Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Amilio, el belt cp lleva CCPM a 120º, el problema es que va en vez de son servos directos, con un sistema de push-pull como el trex600, por ejemplo. Al cambiar de un sistema a otro, con la emisora de serie... pues no da para más.
viene preprogramada para un belt. En el momento en que cambias de heli y los mandos son distintos... peus no vale.
Bueno, pues al conectar el motor me he dado cuenta de que la palanca del gas va el reves, con lo que he tenido que activar el reverse en el throttle, pero tambien ha cambiado el pitch, con lo que ahora el plato va de arriba a abajo, y no de abajo a arriba como es normal, pero la clave y la solución a lo del iddle estaba ahí. lo único que claro, al subir stick baja ángulo y viceversa, con lo que la única solución que se me ha ocurrido es que el motor funcione al reves para que el rotor vaya en sentido contrarío a las agujas del reloj y que el stick haga loque debe.La duda que tengo ahora es si al ir el rotor preparado para el sentido de las agujas del reloj y ponerlo al contrario pasaría algo, y me gustaría confirmar que tengo que poner al reves el oneway que me imagino que si. ¿tendria que modificar algo más? Gracias por adelantado.Por cierto, agradecería si alguien me dijera para que sirven las dos interruptores que hay debajo de las pilas, no sé por qué, pero creo qu en esto Hinote me puede ayudar.Un saludo.
Lo que tienes que hacer es invertir el sentido de giro del motor no del rotor. Si inviertes el sentido del rotor tendrias que modificar tambien el rotor antipar pues el par de rotacion seria en sentido contrario y no controlarias el heli. Para invertir el sentido del rotacion del motor solo tienes que cambiar cuales quieras de los cables entre si asi deberia girar en el sentido corecto
con lo que la única solución que se me ha ocurrido es que el motor funcione al reves para que el rotor vaya en sentido contrarío a las agujas del reloj y que el stick haga loque debe.
y despues asegurate de que con el stick abajo no tengas motor y 0º y arribar tengas motor a tope y 10º. Luego solo tendras que ver que el heli al seleccionar el idle tenga los recoridos de -10º a +10º.
con lo que ahora el plato va de arriba a abajo, y no de abajo a arriba como es normal, pero la clave y la solución a lo del iddle estaba ahí
y me gustaría confirmar que tengo que poner al reves el oneway que me imagino que si. ¿tendria que modificar algo más? Gracias por adelantado.Porcierto, agradecería si alguien me dijera para que sirven las dos interruptores que hay debajo de las pilas, no sé por qué, pero creo quen esto Hinote me puede ayudar.