Autor Tema: novato a la vista  (Leído 3090 veces)

Desconectado dannag

• Solo Simulador
  • *
  • Reputacion: +0/-0
    • Email
novato a la vista
« : 09 de Febrero de 2010, 14:35:45 pm »
Hola a todos, como dice el titulo de este post novato a la vista, alguien me puede guiar un poco, estoy con los estacionarios, intentando dominar todos los ángulos posibles, es decir cola, de lado, de frente, etc, después de los estacionarios que podría hacer, y después… no se si me explico guiarme un poco mas o menos para seguir un planning, gracias familia

Desconectado Maverick

• Hago de todo
  • Reputacion: +23/-0
Re: novato a la vista
« Reply #1 : 09 de Febrero de 2010, 18:36:05 pm »
Hola Dannag, si ya tienes dominados los estacionarios de cola , el siguiente paso lógico serian los estacionarios laterales, es decir viendo el lateral de un heli y el lateral del otro.... Los movimientos con el morro hacia ti son muy complejos (nose-in) por tanto deberías de dejarlos para bastante mas adelante...  Mientras practicas los estacionarios laterales tambien puedes ir "haciendo cruces" siempre con la cola hacia ti, es decir, teniendo simpre la cola hacia ti, llevar el heli adelante/atras e izquierda/derecha.

Dentro de este "juego de las cruces" tienes varias opciones, por ejemplo, mover el heli y una vez llegado a un punto simplemente hacerle volver (siempre cola hacia ti) o llegado a ese punto hacer un estacionario durante unos segundos y hacerle volver, o hacer un estacionario y aterrizar para despues despegar y hacerle volver. 

Una vez domines estos movimientos, yo empezaria a desplazar el heli delante tuyo haciendole ir derecha/izquierda y viceversa viendo tu el heli siempre lateralmente, de modo que el heli siempre vaya con el morro de frente... Una vez llegado al punto de vuelta, puedes hacer estacionario y girar de cola, aterrizar y despegar o tirar de elevador de modo que el heli suba, meter cola y volver.....

Tambien puedes ir intercalando circulos con el heli alrededor tuyo hacia un lado y hacia el otro tratando de mantener una altura constante, o hacer "ochos" delante tuyo... SALUDOS.
V-Power Nanocoptero 3ch: Heli "domestico"
Merlin-Tracer 60 4ch: KO.
Lama V3: 100% Operativo.
Solo Pro 125D 3D: Recien llegado....
Minititan AH-1W Super-Cobra: 100% operativo.
MRC 450 FBL ZXY: 100% Operativo.
T-Rex 550 V2 DFC:  100% Operativo.
----------------------------------------------------------------------
Emisora: Hitec Aurora 9
[HIGHLIGHT=#ffff00]CLUB RC ICARO [/HIGHLIGHT]

Desconectado minhiriath

• Solo Simulador
  • *
  • Els Hostalets de Pierola - BCN
« Reply #2 : 09 de Febrero de 2010, 19:12:00 pm »
Hola dannag,

mira en el siguiente enlace, son una serie de movimientos que encontre para practicar en casa con mi lama, esta en frances, pero los dibujos son muy claros:

http://www.heli4.com/rubrique143.html

Una vez aqui tienes 2 links, clicar sobre el programa de vuelo para birrotor.

Saludos
« Última modificación: 09 de Febrero de 2010, 19:18:07 pm por minhiriath »
Lama V4: Aprendiendo.

Desconectado dannag

• Solo Simulador
  • *
    • Email
« Reply #3 : 09 de Febrero de 2010, 22:37:41 pm »
muchas gracias a los dos, gracias, me ha quedado claro, solo me queda liarme con ello, con simulador primero y con el heli despues.

Desconectado Maverick

• Hago de todo
  • Reputacion: +23/-0
« Reply #4 : 09 de Febrero de 2010, 22:48:16 pm »
Exacto, primero practica con el simulador y cuando ya tengas mas o menos claros los movimientos lo llevas a la práctica... De todos modos decirte que al principio desplaces el heli poquito y luego ya vas haciendo movimientos más amplios.. SALUDOS.
V-Power Nanocoptero 3ch: Heli "domestico"
Merlin-Tracer 60 4ch: KO.
Lama V3: 100% Operativo.
Solo Pro 125D 3D: Recien llegado....
Minititan AH-1W Super-Cobra: 100% operativo.
MRC 450 FBL ZXY: 100% Operativo.
T-Rex 550 V2 DFC:  100% Operativo.
Emisora: Hitec Aurora 9
[HIGHLIGHT=#ffff00]CLUB RC ICARO [/HIGHLIGHT]