Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 30 de Abril de 2024, 10:50:32


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: WALKERA LAMA 400 B  (Leído 7085 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
NexxeN
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 43



Email
« : 09 de Febrero de 2010, 16:45:29 »

Hola,

Empiezo a abrir ya este hilo porque esta semana me llega esto:



- Lo he comprado completo a rc-fever y me ha costado unos 201 dolares.
- La radio es una wk2401 ya que la wk2402 no tiene nada que no tenga la anterior y total tiene pantalla lcd que gasta más.
- El rotor de cola se mueve pero no tiene función, es sólo para hacerlo "real". Un buen detalle.
- El acabado es impresionante y parace que la mala fama que tenía con la electrònica ya se ha esfumado un poco . Es como los coches de la marca KIA o HYUNDAI, que poco a poco van ganando terreno en fiabilidad y mecanica.

Tengo pensado más adelante en comprar una emisora un poco más potente pero al estilo turnigy 9ch que por lo que tengo que hacer me irá de sobras.

Pues a ver cuando llegue tomaré fotos reales y iré comentado aspectos de este "mosquito"

Saludos!
En línea
NexxeN
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 43



Email
« Respuesta #1 : 11 de Febrero de 2010, 19:00:51 »

Bueno, pues ya está, Ya está en casa y la verdad que impresiona mucho! El acabado parace muy bueno y me lo han dado con la nueva emisora 2402 que parece PROFESIONAL y todo.. jajaja. Bueno, os dejo unas fotos y ya os contaré el vuelo que tal!
 


« Última modificación: 11 de Febrero de 2010, 19:22:27 por NexxeN » En línea
NexxeN
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 43



Email
« Respuesta #2 : 12 de Febrero de 2010, 15:23:16 »

Ya esta "desvirgado"!!

Este mediodía, he puesto el heli en el jardín de mi casa y hacía un poquitín de brisa. Tengo suerte de tener el cesped un poco alto para más que nada hacer de colchon por si me entraba algun "palancazo" de gas.

La sensación es brutal, es grande el bicho y lo que ya al primer vuelo lo he levantado a unos 50 cm de suelo por no tener turbulencias. El sonido del heli y las haspas es muy bonito de escuchar y sobretodo cuando giras o vas hacia adelante oyes como corta el aire.

No estoy acostumbrado aun con el giro del heli y es que como vengo de los aviones tengo mucha tendencia a girar y no a virar. Me irá bien practicar con la movimiento de cola.

Con un poquitin de viento se defiende pero la falta un poco de fuerza para luchar contra el viento.

Una pregunta, se notan 17 gramos más en el heli? lo digo porque quería montar los "lanzamisiles" que lleva de decoración y los he pesado ante, 8,9 gramos cada uno. Vale la pena añadir mas peso? si que queda más bonito pero no sé si 17 gramos más..

Intentaré sacar una foto con el vuelo.

Saludos.
En línea
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #3 : 12 de Febrero de 2010, 19:52:20 »


No estoy acostumbrado aun con el giro del heli y es que como vengo de los aviones tengo mucha tendencia a girar y no a virar. Me irá bien practicar con la movimiento de cola.

Saludos.

Enhorabuena por el estreno.

Los helis de 4 canales o coaxiales no llevan Gyro sino que las palas superiores y posteriores giran en sentido contrario uno de la otra por lo que hace que la cola no gire sobre si misma. El 4 en 1 que lleva tiene unos tornillos para regular el sentido de las palas y corregir así una posible tendencia de la cola. Sólo los helis de 6 canales incorporan un Gyro que ocupan 2 canales, uno el gyro y otro de la ganancia.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
NexxeN
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 43



Email
« Respuesta #4 : 12 de Febrero de 2010, 20:23:21 »

Cuando me refería al "giro" me refería a la maniobra.
 
Lo más divertido del heli es las luces , el led de flash es tant real... algun dia lo volaré de noche en verano... !
 
Saludos!
En línea
xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #5 : 12 de Febrero de 2010, 21:10:28 »

Cuando me refería al "giro" me refería a la maniobra.

Lo más divertido del heli es las luces , el led de flash es tant real... algun dia lo volaré de noche en verano... !

