Autor Tema: Nuevas Emisoras Spektrum DX8 y DX10t  (Leído 23339 veces)

Desconectado xerbar

• Moderador
  • Bot del foro GOLD
  • Reputacion: +27/-0
  • Jerez de la Frontera
    • Foro de Xerbar
    • Email
Nuevas Emisoras Spektrum DX8 y DX10t
« : 13 de Febrero de 2010, 00:00:46 am »
Spektrum ha utilizado la Feria del Juguete de Nuremberg para dar a conocer en el resto de año sus planes de emisoras de radio. No hay fechas fijas para los productos, pero habrá una emisora de ocho canales para el verano, seguido de una emisora de 10 canales para el final del año. Las especificaciones finales no se conocen en la actualidad, ya que el desarrollo continua, pero algunas características generales de estas emisoras DX, han sido liberados.

Con la DX10t Spektrum ha creado un nuevo sistema de radio que será un punto de referencia en esta categoría en cuanto a funciones, el rendimiento y el software. El diseño y el concepto se han desarrollado en Alemania, con gran facilidad y eficiencia de uso para el modelista en mente. El DX10t Spektrum está equipado con un software muy potente y moderno. La programación es simple e intuitiva y todos los interruptores pueden tener funciones específicas asignadas a ellos. Para aquellos que enseñan, la radio tiene un sistema de entrenamiento con la mano de un solo canal más y anular la función docente incorporada.

Catarterísticas:

- Antena Plegable
- Diseñado específicamente como una bandeja de radio
- Sticks están diseñados para optimizar la adherencia en una configuración de la bandeja
- ángulo de los módulos de conmutación ajustables
- módulos intercambiables para adaptar la radio para aplicaciones específicas
- pantalla retroiluminada de gran tamaño
- bolsillos izquierda y derecha para almacenar tarjetas de DS y pequeñas herramientas
- sistema completamente integrado para el brazo o el arnés de radio
- audio y vibración de alarma
- telemetría en tiempo real
- interfaz SD o tarjeta de memoria de modelo ilimitado y la transferencia de datos

- Modo 1 a Modo 4
- Cuatro idiomas; Inglés, alemán, francés y español
- Software para tres tipos de modelo: Acrobat, parapente y helicóptero
- cronómetros
- Temporizador
- 2048 paso la resolución
- integrado LiPo
- mezcladores con curva gráfica

DX8
El DX8 características de memoria 30-modelo (helicóptero o avión), telemetría integrada, SD / MMC card capacidad y una pantalla LCD retroiluminada, además de muchas otras características interesantes que seguro que la pone  en la mas alto de las emisoras.

Que lo distingue de sus competidores, la radio cuenta con una única pantalla de advertencia de telemetría con un tono seleccionable o vibración alertas para mantener bien informado al piloto durante el vuelo. Los lugares interruptor superior y asas de goma se han diseñado con una ergonomía mejorada, el selector está convenientemente situado en el lado derecho de la radio para facilitar la navegación del software.

La adición de la tarjeta SD / MMC facilita a los pilotos de memoria casi ilimitada modelo y hace que la transferencia de datos entre las radios increíblemente fácil. El DX8 también dispone de un reloj programable para comenzar con la posición del acelerador. Telemetría ofrece ahora aeromodelistas con un nuevo sentido de seguridad a través de información en tiempo real de sus aeronaves.

En general, este es un paso de gigante para radios de los aviones y marca el comienzo del nuevo nivel de seguridad, comodidad y disfrute para los amantes del RC.

