Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
¿cuando te llega Imagine?
Cita de: Darivi en 22 de Febrero de 2010, 12:30:05 pm ¿cuando te llega Imagine? supongo que esta semna,,ya que esta de camino,,,,,,,,,,,,,,al final le voy a meter el motor scorpion,,a 2400rpm,,como llebaba el ESP,,,,,,,,si no se desintegra en el 1 vuelo que lo vereis en video,,,,ya sacamos conclusiones,,jejejeje saludos
Cita de: imagine 50 en 22 de Febrero de 2010, 16:15:46 pm Cita de: Darivi en 22 de Febrero de 2010, 12:30:05 pm ¿cuando te llega Imagine? supongo que esta semna,,ya que esta de camino,,,,,,,,,,,,,,al final le voy a meter el motor scorpion,,a 2400rpm,,como llebaba el ESP,,,,,,,,si no se desintegra en el 1 vuelo que lo vereis en video,,,,ya sacamos conclusiones,,jejejeje saludos A 2400!!!!! ya puedes poner bien de fijatornillos si no quieres tener algun susto. Por cierto aun te dura el variador de align en el 600?? Salu2
Imaggine iyo ke le ha pasaoo algo al esp eke no toy al dia nu se. Endipue si le vas a dar la misma trilla yo que tu lo volava a 20 metros por si peta si no pos ole ole pero ten cuidado tio ke esto no es cuestion de jugar con la vida eee un salu2
Imagine, ¿que radio usas? ami me paso algo parecido con una spektrum, se quedo bloqueado en el aire y cuando estaba en el suelo funcionaba, probando conesiones vi que si desenchufas y conectas rapidamente unas cuantas veces el satelite del receptor (ar7000) este se queda bloqueado durante unos segundos. apartir de esa aseguro el enchufe del satelite con bridas y tengo un condensador enorme conectado por si las moscas, nunca mas a vuelto a fallar.
Cita de: voltig en 23 de Febrero de 2010, 20:19:37 pm Imagine, ¿que radio usas? ami me paso algo parecido con una spektrum, se quedo bloqueado en el aire y cuando estaba en el suelo funcionaba, probando conesiones vi que si desenchufas y conectas rapidamente unas cuantas veces el satelite del receptor (ar7000) este se queda bloqueado durante unos segundos. apartir de esa aseguro el enchufe del satelite con bridas y tengo un condensador enorme conectado por si las moscas, nunca mas a vuelto a fallar. como bien dice pilotero es una FG12 en 35mhz,,,,,pero la radio no es ,,ya que seguido al piñon vole el 500 sin problemas,,y vuelo el 500 desde entonces,,,,yo me decanto a que el variador en la funcion de governor metiotal trallazo al recptor que lo anulo por momentos,,,,de ahi laperdida de mando del heli,,,,,,,,,ya que antes de eso,,llebaba 100 y pico vuelos con el 600 y nunca me habia fallado,,,ni una minima tonteria,,,todo vino a raiz de meterle el governor al variador....,,no se,,,,,,bueno y lo probare con el clon ahora,,a ver... saludos