Autor Tema: Que diferencias notare con una buena emisora?  (Leído 2290 veces)

Desconectado ego

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +0/-0
Que diferencias notare con una buena emisora?
« : 10 de Febrero de 2010, 22:08:16 pm »
Nada pues tengo un copterx v2 rtf con su emisora de serie y me estoy planteando cambiar de emisora por que

hago estacionarios  muy bien pero las translacionesme resultan muy dificiles sin embargao en  el simulador lo

domino muy bien, ya que le dedico muchas horas .

La emisora que tengo en mente es la futaba ff7 o la futaba 8fg me podeis ayudar diciendome que diferencias

notare,si volare mejor,en definitiva si realmente es mas facil volar con una buena emisora?

[HIGHLIGHT=#ffc000]copterx v2 [/HIGHLIGHT]

[HIGHLIGHT=#ff0000]futaba ff7[/HIGHLIGHT]

Desconectado Boeza

• Loopings
  • Reputacion: +0/-0
  • El BiErZo
    • http://www.aeromodelbierzo.tk/
Re: Que diferencias notare con una buena emisora?
« Reply #1 : 10 de Febrero de 2010, 22:12:36 pm »
Pues que el heli volara solo  

Es broma, jeje. Todo influye, pero no por tener una buena emisora vas a volar mejor o peor, lo que te va es a ayudar en cuanto a programaciones y demas opciones que tal vez tu emisora no tenga, el resto lo hacen los dedos

Yo tengo una FF7 y una FF9 y cuando vuelo lo mismo me da por que solo miro para arriba, no se que emisora tengo en las manos, con tener el tacto de los stick ya me situo

Un saludo

Desconectado Maverick

• Hago de todo
  • Reputacion: +23/-0
« Reply #2 : 10 de Febrero de 2010, 22:14:11 pm »
Hola ego.  Cualquiera de las dos emisoras te van a dar grandes satisfacciones, decirte que quizá la ff8 sea algo superior a la ff7, tambien mas cara, jejjejee.

Diferencias entre la de serie y una de estas programables?? Cientos.... como la noche y el dia.... una emisora programable te va a permitir ajustar el paso de palas a tu gusto en los distintos idles, el gas a tu gusto en los distintos idles, hacer que un servo se mueva mas o menos (dual rates), quitar sensibilidad a la parte central de los stick simplificando el manejo (exponenciales), ajustar el gyro a tu gusto...... en fin hacer que el heli vuele como tú quieres que vuele.... si te gusta este hobby tienes que hacerte con una emisora programable SI O SI.... SALUDOS.
V-Power Nanocoptero 3ch: Heli "domestico"
Merlin-Tracer 60 4ch: KO.
Lama V3: 100% Operativo.
Solo Pro 125D 3D: Recien llegado....
Minititan AH-1W Super-Cobra: 100% operativo.
MRC 450 FBL ZXY: 100% Operativo.
T-Rex 550 V2 DFC:  100% Operativo.
----------------------------------------------------------------------
Emisora: Hitec Aurora 9
----------------------------------------------------------------------
[HIGHLIGHT=#ffff00]CLUB RC ICARO [/HIGHLIGHT]

Desconectado amilio

• Moderador
  • Hago de todo
  • Reputacion: +7/-0
  • Vuelo en Palma de Mallorca
    • Email
« Reply #3 : 11 de Febrero de 2010, 00:01:55 am »
ya he tenido el copterx RTF con la emi del copterx. no vale para nada, me compre la FF7, y es otro mundo, como te comentan, puedes ajustar en el campo de vuelo lo que quieras, con la del copterx, tendrías que llevarte el PC.

si te la puedes comprar, adelante no esperes mas.

un saludo
T-Rex 500 ESP FL 3G
T-Rex 600ESP
T-Rex 450PRO
Futaba FF7 2,4