Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol Helicopteros Radio Control - RC - Radiocontrol
Noticias: Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
 
*
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. 23 de Abril de 2024, 20:20:43


Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión


Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Mantener altura estable  (Leído 11541 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
AITOR
Estacionarios
**

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 443


Vitoria


Email
« Respuesta #15 : 10 de Febrero de 2010, 23:11:57 »


Ok, lo provaré con la emi del Lama a ver que tal resulta.
Con la Futaba FF7 pasa lo mismo???

 
Lo mismo, abrela, metele un macarrón de plástico en la carraca y tu mismo comprobarás la diferencia.
 
salu2
En línea

lama V4 ( controlado )
Emisora fly-sky ( en camino )
Copter 450
minhiriath
Solo Simulador
*

Reputacion: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18

Els Hostalets de Pierola - BCN


« Respuesta #16 : 11 de Febrero de 2010, 05:56:32 »

Hola,
 
pues como ya os dije, abri la emisora, le coloque un macarron de plastico en la carraca, anulando asi los clicks del stick del gas pero no la presion que hace sobre la medialuna y a probarlo. Perfecto, he volado 4 baterias con el cambio hecho y la verdad que puedo controlar mejor la altura del lama, ahora entre los 40 cm y los 2 metros de altura, consigo otras alturas de vuelo.
 
Mislyfly, pruebalo, es muy facil, yo al principio no tenia claro lo de abrir la emisora, pero es quitar 4 tornillos, colocar el macarron de plastico sobre la pletina metalica que hace presion sobre la medialuna dentada y cerrar la emisora. Son 5 minutos.
 
Saludos,
En línea

Lama V4: Aprendiendo.
mislyfly
Estacionarios
**

Reputacion: +8/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 78


Premia de Mar (BCN)


« Respuesta #17 : 12 de Febrero de 2010, 13:15:19 »

Finalmente lo probé ayer, y si que se nota mejoria en el tema de mantener la altura. En un principio pensé en eliminar la pestaña que oprime la carraca, pero quedaba demasiado suelto el stik y le puse el macarrón de plástico con la tensión suciciente para que presionara pero sin actuar la carraca.
Gracias por el consejo.
Saludos.
En línea

Lama V4 : Para volar en casa.
CopterX 450 carbon: 2º Copter en la cuenta de mi aprendizaje.
Clon TREX 450 Pro : En fase de montaje.
Futaba T7C : Aprendiendo a usarla.
blau
Moderador
Hago de todo
*****

Reputacion: +45/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.445


J.M. MATJES ALCARRAS (LLEIDA)


Email
« Respuesta #18 : 13 de Febrero de 2010, 11:42:19 »

me alegro que lo hayais solucionado.
un saludo.
En línea

Leete las normas del foro aqui.
ahora mismo metido en otras cosas.
quien sabe, al igual mañana vuelvo.................
davis
Nose-In
****

Reputacion: +3/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.166


Jerez de la fra.


Email
« Respuesta #19 : 27 de Febrero de 2010, 10:39:48 »


No se, pienso en voz alta, si subo un poco el trimado del stick de aceleracion, se modificara la escala de aceleracion/desaceleracion del stick?
Desmontar la emisora......, no me convence.



Saludos,


el trim de gas tiene que estar a cero para cuando baje el stick de gas pare el motor,si tienes el trim un poco arriba no se parara el motor cuando bajes el stick de gas,saludos
En línea

ex walkera 5#4
ex copterx 450 v2
ex T-Rex 450 pro

ex futaba 6ch
ex T-REX 500 FBL
-----------------------

    
Toledator
Estacionarios
**

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 488


Reus (Tarragona)


« Respuesta #20 : 10 de Marzo de 2010, 07:21:54 »

Hola,

pues como ya os dije, abri la emisora, le coloque un macarron de plastico en la carraca, anulando asi los clicks del stick del gas pero no la presion que hace sobre la medialuna y a probarlo. Perfecto, he volado 4 baterias con el cambio hecho y la verdad que puedo controlar mejor la altura del lama, ahora entre los 40 cm y los 2 metros de altura, consigo otras alturas de vuelo.

