Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Me animo a comprarme una yo también amilio, chula la caja, pero... tiene un pequeño problema, QUE NO CABE EL JAMON, JA,JA,JA,JA.
juer que chuli la maletilla pero 14´90 que tamaño es la cajaes que he visto en ek aki dos tamaños creo que esa que tienes es la grande no? en el aki cuesta 20 eurillostendre que ver si algun compi va al leroy que me la mire que 5 euros son 5 eurossaludos
Yo la he comprado hoy y vale 19.95 en el leroy de Jerez, o ese es su precio, o amilio se equivocó al ponerlo.Elchorvo, Felicidades por el peque, mucha salud y PACIENCIA para criarlo, cuando llore mucho, dicen que abriendo un grifo, al escuchar el sonido del agua, dejan de llorar, por probarlo no pierdes nada. Un saludo.
Cita de: kikegranada en 15 de Febrero de 2010, 22:06:50 pm juer que chuli la maletilla pero 14´90 que tamaño es la caja es que he visto en ek aki dos tamaños creo que esa que tienes es la grande no? en el aki cuesta 20 eurillos tendre que ver si algun compi va al leroy que me la mire que 5 euros son 5 euros saludos tu ere de kai? RUEGO POR FAVOR ESCRIBAN EN CRISTIANO, ESTE FORO NO ES UN MOVIL. ahora la respuesta: la maleta es de 45x32 cm.
juer que chuli la maletilla pero 14´90 que tamaño es la caja es que he visto en ek aki dos tamaños creo que esa que tienes es la grande no? en el aki cuesta 20 eurillos tendre que ver si algun compi va al leroy que me la mire que 5 euros son 5 euros saludos