Hamos a ver, el plato es CCPM 120º y todo hay que ajustarlo como dice el compañero, servos a 90 palas a 0 grados lo diferente es que cuando el plato baja las palas suman grados y cuando sube quitan grados lo contrario a la mayoría de los Helis, por otra parte es indispensable que te compres un medidor de ángulos ( lo del ojimetro suele salir mal), en cuanto a los IDLE, si no tienes mucha experiencia, empezaría con algo suave motor 0, 50, 80 y palas -3, +5, +10, suaviza los mando con algo de exponenciales y recorta algo el recorrido de alabeo y profundidad, cuando le vallas cogiendo el truco puedes configurar un IDL para un vuelo Sport el cual te permita hacer translaciones mas rápidas looping y toneles etc, algo como -6, +5, +10 y motor 70, 60, 90, de este modo cuando cambies de un IDL a otro con el Stick en medio no se te bajara y así te acostumbras a cambiar de IDL con la tecla sin grandes sobresaltos te conviene tener estos dos IDL aunque al principio solo uses el primero para estacionarios y translaciones suaves es mas que suficiente, pero en caso de que haya algo de aire es mejor tener algo de motor abajo y con grados negativos para bajarlo sin sorpresas., Saludos