Hola,
Pues allá por noviembre me decidi yo a comprar un avionillo por probar, despues de prepararlo 1 poco por aqui y por alla, hoy por fin me decidi a ponerlo en vuelo.
No era el dia mas indicado ya que hacia una gota de aire y el bicho no es que pese mucho, le pongo todo el recorrido que puedo en los alerones y profundidad para asegurar ir sobrado y con decision lo lanzo con la mano..
Sorpresa, teniendo un poco de tacto con la mano derecha y no dandole sobremando es una madre
Asi que le hago un vuelillo tranquilo hasta el minuto 5, donde me decido a aterrizar, localizo por donde me da el aire en la cara y sin problemas, el avion flota y flota sin motor. En este primer vuelo tambien tuve que trimar alerones y profundidad.
Como solo tengo dos baterias, pongo la segunda y otra vez al aire, ya con un poco mas de confianza, me pase la bateria haciendo, loopins invertidos y algun tonel, sin querer un par de veces se me puso en torque y tb sale sin problemas, hasta me esta gustando.
Una buena experiencia, os la recomiendo.
Antes habia volado un trainer glow que acabe destrozando el año pasado, por pedirle demasiado.
Un poco de simulador y a volar chicos!!!
avion+motor+servos+variador unos 120€
os dejo unas fotos