Saludos!


ok jejeje pues entonces no he dicho nada.  

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
NexxeN
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 43



Email
« Respuesta #6 : 08 de Marzo de 2010, 08:26:05 »

Hola,

Después ya de unos 10 vuelos he tenido un percance que he podido reparar, tanta mala suerte que cuando aterrizaba en el jardín el perro lo quería coger. Suerte que cerré gas enseguida y las palas chocaro con su lomo, aunque ni se rompieron ni ocasionaro daño al bicho pero se rompió el portapalas inferior del coaxial y lo he podido reparar.

Mi pregunta es que no sé porque lo cuesta tanto avanzar. He levantado la "barrar" que va del plato al servo hacía adelante pero le cuesta un montón. Puede ser problema de peso? llevo una batería de 1500 que ya venía de serie. Como podria aumentar recorrido?

Alguna solución o problema que no sepa ver?

Gracias, saludos! Si tengo que poner fotos para más ayuda.
En línea
NexxeN
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 43



Email
« Respuesta #7 : 17 de Abril de 2010, 18:39:08 »

Bueno... adiós lama 400. Todo bien pero los movimientos bruscos me hicieron una mala pasada y chocaron las palas en pleno vuelo.
 
No estaba a mucha altura pero el cockpit se me ha roto, el flybar, las 4 palas y el portahelices....
 
Ahora estoy mirando a ver si me compro un 4 canales pero no coaxial... Que me recomedáis?
 
Saludos!
En línea
EsCaLoPiN
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 88



Email
« Respuesta #8 : 19 de Abril de 2010, 21:27:44 »

Yo lo repararia y tiraria un tiempo con el, sino el que te compres igual te dura menos...
En línea

Walkera 60B
Align T-Rex 450
NexxeN
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 43



Email
« Respuesta #9 : 20 de Abril de 2010, 07:42:06 »

bueno... lo curioso es que lo podría convertir a un 400 D porque comparten la misma base. O alguien me lo podría confirmar?
 
He hecho unos cálculos y tengo que cambiar:
 
- flybar
- portapalas inferior ( es de plástico, no existe el de metal y se rompe con facilidad, me refiero al interior del portapalas, el que se seujeta al eje).
- plata cíclico ( se rompió un tornillo por la mitad
- 4 palas
- tren de aterrizaje
- Canoy entero
 
La electronica, el chasis, servos, motores, ... todo parece correcto.
 
No se arriesgarme y transformalo a un D que creo que a parte de ahorrar peso iría mucho mejor.
 
Este es el que tengo:
 
http://www.helipal.com/walkera-hm-lama-400-helicopter-jungle-camouflage-2-4g-metal-edition.html
 
Y su transformación:
 
http://www.helipal.com/walkera-hm-lama-400d-helicopter-yellow-2-4g-metal-edition.html
En línea
EsCaLoPiN
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 88



Email
« Respuesta #10 : 20 de Abril de 2010, 14:34:23 »

Y como es que quieres convertirlo en un 400D?en esencia seguiria siendo el mismo helicoptero no?
En línea

Walkera 60B
Align T-Rex 450
NexxeN
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 43



Email
« Respuesta #11 : 20 de Abril de 2010, 17:17:46 »

Pues por que a parte de ahorrarme peso lo veo menos frágil que el carrosado. Pero estoy haciendo número y lógico que me sale más caro...
 
No sé, veremos más adelante cuando tenga vacaciones si hago la reparación...
 
En fin, a ver que decido...
En línea
NexxeN
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 43



Email
« Respuesta #12 : 21 de Abril de 2010, 20:01:03 »

Al final, creo que lo aparcaré y me compraré un lama para mi jardín.. jejeje Ahora que tengo que cegar la hierba... Lengua
 
Saludos!
En línea
EsCaLoPiN
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 88



Email
« Respuesta #13 : 22 de Abril de 2010, 13:56:38 »

Me acabo de comprar yo tambien un Lama, es lo mejor para cuando tienes ganas de volar sin comerte la cabeza como con los "grandes".

Ya me contaras que tal funciona como corta cesped jaja.
En línea

Walkera 60B
Align T-Rex 450
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina