Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Buf... menudo bicho me propones...Con apuros llegaría ahora mismo a los 350...Creo que no me llega
.....Pues 350 euros es lo que me ha costado un trex 450 sport supercombo, con maletin de aluminio, una bateria y una emisora programable 2,4 y 9 canales (flysky que es la misma que la turnigy) Comprado por ebay, el vendedor tambien tiene tienda online pero los pagos con paypal son mas seguros en ebay........ Mi consejo es que si te quieres pasar a los 6 canales, te pilles un trex supercombo (pro o sport), tendras un buen heli con una electronica muy buena. Si te pillas un CopterX o similar tendras un clon de peor calidad y una electronica mediocre, piensa que el gyro que trae el supercombo ya cuesta mas de 100 euros... como quieras dejar con clon con una electronica similar al trex, te sale muchisimo mas caro y la electronica para un principiante es fundamental. Saludos,
yo ando loco haciendo cuentas entre CopterX o Trex supercombo. Si me tiro al CopterX u otro clon, la electrónica tendría que ser muy básica.... porque si que me he dado cuenta que gastando en buena electrónica, lo mejor es pillar el Trex directamente.... Como soy novato, aún no tengo claro que es lo que más me interesa, pero claro.... las cuentas las he hecho con otros precios del trex mucho más caros.... pero a ese precio de 350€ todo!!!! no tendría dudas.... directo al supercombo.... ¿Podrías darnos el enlace al vendedor? gracias.