36 pm »

Saludos

Comprueba que no sea del heli, porque fijate en mi caso, sin cambiar nada desaparecieron, y lo mismo en el caso de Pega.

Pega, gracias por el programa, acabo de bajarlo. Luego lo pruebo.

Lo probare con otro heli, lo monte en el Vibe 50 que tengo, hoy y el domingo pasado al volarlo lo mirava con detenimiento y no vi ninguna vibracion a parte que me lo reviso bien pero bueno ya haremos pruebas jejeje
Como he pillado dos camaras mas para unos compañeros del trabajo probare con las suyas haber si hace lo mismo
Saludos y gracias
« Última modificación: 12 de Febrero de 2011, 18:26:37 pm por jblasco »
Oxy 3 tripala
JR XG14

Desconectado lizard

• Traslaciones
  • Reputacion: +11/-0
    • Email
« Reply #64 : 26 de Febrero de 2011, 19:06:57 pm »
Hola chicos ayer recibí una cam de llavero, pero no consigo hacerla funcionar.

Solo lleva dos botones pero lo único que consigo hacer con ella es que se encienda la lucecita naranja y listo.
Por no poder no puedo ni apagarla, ¿existe algún manual de esta? o alguien me echa una mano.

Joer solo lleva dos botones, no debe ser tan dificil, pero no vá, ni se apaga tan solo y lo de joder la bat sin haberla estrenado ya me jode.

Otra ¿como sabeis si es #3, #4, etc...?

Un saludo y gracias.
No tenemos tiempo para hacer las cosas bien,
pero si para repetirlas.

Nanocoptero
Lama V4
Copter 450Alu.
Hugh  Army450.
Trex 600ESP.
Electro junior chepado
Electro junior Graupner para fpv.
Easy Glider fpv
Copter 450 fpv
Cesna 182.
Parkmaster 3D.
F12FG.
FF7.

Desconectado *PeGa*

• Moderador
  • Bot del foro
  • Reputacion: +54/-0
  • volando en Cantabria
    • Email
« Reply #65 : 26 de Febrero de 2011, 19:50:33 pm »
esta es la tres, la #4 no he visto nunca

Uploaded with ImageShack.us

pulsando el boton A 3 segundos la enciendes. pulsando el boton C hasta que la led comienza a parpadear inicia la grabacion.
de la misma manera paras tambien la grabacion. pulsando A brevemente mientras ya esta encendida saca una foto.
y para apagar pulsar A durante 3 segundos.
la mia tambien se quedo encendida el otro dia y tenia que resetearla pulsando boton B con un alfiler. desde entonces no ha vuelto a fallar.
saludos
T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB

Desconectado lizard

• Traslaciones
    • Email
« Reply #66 : 26 de Febrero de 2011, 20:12:43 pm »
Hola Pega, gracias ya me veia abriendola para cortarle algún cable para apagarla, jeje

Pues según Murphy creo que me ha vuelto a tocar la china, joer tengo que ser un fiera en el amor pos tengo una suerte.

He reseteado la cam y por fin se ha apagado,
pulso A 3seg y el led se enciende, parpadea tres veces, se apaga y luego se queda fijo.
Ahora pulso C hasta que parpadea, (cada vez que hago esto parpadea un nº diferente de veces), luego se apaga todo y al rato el led se queda fijo.
Hago lo mismo para terminar de grabar y entonces se apaga todo de todo.

Bueno voy a probar si he grabado algo y el pc ni me la reconoce, juass la repera haciendo lo mismo, ella cada vez hace algo diferente.

No debe de ser tan jodio digo yo, la tarjeta es la misma que llevaba en la turnigy y he probado con otra por si fuera esto y más de lo mismo.

Me dá miedo probar más pues creo que le voy a dar un repasito con una zapatilla del 48 que estoy a punto de quitarme, joerr como me tiene.

Lo que no sabia es lo que dura la bateria pues lleva media tarde encendia y aguanta más que yo, jeje serán duracell.

Creo que por hoy la dejo, mañana quizas se vea todo de otra manera.

Un saludo.
pero si para repetirlas.

Nanocoptero
Lama V4
Copter 450Alu.
Hugh  Army450.
Trex 600ESP.
Electro junior chepado
Easy Glider fpv
Copter 450 fpv
Cesna 182.
Parkmaster 3D.
F12FG.
FF7.

