Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
¿Sabes si el servo está bien conectado al gyro?, hay conectores que no tienen la pestañita y puede que lo pongas al revés o que no esté hasta el fondo metido, aunque no lo parezca, el conector entra casi enterito en el gyro, mirando la entrada, el blanco debe quedar a la izquierda. Saludos Aitor.
Cita de: pepecóptero en 13 de Febrero de 2010, 21:13:31 pm ¿Sabes si el servo está bien conectado al gyro?, hay conectores que no tienen la pestañita y puede que lo pongas al revés o que no esté hasta el fondo metido, aunque no lo parezca, el conector entra casi enterito en el gyro, mirando la entrada, el blanco debe quedar a la izquierda. Saludos Aitor. Hola Pepe, gracias por contestar. El servo ya viene con su patilla y obviamente solo tiene una posición. Aparte está muy bien indicado en las instrucciones. Joder que mosqueo. He probado con otro giro, el logitech 2100t y el servo está bien porque con este giro la luz se enciende,
mira las instruciones, los futaba van a 760, en las instrucciones te dice como se hace, yo tengo un servo futaba, y no hay manera de que me funcione. un saludo
yo el culpable? de que? mira si tienes la emi configurado con bloqueo y sin, te vas agyro y lo penes asi: A:50% N:50% Gyro: ON SW:A MODE: GY conectar y con el interruptor A, tendría que encenderse la luz en rojo y verde. un saludo
Amilio, contigo voy a cuchillo, no te dejo pasar ni una, te sigo por todos los post para... ZASSSSS, darte el viaje, ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja. Sigo pensando en lo tuyo Aitor y dándole vueltas al tema, en parameter debes tener asignado el CH5> SW - A, porque si no no hacemos nada, todo esto según la configuración que te ha puesto amilio, yo por ejemplo lo tengo asignado al D, cuestión de gustos. ¿Tienes posibilidad de probar en otro heli el gyro?. Y ya por último, con lo bien que vá el GP750 con el DS650, ¿por qué coj... os complicais la vida metiendo el futaba?.
Aitor, dinos como llevas la cosa, ¿pudistes solucinarlo?.