Autor Tema: Malas costumbres  (Leído 7959 veces)

Desconectado davis

• Nose-In
  • Reputacion: +3/-0
  • Jerez de la fra.
    • Email
Re: Malas costumbres
« Reply #15 : 22 de Febrero de 2010, 16:31:08 pm »

Ahora asegurate de que controla el morro y no la cola, es decir, al girar por ejemplo a derecha, gire el morro a derecha (y la cola a izquierda). No te lo creerás pero hay gente que aprende alrevés ::)

yo soy uno de esos que ha cogido un mal habito , volando me fijo en la cola y no en el morro,me explico, normalmente cuando le das al stick izquierdo de la emisora a la derecha el morro va a la derecha y cola hacia la izquierda,pues bien yo lo hago alreves es decir cuando doy stick a la derecha es la cola quien va a la derecha y morro a la izquierda,me acostumbre asi y es como me siento mas agusto,saludos.
ex walkera 5#4
ex copterx 450 v2
ex T-Rex 450 pro

ex futaba 6ch
ex T-REX 500 FBL
-----------------------

Desconectado caliero

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +0/-0
    • Email
Re: Malas costumbres
« Reply #16 : 22 de Febrero de 2010, 20:13:15 pm »

Ahora asegurate de que controla el morro y no la cola, es decir, al girar por ejemplo a derecha, gire el morro a derecha (y la cola a izquierda). No te lo creerás pero hay gente que aprende alrevés ::)

yo soy uno de esos que ha cogido un mal habito , volando me fijo en la cola y no en el morro,me explico, normalmente cuando le das al stick izquierdo de la emisora a la derecha el morro va a la derecha y cola hacia la izquierda,pues bien yo lo hago alreves es decir cuando doy stick a la derecha es la cola quien va a la derecha y morro a la izquierda,me acostumbre asi y es como me siento mas agusto,saludos.

jaja, bueno como dice el refrán, no hay mal que por bien no venga. Así tendrás ventaja al volar invertido, ya que se invierte el control de la cola .

Realmente no tiene mucha importancia, está claro que hay unos estandares que son los que sigue todo el mundo y que tienen su lógica, pero no tienen por qué ser lo mejor. Por ejemplo el gran Lucas Riva pilota con el canal del "throttle" al revés que el resto del mundo, y no le ha ido mal que digamos...