Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 25 de Abril de 2024, 11:07:31


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: la nueva generacion de helis ya ha llegado  (Leído 1921 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
*PeGa*
Moderador
Bot del foro
*****

Reputacion: +54/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.738


volando en Cantabria

PeterGablitzka@hotmail.com Piratasspain@yahoo.es
Email
« : 07 de Febrero de 2010, 01:53:24 »

era cuestion de tiempo hasta que los ingenieros se toman el tema del medio ambiente un poco mas a pecho.
lo vi venir y ya han puesto el nuevo Eco-Copter en el mercado.
absolutamente sin emisiones, sin necesidad de todo tipo de electronica ni combustibles.
de momento se hacen pruebas para que la autonomia de vuelo sea algo mas acceptable.
este solo es un prototipo, si se produceran luego a gran escala y apto para el transporte publico solo quedael a resolver de como se tensa el muelle de los grandes....
os dejo una foto:




(y que a nadie le ocurre robarme esta foto, esa va a mi avatar, jejeje, cuando alguien me explica como colgar imagenes jpg o gif en la firma automatica)
En línea

T-Rex 450 Pro      Tarot ZYX 3-axis Fl
Tarot 450 DFC 6s    Microbeast
T-Rex 500 ESP       Microbeast Rotor DFC                   
T-Rex 550          V-Stabi 5.3

Futaba T8FG

R617FS / R6203SB
Clon Orange / Frsky TFR8SB
Icaro
Estacionarios
**

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 363


Desde Ronda...S2s.


« Respuesta #1 : 07 de Febrero de 2010, 01:57:48 »

era cuestion de tiempo hasta que los ingenieros se toman el tema del medio ambiente un poco mas a pecho.
lo vi venir y ya han puesto el nuevo Eco-Copter en el mercado.
absolutamente sin emisiones, sin necesidad de todo tipo de electronica ni combustibles.
de momento se hacen pruebas para que la autonomia de vuelo sea algo mas acceptable.
este solo es un prototipo, si se produceran luego a gran escala y apto para el transporte publico solo quedael a resolver de como se tensa el muelle de los grandes....
os dejo una foto:




(y que a nadie le ocurre robarme esta foto, esa va a mi avatar, jejeje, cuando alguien me explica como colgar imagenes jpg o gif en la firma automatica)



Ta guapo el heli. Sonrisa

Para ponerlo en tu avatar, baja la imagen a tu ordenador, despues, al añadir avatar, marca en: "subir desde tu ordenador", y ya esta,

S2s.
En línea

Mini-Titan e325. Ya vuela
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina