Hola. Lo primero darte la bienvenida al foro. Con respecto al tema de la emisora y del receptor, debes saber que el receptor que elijas para el heli debe ser compatible con tu emisora, pues de lo contrario no se reconoceran....
En cuanto a tu segunda pregunta, creo que no puedes poner el receptor de 6ch en el heli, puesto que los helis de 4ch llevan los que se llama "4 en 1", es decir, un circuito que controla el receptor, el gyro... por tanto si quitas esa pieza para poner la de 6ch el heli no volara.... sinceramente creo que te has comprado un heli con muy pocas salidas. Deberias de haber optado por un Lama 4...
Con respecto a la emisora me parace muy muy mala, te soy totalmente sincero, asique si te es posible devuelvela e invierte en una emisora de más calidad, y si no pillate un heli tipo lama o Belt cp que ya te traen una igual que la que te has comprao....
La opcion del T-REX me parece muy buena, ya que ese heli es de lo mejor del mercado. Ahora bien, te recomendaria una buena emisora programable (futaba ff7, DX7, etc) y mucho mucho mucho simulador antes de volarlo... SAludos.