Pues muchas gracias a todos por los ánimos, lo que más me gusta de hacer estas maniobras, es como decis que me siento seguro y en ningún momento tengo nervios. Eso quiere decir que las tengo muy interiorizadas de tanto practicarlas en el simulador.
Como bien dices Julio, yo también me quedé estancado en estacionario en invertido, toneles y loopings, y estube mucho tiempo antes de dar el paso a hacer este tipo de maniobras. Estube como unos seis meses que me salian en el simulador y no había webs a probarlo en el campo, y lo que me lanzó y fué el punto de inflexión fue el pupitre, me dió muchísima seguridad. Le estoy eternamente agradecido.
Ahora estoy practicando la espiral de la muerte, como podeis ver en el video la hice 4 veces, un poco churro pero la hice, es una maniobra muy sencilla de intentar, con poco riesgo, pero muy complicada de que te salga bien. En el video la primera vez que la intenté se me fué la olla y apuré demasiado al suelo, con el correspondiente susto.
Mi proximo paso son los tic-tocs que por mucho que lo intento no salen, es una espinita que tengo clabada, ya veremos lo que tardan en salir los jodios.
Con respecto a las vueltas, creo que lo llevo a unas 2100, quizás un poco bajas para esas maniobras, pero no estoy seguro ya que lo ajusté hace tiempo.
Saludos a todos y gracias otra vez por los comentarios.