Autor Tema: Nuevo HK600GT  (Leído 88554 veces)

Desconectado DVM

• Nose-In
  • Reputacion: +17/-0
Re: Nuevo HK600GT
« Reply #30 : 12 de Febrero de 2010, 16:58:13 pm »
Muy buenas pues yo diria que algo de marketing entienden si en un dia y pico han vendido mas de 100 tu diras,

Si piensas mucho en el futuro......... No vives el presente.......
Trex 550 DFC , X-BAR,
Gaui X3, Tarot Zyx
FUTABA 8 FG

Desconectado fran_cm88

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +6/-0
« Reply #31 : 12 de Febrero de 2010, 17:27:29 pm »
Eso no es marketing, es la novedad juntada con el consumismo y el desconocimiento. Por eso tienen tantas ventas, si la gente supiera lo que compra y porque los que lo compran no repiten, la cosa cambiaría.

Desconectado HiNote

• Moderador
  • Bot del foro GOLD
  • Reputacion: +21/-0
  • Gallego en la Costa Blanca
    • La web de HiNote
« Reply #32 : 12 de Febrero de 2010, 18:03:18 pm »
Venden porque son baratos...
Ves ciento y pico dólares y haces click... pero si se suma y se hacen bien las cuentas... no sale tan barato.
Y además... que todos los HK han tenido problemas... La tornillería suele ser malísima y luego están los 250 que se desintegran las colas al estrenarlos, los rotores de los 450, los soportes del servo de cola de los 500...
El 450pro que acaban de sacar... he leido muuuuchas críticas...

Cierto es que los de "marca" también pueden dar problemas... pero son muuuuuucho más fiables.
   Nivel de vuelo:   

Desconectado DVM

• Nose-In
« Reply #33 : 12 de Febrero de 2010, 20:03:56 pm »
Pues mas a mi favor nos venden una mierda y la compramos..........= a beneficios para la empresa que es de lo que se trata seguro que ganar ganan por muy barato este,  yo desde luedo opino como vosotros no sale a cuenta si lo montas desde 0, preferiria imbertir en una marca mas reconocida y probada.... es mi opinion. Saludos.
Trex 550 DFC , X-BAR,
Gaui X3, Tarot Zyx
FUTABA 8 FG

Desconectado picmaster

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +0/-0
    • Email
« Reply #34 : 12 de Febrero de 2010, 21:26:57 pm »

Venden porque son baratos...
Ves ciento y pico dólares y haces click... pero si se suma y se hacen bien las cuentas... no sale tan barato.
Y además... que todos los HK han tenido problemas... La tornillería suele ser malísima y luego están los 250 que se desintegran las colas al estrenarlos, los rotores de los 450, los soportes del servo de cola de los 500...
El 450pro que acaban de sacar... he leido muuuuchas críticas...

Cierto es que los de "marca" también pueden dar problemas... pero son muuuuuucho más fiables.

Hola:

HiNote, no estoy del todo de acuerdo contigo, en especial con lo referente al hk500gt. A este heli, solo con cambiarle el conjunto de cola se queda un heli bastante aceptable. Esta mejora puede suponer un incremento de entre 35 y 60€( si instalas el torque). La tornilleria del mio, en lo que se refiere al cuerpo está firme como una roca, la del rotor principal exactamente igual.  Entiendo que tal vez ese incremento de la inversión, haga que la gente se decante por align... Cuando yo me compre el 600, será align, pero ello no obsta para que una vez actualizada la cola, reconozca que es un buen heli.

Saludos.
+ HK 450 PRO
+ HK 500 GT ...HA MUERTO
CX 500 CON LO QUE HA QUEDADO DEL HK (REHABILITADO)
ALIGN T-REX 250 (HACIENDO BONITO EN LA ESTANTERIA)
+ ALIGN T-REX 600 ESP FLYBARLESS FUTABA CGY 750 + CABEZA RJX (HA MUERTO)
ALIGN T-REX 600 NITRO PRO.
FUTABA 8FG SUPER

Desconectado imagine 50

• Invertidos
  • Reputacion: +4/-0
  • ALMERIA
    • Email
« Reply #35 : 12 de Febrero de 2010, 22:02:09 pm »
bueno,,como creo ue soy vuestro conejillo de indias vamos a esperar que lo reciva y luego ya debatimos,,por lo menos con conocimiento de causa............

ya esta dic que comprandolo desde 0 sin tener la electronica no sale rentable,,,yo tambien pienso igual,,porque un 600 con electronica mala es INVIABLE,,,,,,,,,,,,,,,pero este chico que dice que no sabemos lo q compramos,,esto tampoco es..........

yo tengo mi 600 de align(por cierto averiado,,esperando recambios),,,,,,lo cua se que es un align,,para luego poder decir si los 100 pavos que he dado por el HK merecen la pena o no,,,,,,,,,,,,vamos a esperar ,,q en mi opinion,,,yo le veo muy buena pinta al heli,,y mira que yo soy anti cisto-clon,,,jajajajajaj

saludos
« Última modificación: 12 de Febrero de 2010, 22:04:13 pm por imagine 50 »
este hobby me tiene enganchado,,pero me encanta ser adicto a el..