Desconectado metanei

• Hago de todo
  • Reputacion: +12/-0
  • Volando por Manresa (BCN)
    • El blog de Metanei
« Reply #67 : 26 de Febrero de 2011, 22:01:36 pm »
Buenas Lizard. Para saber que camara es la tuya, debes de conseguir hacer un video con ella y mirar el formato de la fecha, guiandote por esta tabla:
http://www.chucklohr.com/808/#ComparisonOfVersions

El funcionamiento deberia de ser el mismo para todos los modelos, tal como te decia PeGa:
- Boton A, enciende la camara si está parada, la apaga al pulsarla durante 2-3 segundos si está encendida.
Con la camara encendida... (led naranja fijo):
- Boton C, pulso corto, hace una foto (el led parpadea y vuelve a quedarse fijo).
- Boton C, pulso largo, graba un video (el led parpadea y se apaga. Se queda apagado mientras graba.). Con pulso corto mientras graba, detiene la grabación y el led se vuelve a quedar fijo.
- Boton B, hace un reset (para cuando se queda tonta, que en segun que camaras, es amenudo) y vuelve al estado de apagado.

Si la enciendes sin tarjeta en su interior, la camara se enciende (fija el led), y al cabo de un o dos segundos empieza a parpadear (tantas veces como le da la gana) hasta que se vuelve a quedar fijo y acto seguido se apaga. Este parece el comportamiento que tu comentabas, con lo que me da que tu camara se está quejando de que no tiene tarjeta. La tarjeta tienes que introducirla con los bornes hacia arriba (hacia los botones) o, lo que es lo mismo, con las letras hacia abajo.

Ya te advierto ahora que estas camaras son una autentica loteria. Mi primera #3 que compré no enciende NUNCA, aprietes el botón que aprietes. La unica manera que encontré para encenderla es conectandola al USB (ya sea del ordenador o de un cargador externo) y justo en el instante en que se enciende el led, desconectarla muy rápidamente (si la conectas al PC, es antes de que la detecte windows). Si lo haces bien, la camara se queda encendia y puedes hacer fotos y videos con ella. Eso si, tienes que recordar que si no le pides nada antes de 10 segundos, se vuelve a apagar sola. Además, la mia tiene el hadicap de que si apretas el boton A (el de encendido/apagado) en cualquier momento, ya esté la camara encendida o apagada, esta se cuelga y no reacciona a nada más hasta que le haces un o dos resets seguidos (depende del dia). Cuando la usaba para hacer los videos con el avión Falcon, puedes imaginarte el show que era: la montabas en el avion, te acercabas al coche, la reseteabas por si acaso y por costumbre, estirabas el cable del cargador de mechero hasta sacarlo por la ventana, conectabas y desconectabas rápido tantas veces como a la camara le diera la gana antes de encenderse, cuando conseguias encenderla, te ibas caminando hasta el punto de despegue hechando fotos con ella cada 5 segundos como minimo, porque sino se apaga y tienes que volver a empezar, compruebas que todo está bien en el avión (sin dejar de hacer fotos) y cuando lo tienes todo claro, la pones a grabar y... A VOLAR!! Un show, pero eso si, graba de PM! xDDD Sobre esa me quejé al vendedor y me mandó otra nueva, pero era una #8... ni punto de comparación con la #3 en cuanto a calidad de grabación. A esta también se le solto en cable de la bateria por culpa de unas vibraciones, pero alucinantemente conseguí volverlo a soldar (alucinantemente porque el soldador y yo no somos muy amigos y el sitio a soldar minusculo).

Ahora he comprado cuatro camaras más del modelo #3, tres para unos amigos y otra para mi y de momento todas van bien y son realmente la #3. El vendedor es este: http://myworld.ebay.es/troyexporter?ssPageName=ADME:X:RTQ:ES:1181

Tienes las camaras por 7,50€ puestas en casa y a mi me han tardado unos 15 dias.

Perdon por el tochopost.
Un saludo.

Desconectado lizard

• Traslaciones
    • Email
« Reply #68 : 27 de Febrero de 2011, 07:32:54 am »
Esto va de sorpresa en sorpresa, esta mañana he conseguido que la muy perra haga algo parecido a grabar, juass que alegria.

La sorpresa viene después cuando decides ver lo que graba y resulta que lo graba todo negro y con ruido, las fotos tambien, todo como los buebos de Gomez.

Se abren carpetas de video y de fotos (muy bonitas) habré hecho unas 7/8 fotos y otros tantos videos y na de na, to negro.
Creo que desisto hasta que pille otra, está va a ser candidata a cirugia.

Gracias.
pero si para repetirlas.

Nanocoptero
Lama V4
Copter 450Alu.
Hugh  Army450.
Trex 600ESP.
Electro junior chepado
Easy Glider fpv
Copter 450 fpv
Cesna 182.
Parkmaster 3D.
F12FG.
FF7.

Desconectado Liblus

• Nose-In
  • Reputacion: +13/-0
  • Flying in Manresa
« Reply #69 : 27 de Febrero de 2011, 18:56:53 pm »
Hola chicos!! ya tengo yo mi cámara #3.

Ya os contaré cuando la tenga operativa y gravaré algún video.

Saludos!
Liblus.
"Hablar es de necios; callar de cobardes y escuchar de sabios"

- Esky Lama V3 (...Perdido en algún bosque asturiano...)
- T-Rex500 FBL (Progresa adecuadamente)
- Emisora Spectrum DX7S

Desconectado Javikalo

• Moderador
  • Bot del foro
  • Reputacion: +41/-0
  • Volando por San Roque
    • Email
« Reply #70 : 06 de Marzo de 2011, 16:08:32 pm »
Me alegro amigo Liblus, espero que pronto nos deleites con unos buenos videos, saludos.
Logo 600 FULL CARBONO (3xBL700H, Aling 700MX 510KV, HW Platinium 120A-HV-PRO, V-Staby Full Size/BL750H)
Logo 400SE (3xDS510M, Scorpion HK-4015-1070KV, TURNIGY 70HV-OPTO, Micro-Beastx/DS650)
BLADE 130X

PHANTOM V1 ""FPV""

Spektrum DX7S
Spektrum DX7

Desconectado *PeGa*

• Moderador
  • Bot del foro
  • Reputacion: +54/-0
  • volando en Cantabria
    • Email
« Reply #71 : 11 de Marzo de 2011, 12:28:45 pm »
aqui os dejo otro video estos, y como iba tan bien pues lo intente mas bajo y mas bajito y al final de la tarde piñe por 1º vez mi 500 sniff
pero aun asi me iba satifecho y riendome a casa jejeje algun piñazo merece la pena jejeje

<a href="http://www.youtube.com/v/aBfohgknCqg&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/aBfohgknCqg&rel=1</a>

(para los buitres: el piñazo no se ve en el video ya que vino mas tarde jejeje)

saludos
T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB

Desconectado zeusramon

• volando por chiclana .
  • Moderador
  • Bot del foro
  • Reputacion: +24/-0
« Reply #72 : 11 de Marzo de 2011, 12:42:48 pm »
Que video mas guapo te ha salido pega , Lo curioso es que en invertido salen más vibraciones . Lo más guapo el último himmelman y recuperarlo con medio tonel jeje que guapo , se podria decir que has hecho medio ocho cubano jeje .
Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7

Desconectado metanei

• Hago de todo
  • Reputacion: +12/-0
  • Volando por Manresa (BCN)
    • El blog de Metanei
« Reply #73 : 11 de Marzo de 2011, 12:50:42 pm »
Muy buen video y mejor vuelo *PeGa*, como se nota que eres el maestro de la mayoria de nosotros :D

Siento lo del piñazo, pero bueno, si te fuiste satisfecho, ya está bien.

Un saludo!!

Desconectado joromarc

• Loopings
  • Reputacion: +15/-0
  • Volando por Sant Boi (BCN)
    • Email
« Reply #74 : 11 de Marzo de 2011, 13:58:31 pm »
Muy guapo el video Pega!Como apuras hay he! Siento lo del piñazo con el 500! A sabinero lo tenemos con esa camara pero no logra grabar sin vibraciones! Haber si vemos como ponersela correctamente al raptor para que le grabe bien!

Un saludo campeon!
E-sky LamaV4 Edition    EN LA ESTANTERIA
Mini Titan E325SE FBL     HITEC HS65HB/ZYX/DS520 ( QUE MARAVILLA)
Mikado Logo 400SE   V-Stabi 5.2 GOVERNOR/SCORPION 4015-1070 KV(SAVOX SH1250MG X 3)SAVOX SH1290MG     
Emisora: Futaba T8FG  PERFECTA!