Un Saludo.
« Última modificación: 13 de Febrero de 2010, 00:03:10 am por xerbar »
Retirado del hobby

Desconectado pakito2001

• Moderador
  • Bot del foro GOLD
  • Reputacion: +28/-0
  • ¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee
    • Email
Re: Nuevas Emisoras Spektrum DX8 y DX10t
« Reply #1 : 13 de Febrero de 2010, 00:10:21 am »
uuum me gusta la dx8 jijiij me gusta habra que esperar haber que tal tiene buena pinta
Reactivando los vuelos

Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro

Desconectado HaviR

• Nose-In
  • Reputacion: +2/-0
  • San Roque - Cádiz
    • Email
« Reply #2 : 10 de Enero de 2011, 16:40:21 pm »
Hola, tengo echado el ojo a la DX8 y me he encontrado este hilo, aunque veo que nadie que la tenga ha comentado nada sobre ella. Era por saber si algo positivo o negativo de ella que deba saber antes de comprarla.

Un saludo.
-T-Rex 600 GSP 29cc
-HexaCam YS-X6
-AcroQuadX FF/MW
-QuadX FPV CC Multicopter

-Spektrum DX8

Desconectado xerbar

• Moderador
  • Bot del foro GOLD
  • Jerez de la Frontera
    • Foro de Xerbar
    • Email
« Reply #3 : 10 de Enero de 2011, 18:31:45 pm »
Hola, tengo echado el ojo a la DX8 y me he encontrado este hilo, aunque veo que nadie que la tenga ha comentado nada sobre ella. Era por saber si algo positivo o negativo de ella que deba saber antes de comprarla.

Un saludo.

Havir yo hace tiempo que la sigo, aunque tampoco tengo muchas referencias, es una emisora que me gusta si algún día cambio mi FF7 aunque ese momento está muy lejano, si la pillas ya tendrá alguien mas cerca para verla jejeje

Un Saludo.
Retirado del hobby

Desconectado Graphite 74

• Traslaciones
  • Reputacion: +14/-0
  • Volamos desde tierra en el aire
    • graphiterchelicopters
    • Email
« Reply #4 : 10 de Enero de 2011, 19:49:57 pm »
Esta era la emisora que yo quería comprar para estas fiestas con motivo de los regalos de navidad , y la verdad es que es una muy buena radio , yo la he tenido en las manos y es espectacular de estetica , y ya no hablemos de prestaciones ,  con tarjeta SD , y telemetría incorporada , la cual se puede upgradear con muchos más sensores , además de menús en Español .

El caso es que al final me decidí por la Aurora 9 , porque me dijeron que no había Stock aquí en España , y que con suerte llegarían entre Enero y principios de Febrero eso me echo para atrás , si no a día de hoy seguro que tendría en mis manos una DX8.

La verdad es que aunque estoy encantado con mi nueva radio , esta DX8  es una muy buena opción y a un precio relativamente bueno , así que aunque yo no la tenga creo que es una radio recomendada 100% .

PD : En foros yankees , pude leer algo de que las primeras unidades tenian un fallo de Software , el cual se activaba el Throttle , con lo D/R o algo parecido , si encuentro el temo cuelgo el Link.

Un saludo
« Última modificación: 10 de Enero de 2011, 21:51:30 pm por Graphite 74 »

- T Rex 550E - MicrobeastX + DS650 , DS610 x 3 ,
CC ICE 100A , 600M
- QuadPro by Graphite74
- Hitec Aurora 9

Desconectado Graphite 74

• Traslaciones
    • graphiterchelicopters
    • Email
« Reply #5 : 10 de Enero de 2011, 21:48:29 pm »
Estos són los videos que ví yo en su dia ,por cierto he visto que en Watts Rc a partir de este Miercoles estará en Stock ,  un saludo

<a href="http://www.youtube.com/v/C45Izp5qxX0&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/C45Izp5qxX0&rel=1</a>

<a href="http://www.youtube.com/v/vqk4iCOmGp8&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/vqk4iCOmGp8&rel=1</a>
« Última modificación: 10 de Enero de 2011, 21:52:26 pm por Graphite 74 »

CC ICE 100A , 600M
- QuadPro by Graphite74
- Hitec Aurora 9

Desconectado HiNote

• Moderador
  • Bot del foro GOLD
  • Reputacion: +21/-0
  • Gallego en la Costa Blanca
    • La web de HiNote
« Reply #6 : 10 de Enero de 2011, 22:01:04 pm »
coño para el fallo!!!
   Nivel de vuelo:   

