Autor Tema: Nuevo HK600GT  (Leído 88494 veces)

Desconectado manueljfr

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +0/-0
    • CLUB DE AEROMODELISMO ALAS DE JAEN
    • Email
Re: Nuevo HK600GT
« Reply #60 : 22 de Febrero de 2010, 11:27:26 am »
Pues la verdad que en las fotos que pones en el otro foro tiene una pinta estupenda, vamos a ver cuando este en vuelo que sensaciones os da, espero que buenas, un saludo.

Yo me he decantado por un HK500GT para maquetarlo porque no le voy a dar mucha caña, para vuelo de maqueta no se necesita darle mucha caña y es lo que a mi me gusta, asi que cuando lo termine ya os contare, pero la sensación es buena también, yo le he cambiado la cola por la metalica y parece que es mucho mas robusta y precisa, pero bueno hasta que no lo pruebe no puedo opinar ojala que vaya bien mi 500 y este 600.

Desconectado Darivi

• Nose-In
  • Reputacion: +5/-0
  • Volando por Valencia
« Reply #61 : 22 de Febrero de 2010, 12:30:05 pm »
¿cuando te llega Imagine?
Nanocoptero: 2 años ¿controlandolo?
HK-450GT:V3 con cardan,va de PM.

Futaba T7C 2.4: ole, ole y ole.

Ex-Alloy Shark 9009: Bonito juguete.
[HIGHLIGHT=#ffffff]Ex-Belt CP v2: No contento del todo[/HIGHLIGHT]

Desconectado imagine 50

• Invertidos
  • Reputacion: +4/-0
  • ALMERIA
    • Email
« Reply #62 : 22 de Febrero de 2010, 16:15:46 pm »

supongo que esta semna,,ya que esta de camino,,,,,,,,,,,,,,al final le voy a meter el motor scorpion,,a 2400rpm,,como llebaba el ESP,,,,,,,,si no se desintegra en el 1 vuelo que lo vereis en video,,,,ya sacamos conclusiones,,jejejeje

saludos
este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..

Desconectado yves200

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +2/-0
    • Email
« Reply #63 : 22 de Febrero de 2010, 16:50:52 pm »

supongo que esta semna,,ya que esta de camino,,,,,,,,,,,,,,al final le voy a meter el motor scorpion,,a 2400rpm,,como llebaba el ESP,,,,,,,,si no se desintegra en el 1 vuelo que lo vereis en video,,,,ya sacamos conclusiones,,jejejeje

saludos

A 2400!!!!! ya puedes poner bien de fijatornillos si no quieres tener algun susto. Por cierto aun te dura el variador de align en el 600??
Salu2
SAB Goblin
Gaui X5
F10

Desconectado imagine 50

• Invertidos
  • ALMERIA
    • Email
« Reply #64 : 22 de Febrero de 2010, 18:51:38 pm »

saludos

A 2400!!!!! ya puedes poner bien de fijatornillos si no quieres tener algun susto. Por cierto aun te dura el variador de align en el 600??
Salu2

si yves todavia dura,,y ese va a ser el que le meta al clon este,,,,,,,,,,el ESP lo tengo averiado esperando repuesto,,de ahi que lo monte en el clon,,,,,,,,,,,como esto vaya bien,,,,,,,veremos a ver si el ESP sigue en mi angar o no,,porque no es lo mismo volar por 100 leuros que el piñazo del ESP que me a costado cerca 300 pavos,,,,,,,,,osea que ya veremos como va la cosa...con este si rompes pillas otro y listo,,,,,jajajaj,,,,,,,,,nu se nu se,,,a ver cuando lo reciva q sensacion me da....

saludos

Desconectado lizard

• Traslaciones
  • Reputacion: +11/-0
    • Email
« Reply #65 : 22 de Febrero de 2010, 21:24:13 pm »
Imagine, Yo tengo un colega que fabrica armaduras, jajajaa  2400 eso es una prueba pa acojonarse y estar lejos ehh?

Si te va bien pillo uno pa fuselar fijo, si el tuyo aguanta pa una maqueta va sobrao.

Monta rápido que veamos algo este findesemana, venga...

S2.
No tenemos tiempo para hacer las cosas bien,
pero si para repetirlas.

Nanocoptero
Lama V4
Copter 450Alu.
Hugh  Army450.
Trex 600ESP.
Electro junior chepado
Electro junior Graupner para fpv.
Easy Glider fpv
Copter 450 fpv
Cesna 182.
Parkmaster 3D.
F12FG.
FF7.

Desconectado imagine 50

• Invertidos
  • ALMERIA
    • Email
« Reply #66 : 22 de Febrero de 2010, 21:29:07 pm »
lo voy a montar igualito  como llebaba el ESP en este video,,,,menos los servos que seran align,,,,,,,,,,,2400rpm,,,,,,,,,,,motor scorpion y variador de serie,,,si no revienta en el 1 vuelo,,,,ya sacamos conclusiones,,ademas el 1 vuelo lo voy a grabar,,,,,para que se vea pase lo que pase,,,jajajaja

<a href="http://www.youtube.com/v/hZtAsbDUsLw&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/hZtAsbDUsLw&rel=1</a>

saludos

Desconectado dani_pacha

• Traslaciones
    • Email
« Reply #67 : 22 de Febrero de 2010, 21:43:15 pm »
Imaggine iyo ke le ha pasaoo algo al esp eke no toy al dia nu se.

Endipue si le vas a dar la misma trilla yo que  tu lo volava a 20 metros por si peta si no pos ole ole pero ten cuidado tio ke esto no es cuestion de jugar con la vida eee un salu2

Desconectado imagine 50

• Invertidos
  • ALMERIA
    • Email
« Reply #68 : 22 de Febrero de 2010, 22:26:44 pm »

Imaggine iyo ke le ha pasaoo algo al esp eke no toy al dia nu se.

