Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
Este es el hilo que menos me gusta visitar y muuuuucho menos en primera persona, pero en fin.Hoy he estado volando el Hurricane y lo he pasado genial, después de soltar un poco de adrenalina, metí el iddle1 con curva de 0, 80, 80, 80, 90, ya algunos han visto el fallo, la primera cifra el 0, ese ha sido el culpable de mi piñazo, a una altura de unos cuatro metros, empezé a subir y bajar rápido, y a la tercera, el motor se paró, tuve que autorrotar, pero me cogió un poco de noise in, me calmé intenté hacerme con la situación, puse horizontal al suelo el heli, pués se había inclinado e intenté aterrizar, menos mal que sólo se ha roto el patín de aterrizaje.¿Qué pasó?, pués que al bajar el stick de gas, el variador reconoció el primer punto de la emisora 0, y empezó a hacerme la rampa de aceleración y como la tengo supersuave, pués no dió tiempo a tener fuerza para levantarlo.Espero que a alguien le sirva, como me há servido a mi para tener la curva a 80,80,80,80,90 y aprender algo más. Saludos.