Mislyfly, pruebalo, es muy facil, yo al principio no tenia claro lo de abrir la emisora, pero es quitar 4 tornillos, colocar el macarron de plastico sobre la pletina metalica que hace presion sobre la medialuna dentada y cerrar la emisora. Son 5 minutos.

Saludos,

Hola perdonad mi ignorancia, pero tengo el mismo problema que no consigo mantener la altura estable y quiero anular la carraca.
¿Debo abrir la emisora por detrás o los 4 tornillos a los que te refieres son los del stick? Es que no quiero cargármela.
Saludos!
En línea

WLtoys V911-pro V2 en camino.

xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #21 : 10 de Marzo de 2010, 08:27:20 »

Hola,

pues como ya os dije, abri la emisora, le coloque un macarron de plastico en la carraca, anulando asi los clicks del stick del gas pero no la presion que hace sobre la medialuna y a probarlo. Perfecto, he volado 4 baterias con el cambio hecho y la verdad que puedo controlar mejor la altura del lama, ahora entre los 40 cm y los 2 metros de altura, consigo otras alturas de vuelo.

Mislyfly, pruebalo, es muy facil, yo al principio no tenia claro lo de abrir la emisora, pero es quitar 4 tornillos, colocar el macarron de plastico sobre la pletina metalica que hace presion sobre la medialuna dentada y cerrar la emisora. Son 5 minutos.

Saludos,

Hola perdonad mi ignorancia, pero tengo el mismo problema que no consigo mantener la altura estable y quiero anular la carraca.
¿Debo abrir la emisora por detrás o los 4 tornillos a los que te refieres son los del stick? Es que no quiero cargármela.
Saludos!

Para quitar la carraca a la FF7 tienes que abrirla por detrás.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
Toledator
Estacionarios
**

Reputacion: +9/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 488


Reus (Tarragona)


« Respuesta #22 : 10 de Marzo de 2010, 09:08:17 »

Gracias por la rápida respuesta Xerbar. Mi emisora es la de e-sky 4 canales 2,4 gigahercios que venía con el lama v4. ¿Debo abrirla también por detrás?

Edit: Al final he optado por abrirla por detrás y ha sido muy sencillo. Como no entendía muy bién dónde debía colocar el macarrón de plástico, le he dado la vuelta a la pletina que hace de carraca. El efecto es el mismo, ahora puedo mantener mi heli a una altura mas estable.
« Última modificación: 10 de Marzo de 2010, 09:42:36 por Toledator » En línea

WLtoys V911-pro V2 en camino.

xerbar
Moderador
Bot del foro GOLD
*****

Reputacion: +27/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 11.330


Jerez de la Frontera


WWW Email
« Respuesta #23 : 10 de Marzo de 2010, 14:42:50 »

Gracias por la rápida respuesta Xerbar. Mi emisora es la de e-sky 4 canales 2,4 gigahercios que venía con el lama v4. ¿Debo abrirla también por detrás?

Edit: Al final he optado por abrirla por detrás y ha sido muy sencillo. Como no entendía muy bién dónde debía colocar el macarrón de plástico, le he dado la vuelta a la pletina que hace de carraca. El efecto es el mismo, ahora puedo mantener mi heli a una altura mas estable.

Me alegro que lo solucionaras, cuando no se ha hecho nunca parece complicado pero una vez abres y ves lo que hay que hacer es muy fácil.

Un Saludo.
En línea

Retirado del hobby
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.4 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
TinyPortal v0.9.8 © Bloc


Copyright ©2007-2023 www.HelicopterosRC.net
XHTML 1.0 válido! CSS válido! Dilber MC Theme by HarzeM modified by Madcortina