Endipue si le vas a dar la misma trilla yo que  tu lo volava a 20 metros por si peta si no pos ole ole pero ten cuidado tio ke esto no es cuestion de jugar con la vida eee un salu2

dani la seguridad ante todo,,,,,,,,,eso no lo dudes.............

el ESP estaba pobando el governor de align y cando todo parecia que iva,,,,,,,,me qude sin mando en el heli,,,,,,,,,no fueron interferencias,,,,,,,,,,,,fue como si apagara la emisora,,,,,y cayo de cola el solito sin poder hacer nada,,,,,,una cosa rarisima,,ya que cuando llegue al heli todo funcionba bien,,,,,,,,,,,,,una rabia de la ostia que se caiga un heli y no saber de que................he hecho mil pruebas luego,,y todo va bien,,toda la electronica,.,,,,,en fin,,,cosas de este hobby..........

saludos

Desconectado dani_pacha

• Traslaciones
    • Email
« Reply #69 : 22 de Febrero de 2010, 22:43:18 pm »
Lo siento mucho tio pero en los electicos los governor no van bien al no ser que sean los kontronic o los castle los align no van bien ahora bien ke me vas a contar que no sepa yo ya ufff esta son las cosas ke joden de verdadd un abrazo

Desconectado voltig

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +0/-0
« Reply #70 : 23 de Febrero de 2010, 20:19:37 pm »
Imagine, ¿que radio usas? ami me paso algo parecido con una spektrum, se quedo bloqueado en el aire y cuando estaba en el suelo funcionaba, probando conesiones vi que si desenchufas y conectas rapidamente unas cuantas veces el satelite del receptor (ar7000) este se queda bloqueado durante unos segundos. apartir de esa aseguro el enchufe del satelite con bridas y tengo un condensador enorme conectado por si las moscas, nunca mas a vuelto a fallar.
T-REX 600 CF
T-REX 450 PRO + Lipo 4s
Belt cp Carbono

Desconectado pilotero

• Hago de todo
  • Reputacion: +9/-0
    • Email
« Reply #71 : 23 de Febrero de 2010, 20:25:01 pm »
Me parece que lleva una F12...creo recordar que llevaba esa cuando me explicó como ajustar el gyro.

Desconectado Julio

• Helicopteros RC - TEAM
  • Loopings
  • Reputacion: +15/-0
    • Email
« Reply #72 : 23 de Febrero de 2010, 23:31:22 pm »
Tiene muy buena pinta, hace poco me llegó un HK500GT y tiene una pinta de escándalo, viene correctamente montado, con fijatornillos en todos los puntos, roscas métricas, con el apriete correcto. Lo único que no lleva ni gota de grasa en los axiales y dampers. Lo desmonté entero y las roscas admiten el par de apriete sin problemas. Como escuché problemas con la caja, pedí la de aluminio, que tiene una pinta de escándalo. a de origen de plástico, tiene pinta de funcionar perfectamente.

Esperamos tus impresiones, que seguro que va de miedo, y un precio que no merece reparar en un cañonazo grande.

Desconectado imagine 50

• Invertidos
  • ALMERIA
    • Email
« Reply #73 : 24 de Febrero de 2010, 03:03:08 am »

Imagine, ¿que radio usas? ami me paso algo parecido con una spektrum, se quedo bloqueado en el aire y cuando estaba en el suelo funcionaba, probando conesiones vi que si desenchufas y conectas rapidamente unas cuantas veces el satelite del receptor (ar7000) este se queda bloqueado durante unos segundos. apartir de esa aseguro el enchufe del satelite con bridas y tengo un condensador enorme conectado por si las moscas, nunca mas a vuelto a fallar.

como bien dice pilotero es una FG12 en 35mhz,,,,,pero la radio no es ,,ya que seguido al piñon vole el 500 sin problemas,,y vuelo el 500 desde entonces,,,,yo me decanto a que el variador en la funcion de governor metiotal trallazo al recptor que lo anulo por momentos,,,,de ahi laperdida de mando del heli,,,,,,,,,ya que antes de eso,,llebaba 100 y pico vuelos con el 600 y nunca me habia fallado,,,ni una minima tonteria,,,todo vino a raiz de meterle el governor al variador....,,no se,,,,,,bueno y lo probare con el clon ahora,,a ver...

saludos

Desconectado yves200

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +2/-0
    • Email
« Reply #74 : 24 de Febrero de 2010, 09:33:09 am »

como bien dice pilotero es una FG12 en 35mhz,,,,,pero la radio no es ,,ya que seguido al piñon vole el 500 sin problemas,,y vuelo el 500 desde entonces,,,,yo me decanto a que el variador en la funcion de governor metiotal trallazo al recptor que lo anulo por momentos,,,,de ahi laperdida de mando del heli,,,,,,,,,ya que antes de eso,,llebaba 100 y pico vuelos con el 600 y nunca me habia fallado,,,ni una minima tonteria,,,todo vino a raiz de meterle el governor al variador....,,no se,,,,,,bueno y lo probare con el clon ahora,,a ver...

saludos

Lleva cuidado Jesus porque eso no tiene mucho sentido ya que el variador no puede provocarle ningun tipo de consumo al receptor ya que no lleva bec, asi que mira bien el bec o la bateria que alimenta la electronica porque el fallo puede venir por ahi. Tambien puede ser que tuvieras algun servo medio tocado y provocara un consumo excesivo al bec cortando este durante algun segundo, no se...
Saludos
SAB Goblin
Gaui X5
F10