Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 28 de Abril de 2024, 00:43:16


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: A BASE DE ERRORES SE APRENDE.  (Leído 9689 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
siso-raptor
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 173


Volando por mallorca

narcis1995@hotmail.com narcissardo
Email
« Respuesta #15 : 18 de Diciembre de 2010, 23:13:03 »

Pes si a base de errores se aprende yo tambien con mi raptor 30 el primer piñazo tras seis vuelos con el, me fui mas de la cuenta hacia la izquierda y vamos ya os podeis imaginar como debio quedar, bueno tras la revision de daños la cosa ni fue tanto me he dado cuenta que a base de romper y romper y quivocarse y no volver a caer en el mismo fallo se aprende.Bueno al fin y al cabo solo es un patin.


saluudos.
En línea

-Raptor 30 V2: Operativo
-T-rex 450 Pro: Operativo

-Tarot 450: en el taller
-HK-500 upgrade metal ( Montado y ajustandolo)


-Storm 250: (Montado y ajustando)
-HK-250: Pa piezas
-Futaba FF7 2.4 ASSAN
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #16 : 21 de Diciembre de 2010, 11:17:24 »

Este es el hilo que menos me gusta visitar y muuuuucho menos en primera persona, pero en fin.
Hoy he estado volando el Hurricane y lo he pasado genial, después de soltar un poco de adrenalina, metí el iddle1 con curva de 0, 80, 80, 80, 90, ya algunos han visto el fallo, la primera cifra el 0, ese ha sido el culpable de mi piñazo, a una altura de unos cuatro metros, empezé a subir y bajar rápido, y a la tercera, el motor se paró, tuve que autorrotar, pero me cogió un poco de noise in, me calmé intenté hacerme con la situación, puse horizontal al suelo el heli, pués se había inclinado e intenté aterrizar, menos mal que sólo se ha roto el patín de aterrizaje.
¿Qué pasó?, pués que al bajar el stick de gas, el variador reconoció el primer punto de la emisora 0, y empezó a hacerme la rampa de aceleración y como la tengo supersuave, pués no dió tiempo a tener fuerza para levantarlo.
Espero que a alguien le sirva, como me há servido a mi para tener la curva a 80,80,80,80,90 y aprender algo más. Saludos.
Pues siguiendo tú anécdota comentó la mía . Este domingo se quitan la lluvia y el viento , total que a las 5:30 llegó al campo de vuelo , uffff esta oscureciendo y nublado a ver sí no me la pegó hoy que el heli se ve como in manchurron oscuro , pero el finde sin volar hizo que me lanzara. Bueno empiezo a volar a la tercera lipo ya estoy caliente y hago un par de loops y empiezo con back-flips y roll-flips para pillarte el truco a toneles e invertidos . Me lanzó y hago mi primer invertido wowwwwww adrenalina a tope jeje esto engancha, los hago dando medio back-flip y poniéndolo en invertido de nose-in tal y como Lo hago en el simu y es bastante fácil porque sólo cambia el,alaveo ; pues nada,veo que con 6 negativos no sube Sino más bien baja y a la siguiente lipo contigo y le pongo 7 grados en la curva de pich , empiezo del tirón y estupendo sí le meto pasó a tope sube , todo esto super alto ; me confío Lo llevó muy alto y lejos invertido CO........O que no le veo fiiiuuuuuuu abajo abajo abajo.uffffggfggg gracias al simu no se como le doy la vuelta y Lo remonto ufffffff gracias a los 25,metros de altura  Lo traigo y Lo aterrizó uffff con los nervios rozo las palas de,cola con una piedra cachis , miro ...... un diente de la seta del torque comido. ummmm bueno como sólo en media lipo continuo y esta noche la cambio .Otra vez arriba pero dolo flips que no estamos para arriesgar alto alto alto back-flips palancazo pasó negativo y ....... el motor se para Oooooo como tengo el movimiento mecanizado sin darme cuenta,otra vez doy positivo  u otra vez empueza el motor a,pillar rpm uffff gracias al simu y a la altura otra vez; eso es que el piñon roto del TT se ha enganchado Lo aterrizó y el motor se para ESTABA EN CURVA NORMAL SO MELÓN. jeje cargo el heli en el coche y me voy ,un milagro el irse el heli entero hoy jeje moraleja :  un día cal y otro de arena.
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
pakito2001
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +28/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.447


¡¡¡¿¿ y laaaa emisoraaa ??!!! en San Roqueeee


Email
« Respuesta #17 : 21 de Diciembre de 2010, 14:21:56 »

Pues si que es suerte mejor a si
En línea

Reactivando los vuelos


Dx7S
Oxí 2
T-Rex 600 nitro súper pro
Enrique_adn
Estacionarios
**

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 499



« Respuesta #18 : 21 de Diciembre de 2010, 16:57:18 »

Pues si os cuento que el domingo casi piño el 700E.
 
Llevaba toda la mañana con el 500 y cuando pille en 700 lo arranco empieza a girar y de repente se me gira la cola y cuando la quiero rectificar se me va aun mas, le meto la auto y se empieza a volcar, total que acabo tumbao con los links por ahi. Por suerte no paso nada, lo monte de nuevo y listo.
 
