Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Hola a todos mi nombre es Fernando, y bueno soy nuevo en esto, en primer lugar saludaros. La primera: es que el sabado pasado me monte el heli y despues me hicieron la confguaraacion en un club, no se porque pero cuando conecto la bateria funcionan todos los servos pero cuando le doy gas no consigo las palas ni se mueben. Puede ser por falta de bateria?
Hola muchas gracias por vuestro consejo, unos profesionales aqui en Inglaterra que es donde vivo me lo configuraron y por eso me estrana que no giren las palas, ya que estos chicos lo volaron y todo, y el domingo pasado en casa lo conecte y las palas giraban correctamente, por eso os he preguntado las razones que pudieran ser.El heli lo monte yo, ppero ni se me ocurrio de encenderlo sin que pasara antes por un profesional, aunque el amiguito del profesional me soldo mal los cables con lo que me ha echo una faena, ya que ya corto un poco los del ESC y los de la bateria antes, y ahora lo tendran que hacer otra vez.Lo que hare sera intentar ir el sabado a los mismos para que me lo miren, por cierto hacia un poco de cola de pez, eso es normal?