Desconectado DVM

• Nose-In
« Reply #36 : 12 de Febrero de 2010, 23:00:23 pm »
POr lo menos sabemos que si no te gusta lo dirás, ya lo hiciste con el Tarot si no recuerdo mal, en este caso nadie mejor que tu para comparar calidades con el original, estaremos atentos. Saludos
Trex 550 DFC , X-BAR,
Gaui X3, Tarot Zyx
FUTABA 8 FG

Desconectado fran_cm88

• Estacionarios
  • **
  • Reputacion: +6/-0
« Reply #37 : 13 de Febrero de 2010, 09:11:24 am »
bueno,,como creo ue soy vuestro conejillo de indias vamos a esperar que lo reciva y luego ya debatimos,,por lo menos con conocimiento de causa............

ya esta dic que comprandolo desde 0 sin tener la electronica no sale rentable,,,yo tambien pienso igual,,porque un 600 con electronica mala es INVIABLE,,,,,,,,,,,,,,,pero este chico que dice que no sabemos lo q compramos,,esto tampoco es..........

yo tengo mi 600 de align(por cierto averiado,,esperando recambios),,,,,,lo cua se que es un align,,para luego poder decir si los 100 pavos que he dado por el HK merecen la pena o no,,,,,,,,,,,,vamos a esperar ,,q en mi opinion,,,yo le veo muy buena pinta al heli,,y mira que yo soy anti cisto-clon,,,jajajajajaj

saludos

Viendo la cantidad de fallos que tienen los hk obviamente el que los sigue comprando es por desconocimiento o porque va hacer un híbrido con align (como hice yo con el 500), en tu caso es distinto porque tu ya tienes toda la electrónica align y si algo no va bien le puedes poner un recambio del 600 que tienes y fuera. Pero no nos engañemos prácticamente todo el mundo que lo compre va a meterle la electrónica de hobbyking y es un error en un bicho tan grande escatimar en esto y por otro lado el que compre electrónica pata negra le va a salir casi igual que el ESP... 

Desconectado caliero

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #38 : 13 de Febrero de 2010, 12:30:22 pm »

saludos

Viendo la cantidad de fallos que tienen los hk obviamente el que los sigue comprando es por desconocimiento o porque va hacer un híbrido con align (como hice yo con el 500), en tu caso es distinto porque tu ya tienes toda la electrónica align y si algo no va bien le puedes poner un recambio del 600 que tienes y fuera. Pero no nos engañemos prácticamente todo el mundo que lo compre va a meterle la electrónica de hobbyking y es un error en un bicho tan grande escatimar en esto y por otro lado el que compre electrónica pata negra le va a salir casi igual que el ESP... 

Sí, la electrónica de Align es mundialmente conocida por su fiabilidad:

http://www.youtube.com/watch?v=Dofh49viuc8

http://www.youtube.com/watch?v=dOqaFE0EVtE

http://www.youtube.com/watch?v=tPSF959q93w

http://www.youtube.com/watch?v=ClTYcaVy9AY

Desconectado amilio

• Moderador
  • Hago de todo
  • Reputacion: +7/-0
  • Vuelo en Palma de Mallorca
    • Email
« Reply #39 : 13 de Febrero de 2010, 12:41:12 pm »
cuenta que align vende muchos helis, se rompen? pues claro como todo, pregunta a imagine, con la caña que le da al 600 no tiene ningún problema con la electronica de serie, y lleva mas de 100 vuelos.

a mi por ejemplo, se me quemo el variador y el motor en el tercer vuelo, pero me compre lo mismo y me funciona de maravilla, el 500 lleva mas de 50 vuelos y como el primer dia, hasta los scorpion y Ice se queman.

un saludo
T-Rex 500 ESP FL 3G
T-Rex 600ESP
T-Rex 450PRO
Futaba FF7 2,4

Desconectado xerbar

• Moderador
  • Bot del foro GOLD
  • Reputacion: +27/-0
  • Jerez de la Frontera
    • Foro de Xerbar
    • Email
« Reply #40 : 13 de Febrero de 2010, 12:41:19 pm »

Sí, la electrónica de Align es mundialmente conocida por su fiabilidad:

<a href="http://www.youtube.com/v/Dofh49viuc8&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/Dofh49viuc8&rel=1</a>