Pues con la torta se me habia olvidado cambiar el modelo en la emisora y casi lo pago muy caro.
En línea
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #19 : 21 de Diciembre de 2010, 17:03:04 »

Jeje seguro que no se te olvida cambiar el,modelo por una temporada. Menos,mal que con la,dx7 no pasa sí no fijo que también me ocurriría jeje.
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
Maverick
Hago de todo
********

Reputacion: +23/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.905



« Respuesta #20 : 21 de Diciembre de 2010, 21:34:54 »

....Lo siento Pepe, pero yo firmo ahora mismo que todos mis accidentes de ahora en adelante sólo supongan la rotura del patin.... SALUDOS.
En línea

V-Power Nanocoptero 3ch: Heli "domestico"
Merlin-Tracer 60 4ch: KO.
Lama V3: 100% Operativo.
Solo Pro 125D 3D: Recien llegado....
Minititan AH-1W Super-Cobra: 100% operativo.
MRC 450 FBL ZXY: 100% Operativo.
T-Rex 550 V2 DFC:  100% Operativo.
----------------------------------------------------------------------
Emisora: Hitec Aurora 9
----------------------------------------------------------------------
CLUB RC ICARO
kernanko
Estacionarios
**

Reputacion: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 229


Volando


« Respuesta #21 : 23 de Diciembre de 2010, 07:31:26 »

Bueno solo darte animos  y que solo fuera eso, pues lo golpes aunque los arregles a veces ya no funcionan como antes, como yo que ya no consigo tener mi 450 fino, que uno ya no sabe de donde viene el problema, lo siento por el piñazo... un saludo
En línea

HELICOPTEROS
TRex 600 N- Edición Limit
( en paro)
Trex 550E -  volando -
KDS 450 -.-.-.-  En funcionamiento

EMISORAS
Futaba 8FG 2,4Gh
Futaba 10  35/2,4
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #22 : 30 de Diciembre de 2010, 18:52:10 »

bueno,eso lamentablemente nos acaba pasando a la mayoria y no veas como jode ver al bicho hecho añicos,pero asi es este hobby que luego te da satisfaciones tambien.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




pepecóptero
Invertidos
*******

Reputacion: +13/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.510


A volar, se aprende volando y hostiando. JEREZ


Email
« Respuesta #23 : 30 de Diciembre de 2010, 22:06:11 »

Hay errores que se pagan muy caros, otros son falta de práctica o accidentes por cualquier motivo, pero los mejores de todos, son esos errores en los que no suele pasar casi nada, pero que te dan tal acojone, que aprendes la lección y no la olvidas en un laaaaaargo tiempo, motivo por el que salió este hilito.
En línea
zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #24 : 05 de Abril de 2011, 13:26:09 »

Pues está confirmado , a base de errores NO se aprende , caemos en la misma piedra una y otra vez.  Ayer estuve volando y en la tercera lipo como siempre me pongo con mis loops , flips e invertidos , incluso algunas translaciones ya en invertido . El tema es que pita la emi , lo traigo , quito idle .............la palanca no baja ........ estabas en normal so melón ....... menos mal que la curva normal es 0 85 85 85 85 y no me hicieton falta los 12 negativos que si no......... crak . Lo dicho me ha vuelto a pasar , y seguro que dentro de una temporada volverá a pasar, que pena que no se pueda quitar la dichosa curva normal jeje.
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
sabinero
Hago de todo
********

Reputacion: +2/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.425


donde me dejen volar gratis


Email
« Respuesta #25 : 05 de Abril de 2011, 13:30:40 »

si que la puedes quitar y poner 3 idles,algunos de los que vuelan conmigo lo llevan asi.
saludos.
En línea



gaui X5 v.stabi 5.3
ff7
volando por colonia guell sin jefes ni locas chillonas a la vista,tranquilidad absoluta.




zeusramon
volando por chiclana .
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +24/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.062



« Respuesta #26 : 05 de Abril de 2011, 13:46:39 »

Ummm y conectan la lipo con throttle hold?a mi el beastx no me inicia bien así y el 3G no lo recuerdo .
En línea

Logo 400 beastx castle ice2 80 HV , scorpion 4015 1070 kv (8s) 17T , mks x3 , ds650.
Mcpx stock (motor cola oversky, palas principales kbdd)
Blade 130 x

Emisora dx7
Enrique_adn
Estacionarios
**

Reputacion: +7/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 499



« Respuesta #27 : 05 de Abril de 2011, 15:33:13 »

En las T8fg en las dos palancas de la izquierda llevo la de mas atras con idle3 una curva de gas a 0% con la que aterrizo y en la otra los 3 idles que llevan todos los mismos grados pero diferente curva de motor plana.


Ademas para que no se me arranque sin querer en la ruleta de la derecha la llevo configurada como limitador de gas y cuando no vuelo la llevo abajo del todo en 0% así no tengo ningún susto.
En línea
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina