Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Imagine,claro que queremos fotos,y sobre todo tus impresiones de este heli ya sabes,a destriparlo,jejejejejeje. un saludo. Pd-ten cuidado con lo que dices que me acuerdo de tu promesa ,ehhhhhhhh????????????? jejejejejejejejejejejeje.............
La verdad esque es una pena el no haver solucionado lo de las 2 varillitas del rotor sobre todo me imagino que influira ala hora de ajustar el paso. Creo que han tenido tiempo para solucionarlo,en fin ya nos enteraremos como ira el heli. un saludo.
Ya nos contaras que tal, por cierto creo que no solucionaron el problema de las guias cortas a si que mira a ver cuantos grados negativos puedes dar antes de que se salgan. A mi cada vez me da mas mal royo estos de HK, imagino que habras visto en miliamperios el post de murator y como duró su hk 450pro 20 segundos en vuelo antes de perder la cola y estrellarse... Yo ahora en el 500 le he tenido que poner el ciclico align porque se estaban empezando a despegar los dos platos.... en fin bonitos por fuera pero de dudosa calidad, a ver si con el 600 se han esmerado mas