<a href="http://www.youtube.com/v/dOqaFE0EVtE&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/dOqaFE0EVtE&rel=1</a>

<a href="http://www.youtube.com/v/tPSF959q93w&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/tPSF959q93w&rel=1</a>

<a href="http://www.youtube.com/v/ClTYcaVy9AY&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/ClTYcaVy9AY&rel=1</a>

si buscas vídeos en Youtube hay de todas las marcas electrónica que falla ninguna está a salvo de un posible fallo no sólo Align. Evidentemente que Align al ser una marca muy comprada los fallos se multiplican pero como todo componente electrónico puede fallar. Yo tengo he tenido 3 helis Align y la electrónica nunca me ha fallado hasta el momento así que como todo en esta vida es cuestión de que te toque o no pero nada mas.

Un Saludo.
Retirado del hobby

Desconectado caliero

• Estacionarios
  • **
    • Email
« Reply #41 : 13 de Febrero de 2010, 13:02:34 pm »

cuenta que align vende muchos helis, se rompen? pues claro como todo, pregunta a imagine, con la caña que le da al 600 no tiene ningún problema con la electronica de serie, y lleva mas de 100 vuelos.

a mi por ejemplo, se me quemo el variador y el motor en el tercer vuelo, pero me compre lo mismo y me funciona de maravilla, el 500 lleva mas de 50 vuelos y como el primer dia, hasta los scorpion y Ice se queman.

un saludo

Cita de: xerbar
si buscas vídeos en Youtube hay de todas las marcas electrónica que falla ninguna está a salvo de un posible fallo no sólo Align. Evidentemente que Align al ser una marca muy comprada los fallos se multiplican pero como todo componente electrónico puede fallar. Yo tengo he tenido 3 helis Align y la electrónica nunca me ha fallado hasta el momento así que como todo en esta vida es cuestión de que te toque o no pero nada mas.

Un Saludo.

Pues eso es lo que digo yo, que depende. Evidentemente los videos que he puesto son buscados, y no refleja un problema generalizado en la electrónica de Align, pero demuestra que tiene fallos, como en todas las marcas. Luego es normal que los HK también tengan fallos, y más si tenemos en cuenta el precio, pero no quiere decir que sean todos un mierda. Yo tengo dos HK450 con 250+ vuelos entre los dos sin problemas y la relación coste/rendimiento es simplemente inmejorable.

Por otra parte, también tengo que reconocer que no soy partidario de clones de 500 para arriba, creo que la opción de los clones es para hacer un heli barato, y un 600 te pongas como te pongas es caro, así que mejor gastar un poco más y comprar uno de marca.

Desconectado blau

• Moderador
  • Hago de todo
  • Reputacion: +45/-0
  • J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)
    • Email
« Reply #42 : 13 de Febrero de 2010, 13:34:36 pm »
evidentemente las 3 bbb existen hasta cierto punto.
pero yo creo que en relacion calidad precio align no tiene rival.
si quieres mas calidad a ese precio no la vas a encontrar.
ahora pagando san pedro canta, yo ahora me he pillado un logo 500 y por el mismo precio me hubiera podido comprar dos combos de 600 esp.

por cierto en el primer video es un variador scorpion el que se quema.

un saludo.
Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................

Desconectado m9002

• Invertidos
  • Reputacion: +12/-1
  • Madrid-Estepona
    • Email
« Reply #43 : 13 de Febrero de 2010, 18:10:07 pm »
Yo e estado mirando precios para completar toda la electronica que me falta
y veo que por un poco mas me traigo el trex 600 ESP,claro esta con una electronica
decente,incluso comprandolo todo de segunda mano,interesa el original,a no ser que
tenga mucha suerte y doy con alguna persona que me venda toda la electronica muyyyyyyyyyyy
barata,si no es asi,voy a por el original.
Ahora si tubiese la electronica no dudaba en pillarlo,a lo mejor la cagaria,pero ya se enmendaria la cosa.
Bueno ya veremos segun vallan llegando a la peña lo que nos dicen.............

un saludo.
futaba ff7--T7CP-Transformada a --2.4
Trex 550E--Una pasada de heli.

Ex TREX 500ESP
Ex TREX 600N
Ex trex 450
Ex trex 600ESP

Desconectado tim

• Estacionarios
  • **
« Reply #44 : 13 de Febrero de 2010, 20:23:50 pm »
Yo creo que uno de los beneficios que tendrá vienen de la competencia.
Veremos si Align baja los precios, veremos gente iniciándose que una vez introducidos, si buscan calidad, tienen otras opciones y veremos usuarios que les resultará aceptable la relación calidad/precio del conjunto.
En general estos Srs de HK me parece que saben muy bien lo que hacen. Al final el mercado sentenciará.