Desconectado pakito2001

• Moderador
  • Bot del foro GOLD
  • Reputacion: +28/-0
  • ¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee
    • Email
« Reply #7 : 10 de Enero de 2011, 22:02:22 pm »
que buena pinta tiene esta emisora me gusta mucho jejeje.Bueno ya mismo vere una no?
Reactivando los vuelos

Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro

Desconectado HaviR

• Nose-In
  • San Roque - Cádiz
    • Email
« Reply #8 : 10 de Enero de 2011, 22:33:58 pm »
Pues yo creo que la pediré. No tenía ni idea de la existencia de esta emisora hasta ayer, anduve leyendo y la verdad que me ha convencido con las novedades que incorpora respecto a otros modelos. Estoy un poco mosca con los fallos estos de las primeras versiones. Espero que este ya superado. Mañana intentaré hablar con Dave que creo que las tienen en stock.

Un saludo.
-T-Rex 600 GSP 29cc
-HexaCam YS-X6
-AcroQuadX FF/MW

-Spektrum DX8

Desconectado HaviR

• Nose-In
  • San Roque - Cádiz
    • Email
« Reply #9 : 11 de Enero de 2011, 20:21:51 pm »
que buena pinta tiene esta emisora me gusta mucho jejeje.Bueno ya mismo vere una no?

Si todo va bien la tendré para el jueves. La he pedido a Dave. Ahora a ver si tengo suerte con las ventas que he puesto que ya tengo algunos interesados.

Un saludo.
-T-Rex 600 GSP 29cc
-HexaCam YS-X6
-AcroQuadX FF/MW

-Spektrum DX8

Desconectado xerbar

• Moderador
  • Bot del foro GOLD
  • Jerez de la Frontera
    • Foro de Xerbar
    • Email
« Reply #10 : 11 de Enero de 2011, 20:55:12 pm »

Si todo va bien la tendré para el jueves. La he pedido a Dave. Ahora a ver si tengo suerte con las ventas que he puesto que ya tengo algunos interesados.

Un saludo.

Havir me alegro por tu nueva adquisición, ya nos contarás que tal que tengo ganas de saber de esta emi.

Un Saludo.
Retirado del hobby

Desconectado Graphite 74

• Traslaciones
    • graphiterchelicopters
    • Email
« Reply #11 : 11 de Enero de 2011, 21:03:58 pm »
Hola Javi y enhorabuena por tu nueva maquina , si no es mucho pedir a cuanto te ha salido la radio ?

CC ICE 100A , 600M
- QuadPro by Graphite74
- Hitec Aurora 9

Desconectado HaviR

• Nose-In
  • San Roque - Cádiz
    • Email
« Reply #12 : 11 de Enero de 2011, 21:12:35 pm »
Pues por 370€ envio incluido. Creo que es un precio bastante competitivo.
-T-Rex 600 GSP 29cc
-HexaCam YS-X6
-AcroQuadX FF/MW

-Spektrum DX8

Desconectado Graphite 74

• Traslaciones
    • graphiterchelicopters
    • Email
« Reply #13 : 11 de Enero de 2011, 21:16:55 pm »
Gracias , Javi  la verdad que por la emisora que es está muy bien de precio , ya verás que cuando la tengas en las manos alucinarás , pues además de bonita , es la caña !! , que la disfrutes un montón  

CC ICE 100A , 600M
- QuadPro by Graphite74
- Hitec Aurora 9

Desconectado HaviR

• Nose-In
  • San Roque - Cádiz
    • Email
« Reply #14 : 11 de Enero de 2011, 21:48:03 pm »
Muchas gracias, intentaré disfrutarla y a ver si entre tanto menú tiene función piloto 3D automático jejejeje
-T-Rex 600 GSP 29cc
-HexaCam YS-X6
-AcroQuadX FF/MW

-Spektrum DX8