Bienvenidos a Helicopteros RC / Radiocontrol
OS quería hacer una pregunta de como alimentar el beastx............ Yo lo tuve con el 600,,esto fue ya algunos años y ahora lo voy a montar en un 500....la cosa es que cuando lo tuve en el 600 alimentaba el beastx con un bec castle de 20A que tenia dos salidas y no tenia proveía porque alimentaba tanto el beastx como el receptor una salida del bec en cada uno....Ahora con el 500 llevo el variador de serie y bec externo de castle de 10A.........me podéis decir como debería alimentar el beastx??? El receptor es estándar (ya leí con con s-bus se alimenta con un cable directo al SIS del beastx,,,, pero con el receptor estándar como lo alimento???alimento el receptor y le da energía al beastx???pero de ser a sin ,,,por donde le pasa la corriente el receptor al beastx si no lleva cable independiente como el 3gx por ejemplo........ A ver si me aclaráis la duda de como lo lleváis vosotros....Saludos
Javier,Puedes actualizar tu Microbeast Plus (HD) con el nuevo software StudioX V2.0 a la versión 4.0.0, esta version lleva Governor para tanto electrico / nitro y control de altura / funcion de rescate (Attitude Control).Precio de lanzamiento es de 19€ para la versión con el Governor, o 99€ para la versión con el Governor y AttitudeControl.Saludo, Dave
Javier, todo los Microbeast PLUS se pueden actualizar, la version HD solo lleva el conector directo del LIPO, por lo demas es todo igual.
Cita de: AreA51 en 15 de Febrero de 2015, 15:17:51 pmJavier, todo los Microbeast PLUS se pueden actualizar, la version HD solo lleva el conector directo del LIPO, por lo demas es todo igual.Hola. He comprado un microbeast plus y viene de fabrica con la versión 3.1.3, mi duda es que he visto que hay 2 versiones posteriores la 3.2 y la 4.0. Si yo solo quiero utilizar la función governor tendría que instalar la v3.2, pero como se realiza dicha actualización.Un saludo