Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
he comprado este heli y está casi ajustado,pero no se configurarlo , no se como asignar a un interruptor el bloqueo de cola parra activarlo y desactivarlo, ni como asignar un interruptor para activar modo normal o idle(este ultimo no me hara falta aun jeje)
Entra en menu, advanced, gyro sens setting, y lo configuras así: mode AVCSmix ONCTRL asignale un interruptor el que tu quieras, yo utilizo el Eposi hay le das un valor para las 2 posiciones del interruptor en 0 NOR ( 40% aprox) y en pos 2 le das un valor en AVCSrate AVC asignale un valor por ejemplo 20% y vete subiendolo probando hasta que no te haga cola de pezComo ya te han dicho primero ajusta la cola del heli mecanicamente en posicion 0 y cuando vaya bien cambias a posicion 2 para que actue el bloqueo.Espero haberte aclarado y no liarte mas.
Cita de: javier16 en 08 de Febrero de 2010, 20:49:43 pm Entra en menu, advanced, gyro sens setting, y lo configuras así: mode AVCS mix ON CTRL asignale un interruptor el que tu quieras, yo utilizo el E posi hay le das un valor para las 2 posiciones del interruptor en 0 NOR ( 40% aprox) y en pos 2 le das un valor en AVCS rate AVC asignale un valor por ejemplo 20% y vete subiendolo probando hasta que no te haga cola de pez Como ya te han dicho primero ajusta la cola del heli mecanicamente en posicion 0 y cuando vaya bien cambias a posicion 2 para que actue el bloqueo. Espero haberte aclarado y no liarte mas. en posicion 2 esta activado o desactivado el bolqueo?
Entra en menu, advanced, gyro sens setting, y lo configuras así: mode AVCS mix ON CTRL asignale un interruptor el que tu quieras, yo utilizo el E posi hay le das un valor para las 2 posiciones del interruptor en 0 NOR ( 40% aprox) y en pos 2 le das un valor en AVCS rate AVC asignale un valor por ejemplo 20% y vete subiendolo probando hasta que no te haga cola de pez Como ya te han dicho primero ajusta la cola del heli mecanicamente en posicion 0 y cuando vaya bien cambias a posicion 2 para que actue el bloqueo. Espero haberte aclarado y no liarte mas.