Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
hola! a ver si sabéis a qué puede ser debido esto:cuando lo enciendo, alguna vez cuando he tocado los cables batería-variador para recorgerlos y volar en ese instante se ha reiniciado y esta vez el microbeaxt se ha quedado en azul parpadeando en lugar de azul fijo (con bloqueo) que es lo normal.Por qué puede ser esto, que a veces se reinicie una vez ya iniciado correctamente, y se queda en azul parpadeando... este azul parpadeando que significa?muchas gracias! y saludos!
Puedes ajustar el slider al centro de su recorrido, y a volar directamente. No obstante, si quieres hacer el ajuste fino poniéndolo en modo sin bloqueo y ajustando longitud, pues eso nunca hace daño... pero yo tuve tres microbeasts que volaron de lujo los tres y a ninguno de ellos le hice ese ajuste.Saludos.
hola joan peca! es un 450 y la cola no vulve a su posición. Y lo que dice el fabricante dependerá del fbl que se trate..... lo de invertir los portapalas no sé a qué te refieres
Yo en los todos los 700 con beastx los tengo con unos 5º de cola en neutro y sube tieso como una vela, clava la cola bien, y los tics tocs de coña.Si el heli tiene a centro de slider 0 grados de cola no es un diseño demasiado bueno por lo que ya ha explicado el compañero, el offset inicial del antitorque debe estar contemplado en el diseño de la cola, muchos helis ya vienen diseñados así, con la escuadra de cola a 90º, slider al centro y yade partida con unos cuantos grados de paso ( 3, 4 5 grados depende del diseñador) para contrarestar el par del motor.Salu2