Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Saludos a todos me presento tambien soy pedro(pmauri), tambien tengo un recien comprado BELT cp v2 y tambien un aporrizaje me he cargado las palas y el engranaje trasero de correa, ya tengo los repuestos y de paso he pedido el upgrade de todo el conjunto de soporte central de alumnio para cambiarlo.Mi pregunta si hago todo el cambio tengo que regular todo??Algun manual para estos reglajes??Gracias a todos y saludosPedro
Gracias a todos, creo que de momento dejaré el de plastico por si las moscas, una pregunta seguro que muy tonta como se si el receptor funciona o no??? hay alguna forma de poder comprobarlo fuera del heli??Gracias y saludosPedro
Pues te comento si pongo los cuatro tornillos pequeños que lleva la caja del receptor, éste no hace nada ni se enciende, si le quito dos tornillos funciona, vaya receptores mas malos, si cambio de emisora y receptor un sitio barato y que tenga emisoras y receptores buenos???Luego otra cosa el servo de la cola, si lo muevo de izquierda a derecha o viceversa se queda a un lado no regresa al centro, como puedo corregir eso?? cambiando de servos?? si es asi cuales pongo??Gracias y saludosPedro